Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola,
Perdonad un pregunta un tanto 'offtopic', pero me han enviado un correo de TodoEnMano diciendo que mi pedido del HD7+ a pasado a estado 'Enviado' y un nº de seguimiento, pero que no se dónde 'trackear' con dicho nº. La modalidad que elegí en su día fue la gratuita (correo ordinario). Para los que habéis comprado allí: ¿alguna de como hacer el seguimiento? Gracias,
Nos leemos!
Entra aquí http://www.todoenmano.com/faq_info.html?faqs_id=59 y vete a "Seguimiento de paquete" hay tienes unos cuantos, busca a ver.
Compre unas camisetas de fútbol hace tiempo por paypal y se notaban lo falsas que eran que cogí le metí disputa y arreando, ahora tengo camisetas y dinero, esta gente no se corta en devolver el dinero que tal y como están las cosas no es para quedarse sin negocio.
Buenas,
primeramente comentar que NO compreis la marca HDC... yo me pillé 2 HDC Z710 y los devolví ayer, puesto que no tenían ni android 2.3, ni 512 MB de RAM. Y además uno de ellos no cargaba las baterías. La ROM que trae sólo estaba en chino y inglés y tenía un montón de problemas, por ejemplo: Calidad Baja de audio en llamadas, GPS no fijaba bien los satelites, reinicios del terminal, señal wifi escasa, etc etc...
Sobre el tema de baterías, no estoy de acuerdo a dejar las baterías de litio al 0%, esto para este tipo de baterias no es nada bueno. En lo que si te doy la razón es que se cargan mucho mejor con el terminal desconectado y en enchufe o con un cargador externo.
Alguien puede confirmar GPS, audio en los auriculares (no hace falta que sean los que vienen, yo nunca los uso) y funcionamiento con dos sims. Además molaría saber si el telefono dura 1 día con un uso normal.
Gracias !!!
Sobre el tema de baterías, no estoy de acuerdo a dejar las baterías de litio al 0%, esto para este tipo de baterias no es nada bueno. En lo que si te doy la razón es que se cargan mucho mejor con el terminal desconectado y en enchufe o con un cargador externo.