Una perla china??

telo

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
1.014
Móvil
HD7+
Hola a todos, acabo de entrar en todoenmano.com y e visto que tienen un par de terminales 2.3 pero hay uno de los dos que me ha llamado muchisimo la atencion, por las caracteristicas y el precio que tiene.

HD7+ Parece increible que pueda tener todo eso, alguno ¿sabeis de este terminal?
http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html

El otro era el A7272+ tambien bastante cojonudo.
http://www.todoenmano.com/a7272-mt6...alla-capacitiva-doble-sim-gps-wifi-p-706.html

Pero es cierto que esas caracteristicas son tales?
 
No veas con el HD7+ no?¿?

:dizzy:_O:

Yo e flipao pero no se si sera real, aunque la tienda parece que tiene credito, soporte en castellano, buenos precios, en ningun momento te mienten sobre que son una empresa ubicada en china... pero no se me parece demasiado bueno para ser cierto.
 
Todavia no he visto ningun review de ese procesador por el foro, a ver si alguien que tenga uno con ese procesador nos comenta sus ventajas y posibles debilidades.

En cuanto al HD7+ si son ciertas las especificaciones parece un buen movil, con buen precio.

saludos y paz.
 
Yo acabo de pedir el modelo A7272+ , pero no en "todoenmano" si no en aliexpress.
Queria el modelo H7000 pero parece que no hay en stock y sin fecha de recepcion.
Al final me convencio el android 2.3.4 y su micro a 600mhz , el precio es aprox al H7000 pero con pantalla de 3.5" y no de 4.2 , pero supongo que compensara con la velocidad del micro, la resolucion dice que es menor, pero habra que probarlo, en los videos que he visto parece que va bien, en cuanto me llegue hago una revision del telf.
 
Muy buena pinta ese HD7+, a pesar de que ese botón central con un logotipo de Windows es lo más penoso que he visto en un teléfono Android. Pero, con botón o sin él, es un maquinón. Yo lelvo 4 meses con mi FG8 y de momento no tengo intención de cambiarlo, aunque tentador es el jodido aparato éste.

@Breixo, ¿para cuándo un acuerdo con todoenmano.com, a ver si nos regalan un HD7+ a cambio de una review en exclusiva? Yo me apunto desinteresadamente (ejem) a hacerla... :meaw:
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que.... ¡¡¡me están dando unas ganas de pedirlo!!!! (Si no fuera por mi FG8...!). Hay varios proveedores que lo tienen, en casi todos ellos hablan de 256 MB de RAM, pero en este sitio http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html, que pone el usuario telo, dicen que tiene 512 MB de RAM. También hay diferencias entre los proveedores en lo de los Mpx de la cámara. En éste ponen que tiene 8 Mpx, lo cual es mucho mucho. He visto algunos videos y va fluído. También 3G y videollamadas con el 2.3.4. ¿Qué más se puede pedir por unos 185 euros?
 
La verdad es que.... ¡¡¡me están dando unas ganas de pedirlo!!!! (Si no fuera por mi FG8...!). Hay varios proveedores que lo tienen, en casi todos ellos hablan de 256 MB de RAM, pero en este sitio http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html, que pone el usuario telo, dicen que tiene 512 MB de RAM. También hay diferencias entre los proveedores en lo de los Mpx de la cámara. En éste ponen que tiene 8 Mpx, lo cual es mucho mucho. He visto algunos videos y va fluído. También 3G y videollamadas con el 2.3.4. ¿Qué más se puede pedir por unos 185 euros?
Si te fijas en las capturas de pantalla que pone "todoenmano", aparece una con las especificaciones de RAM y ROM, y en una de ellas (ROM) aparecen unos 256 MB.
 
Pero el movil de ese video no es el HD7+, no se si las caracteristicas estan bien yo e visto en otras webs que decia que el HD7+ tenia 3mpx y no 8mpx como dicen en todoenmano, es posible que cada tienda tenga sus modelos pero no se alguien sabe si es de fiar esa tienda? por que joder posiblemente sea el mejor movil chino que yo haya visto nunca, puesto que la calidad de imagen y esa pantalla de 4.3'' son increibles iguales que las del H7000, ademas del procesador, la ram y la camara. No se... algun fallo tiene que tener si no no me lo explico.
 
Pero el movil de ese video no es el HD7+, no se si las caracteristicas estan bien yo e visto en otras webs que decia que el HD7+ tenia 3mpx y no 8mpx como dicen en todoenmano, es posible que cada tienda tenga sus modelos pero no se alguien sabe si es de fiar esa tienda? por que joder posiblemente sea el mejor movil chino que yo haya visto nunca, puesto que la calidad de imagen y esa pantalla de 4.3'' son increibles iguales que las del H7000, ademas del procesador, la ram y la camara. No se... algun fallo tiene que tener si no no me lo explico.

Lo de los 8mpx de la cámara me lo creo, pero no es que me crea que sean reales, sino que es la crifra que el fabricante chino da a los distribuidores. Es tan real como los 12.1mpx que dicen que tiene la cámara de mi FG8, cuando en realidad es de 2. Por lo tanto, no me extrañaría nada que el fabricante diga que la cámara es de 8mpx (que se pueden conseguir mediante interpolación por software) y que en realidad sea de 3 (que tampoco está tan mal). Si la única diferencia que has visto entre diferentes tiendas es lo los megapíxeles de la cámara, es muy posible que se trate en todas del mismo teléfono.

En cuanto a cuál es el mejor, no sé si quedarme con éste o con el Lenovo A60. Vale que el Lenovo tiene una pantalla más pequeña, pero también es de una marca de cierto renombre. China, pero al menos conocida y con cierta reputación en el mercado de ordenadores portátiles. Una cosa es el procesador, cámara, memoria, etc., y otra también muy importante es la marca en sí.
 
Pero Lenovo es fabricante o es una empresa tipo HP que se dedica a montar ordenadores poniendo su marca con las piezas de otros fabricantes?

Por que si Lenovo es montador y no es fabricante entonces estamos en las mismas que un telefono chino sin marca, hay muchas empresas asi ponen sus marcas a los productos electronicos y resulta que el fabricante es otro totalmente diferente, asus nunca jamas le dira a HP realmente como es la placa que le vende por que no le interesa, le interesa mas vendersela y que hagan con ella lo que quieran, por eso se aumentan los costes y un portatil asus y hp de las mismas caracteristicas siempre sera asus mas barato que hp, por ser fabricante.

Yo en mi opinion no me fiaria de las empresas "montadoras" eso lo sabemos hacer cualquiera, los productos electronicos hoy en dia son como puzzles los montas y a funcionar, hay es donde marcan las diferencias los fabricantes con el resto.

En definitiva

Fabricante menor precio y seguridad de que ellos conocen realmente todos sus componentes.
Montador mayor precio y sin la seguridad de que sepan realmente como funcionan los componentes de lo que venden.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba