COMPARATIVA Una pregunta difícil...

Gorka, gracias.

Estoy indagando con JIAYU sobre los nuevos modelos G4S y tiene muy buena pinta. Quizás espere a su incorporación al mercado español.

Sabed que deseo un móvil de tamaño normal y que tenga bastante batería porque será un móvil de trabajo con uso muy intenso. Las prestaciones de JIAYU G4S frente a LENOVO son considerablemente mejores. No se si me lo podéis corroborar.
 
Gorka, gracias.

Estoy indagando con JIAYU sobre los nuevos modelos G4S y tiene muy buena pinta. Quizás espere a su incorporación al mercado español.

Sabed que deseo un móvil de tamaño normal y que tenga bastante batería porque será un móvil de trabajo con uso muy intenso. Las prestaciones de JIAYU G4S frente a LENOVO son considerablemente mejores. No se si me lo podéis corroborar.
Si le vas a dar un uso intensivo en llamadas sobretodo , en el curro , yo me inclino por la calidad y fiabilidad más que por las prestaciones...
No querrás tener problemas en el curro si te empiezan a dar pegas el móvil , y en eso yo he tenido un Lenovo A820 que nunca me defreudó y otras marcas chinas com problemas en lo básico como duración de bateria , cobertura mala , etc..
Para trabajo , fiabilidad y robustez Lenovo S660 es tu móvil
Salu2
 
el jiayu no tiene mejores prestaciones.
el micro del lenovo mtk6582 es mas moderno, de igual potencia, con mejor gráfica, y de menor consumo.
Incluso pienso que será mejor la cámara del lenovo, mejor óptica.
El GPS mucho mejor el lenovo, sin ninguna duda.
 
http://shopap.lenovo.com/au/en/smartphones/s-series/s660/#tab-tech_specs
Enlace roto eliminado

Pues en mi corto alcance, comparando estas dos especificaciones, sale mejor parado el JIAYU G4S.

¿Qué me decís?
Tienes razón , ahora miro como es octacore (4cores) 2 Gigas (1 giga) 16gb ROM (8Gigas) , la cámara mejor aunque no todo son pixels...
El precio no sé cual será pero creo que mas caro .
Si lo vas a usar para jugar , compra el Jiayu , si lo vas a usar para trabajo y cosas de internet sin más , el Lenovo te da prestaciones y calidad más que suficientes.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
ONITOA, agradecido por tu atención. Pero GORKA comenta que no tiene versión en español. Esto da peso a JIAYU.
 
ONITOA, agradecido por tu atención. Pero GORKA comenta que no tiene versión en español. Esto da peso a JIAYU.

En realidad si hay versión multilenguaje oficial, estuvo en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Con ROM oficial S660_ROW_S013_140106. Hay videos en Youtube que lo demuestran.
El problema está en encontrar una tienda que lo venda con este software, y también está muy complicado conseguir descargar esta versión para flashear.
Ya avisé que es novedad. Lenovo 1º vende las versiones inglés/chino; la versión multilenguaje empieza a ser mas fácil de conseguir cuando sale a la venta de forma oficial en Rusia, malasia, Filipinas, ...

Tambien tienes un Jiayu G4C, no se si está a la venta, con mtk6582 y será barato.
 
Mira el nuevo thl t11.
Esta en presell, pero es una pasada.
Es el t100 pero con algunas prestaciones menos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
ONITOA,

Ya que estás confiada con LENOVO. He sabido del P780 con 4.000 mAh (no me importaría que fuese 5"). ¿Qué me dices?

Ocurre que efectivamente LENOVO tiene más imagen y presencia en la web y a priori puede entenderse que tenga un equipo más profesional detrás. Si vemos a JIAYU, por su web oficial, parece que deja mucho que desear (esas líneas de producción manuales son muy sospechosas, incluso se presta a estereotipos).
 
ONITOA,

Ya que estás confiada con LENOVO. He sabido del P780 con 4.000 mAh (no me importaría que fuese 5"). ¿Qué me dices?

Ocurre que efectivamente LENOVO tiene más imagen y presencia en la web y a priori puede entenderse que tenga un equipo más profesional detrás. Si vemos a JIAYU, por su web oficial, parece que deja mucho que desear (esas líneas de producción manuales son muy sospechosas, incluso se presta a estereotipos).

Para enviar alertas o llamadas tienes que poner así:
@ONITOA
 
Última edición:
Gracias, GORKA, pero en general es una pregunta para todos...
He leído poco de ese modelo, pero no creo que merezca la pena por el micro que lleva.
Si no tienes prisa esperaría un par de semanas a que empiecen a vender con version multilenguaje oficial el lenovo S660. Estoy convencido que se va a vender mucho.
Hay varias tiendas en aliexpress que es mas fácil que lo saquen con la multilenguaje al poco tiempo de salir. Tienen muchísimas ventas en rusia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba