Una perla china??

vaya pues eso si es preocupante... ya nos contarás cuanto te dura con la segunda carga
 
Sobre el tema baterias y demas vamos a leer esto primero http://www.emezeta.com/articulos/pilas-recargables-efecto-memoria#axzz1ZTjOlmNz una vez leido eso vamos a hacer las cosas bien desde el principio. Aunque en las baterias de litio no sea necesario descargarlas del todo para volverlas a cargar si es conveniente...

1ª - La primera carga sea desde el mínimo posible (0% de carga seria lo ideal) por lo que no enchufamos directamente como viene la batería.
2ª - Cargar la batería con el teléfono apagado (o en un cargador universal) y estar atentos cuando se termine de cargar el batería para no producir sobrecargas.
3ª - Una vez hecho el paso 1ª y 2ª ya podemos hacer lo que queramos con nuestra batería pero si conviene que después de cada cierto tiempo la volvamos a descargar completamente para alargar la vida útil de nuestra batería.

Esas son las conclusiones que e sacado de esa información que os e linkeado mas arriba (valiosa información por cierto).

EDITO:

Añado que estos pasos conviene seguirlos a raja tabla aunque en un teléfono de marca no sea necesario puesto que los cargadores y terminales llevan sistemas de seguridad (anti-sobrecargas, anti subidas de tensión...) impuestos por ley para ser fabricados, pero estamos comprando chinos así que no sabemos si llevan estos sistema de seguridad, de hay el por que del paso 2ª.
 
Hola,

Perdonad un pregunta un tanto 'offtopic', pero me han enviado un correo de TodoEnMano diciendo que mi pedido del HD7+ a pasado a estado 'Enviado' y un nº de seguimiento, pero que no se dónde 'trackear' con dicho nº. La modalidad que elegí en su día fue la gratuita (correo ordinario). Para los que habéis comprado allí: ¿alguna de como hacer el seguimiento? Gracias,

Nos leemos!
 
Hola,

Perdonad un pregunta un tanto 'offtopic', pero me han enviado un correo de TodoEnMano diciendo que mi pedido del HD7+ a pasado a estado 'Enviado' y un nº de seguimiento, pero que no se dónde 'trackear' con dicho nº. La modalidad que elegí en su día fue la gratuita (correo ordinario). Para los que habéis comprado allí: ¿alguna de como hacer el seguimiento? Gracias,

Nos leemos!

Entra aquí http://www.todoenmano.com/faq_info.html?faqs_id=59 y vete a "Seguimiento de paquete" hay tienes unos cuantos, busca a ver.
 
Compre unas camisetas de fútbol hace tiempo por paypal y se notaban lo falsas que eran que cogí le metí disputa y arreando, ahora tengo camisetas y dinero, esta gente no se corta en devolver el dinero que tal y como están las cosas no es para quedarse sin negocio.

En tu caso, te lo devolvieron porque lo que te llegó era visiblemente diferente de lo comprado, pero como te llegue lo que pediste y no funcione, estás jodido
 
bueno tambien comentaros para el tema de la funda, que esta tarde le he comprado una en un chino (una tienda que hay en cualquier ciudad, no una tienda online de china) y las fundas que venden del htc hd7 original le viene perfecta al 90%. que quiero decir? pues que viene muy bien, pero los botones de encendido, volumen, camara, y huecos de puerto miniusb y jack, estan un pelin desajustados. pero solo eso, muy poco.
 
La batería.a mi tambienes me a durado poco pero le e dado muuuucha caña.
A ver si hoy dura algo mas.

Os:Estoy escribiendo con el jejeje
 
Ya os digo yo que tengo un X6 que tiene la mejor batería que existe yo creo, me dura una semana y media haciendo una media de 3 llamadas diarias y en cuanto se le enciende el wifi, el 3G o el GPS la empieza a comer como si nada, asi que sera normal que dure poco y mas si no estaban al máximo las baterías.
 
Buenas,

primeramente comentar que NO compreis la marca HDC... yo me pillé 2 HDC Z710 y los devolví ayer, puesto que no tenían ni android 2.3, ni 512 MB de RAM. Y además uno de ellos no cargaba las baterías. La ROM que trae sólo estaba en chino y inglés y tenía un montón de problemas, por ejemplo: Calidad Baja de audio en llamadas, GPS no fijaba bien los satelites, reinicios del terminal, señal wifi escasa, etc etc...

Sobre el tema de baterías, no estoy de acuerdo a dejar las baterías de litio al 0%, esto para este tipo de baterias no es nada bueno. En lo que si te doy la razón es que se cargan mucho mejor con el terminal desconectado y en enchufe o con un cargador externo.

Alguien puede confirmar GPS, audio en los auriculares (no hace falta que sean los que vienen, yo nunca los uso) y funcionamiento con dos sims. Además molaría saber si el telefono dura 1 día con un uso normal.

Gracias !!!
 
Buenas,

primeramente comentar que NO compreis la marca HDC... yo me pillé 2 HDC Z710 y los devolví ayer, puesto que no tenían ni android 2.3, ni 512 MB de RAM. Y además uno de ellos no cargaba las baterías. La ROM que trae sólo estaba en chino y inglés y tenía un montón de problemas, por ejemplo: Calidad Baja de audio en llamadas, GPS no fijaba bien los satelites, reinicios del terminal, señal wifi escasa, etc etc...

Sobre el tema de baterías, no estoy de acuerdo a dejar las baterías de litio al 0%, esto para este tipo de baterias no es nada bueno. En lo que si te doy la razón es que se cargan mucho mejor con el terminal desconectado y en enchufe o con un cargador externo.

Alguien puede confirmar GPS, audio en los auriculares (no hace falta que sean los que vienen, yo nunca los uso) y funcionamiento con dos sims. Además molaría saber si el telefono dura 1 día con un uso normal.

Gracias !!!

no creo que nadie quiera el HDC Z710, pero por si acaso, ¿en que webs los comprastes? Porque a parte de que el terminal sea malo, la tienda miente, y eso puede pasar también con el HD7+
 
Sobre el tema de baterías, no estoy de acuerdo a dejar las baterías de litio al 0%, esto para este tipo de baterias no es nada bueno. En lo que si te doy la razón es que se cargan mucho mejor con el terminal desconectado y en enchufe o con un cargador externo.

Al 0% creo que nunca lo vamos a conseguir, me refería al 0% que marca el android es decir cuando se te apaga el móvil solo, hay es cuando hay que cargarla puesto que la batería no esta descargada al 100% de su capacidad ya que queda algo de batería para encender la alarma si la tuvieses activada es a ese 0% que me refiero por que creo que nunca llegaremos a dejarla seca del todo xD a no ser que la conectes a un motor/resistencia y se quede hay hasta que se gaste del todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba