NOTICIA+ Unboxing BlackView Tab 9

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.687
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola Chicos,

Comparto el vídeo y algunas fotos del unboxing de la Tab 9 de BlackView , pronto subiré más contenido de esta interesante tableta de entrada


Que no se os olvide darle like y suscribirse antes de seguir bajando, así como también visitar esta página para más información: https://bit.ly/32EaXOo


IMG_20210423_112316.jpg


El packaging de la BlackView es de buena calidad, vino bien embalada, sin ningún tipo de golpe o marca. Al tratarse de una versión de prueba (no la final) vino abierta - sin plástico protector.

IMG_20210423_112401.jpg


Me ha gustado mucho el detalle de incluir una funda magnética de tipo libro con la Tab 9, se agradece ya que viene protegida de fábrica, un gasto y una preocupación menos.

IMG_20210423_113431.jpg


Aparte de la funda, trae todo lo necesario para empezar a usarla y sacar buen provecho de la misma, su cargador es el europeo de 100 a 240 voltios y una salida de 5.0V a 2 amperios, 10.0W de potencia. Incluye también un cable USB OTG para conectar un pendrive o lector de tarjetas, unos auriculares , un cable USB tipo C para carga o datos, el manual y un pincho para extraer la bandejad e la SIM card y micro SD.

IMG_20210423_112636.jpg


Aquí se pueden apreciar la tablet de pié gracias a la doble función de su funda. En algún vídeo de otra review vi un tio que decía que funcionaba mal pero en su review demuestra que no sabe como colocarla, a mi me funciona estupendamente.

IMG_20210423_113135.jpg


Tiene poco marco, la pantalla de 10.1'' tiene una buena relación respecto al tamaño de la tableta.

IMG_20210423_113150.jpg


La carcasa está elaborada casi en su totalidad de metal, posiblemente alguna aleación de aluminio.

IMG_20210423_113214.jpg


La cámara princopal es de 13 MP y sobresale un poco, esto es entendible y se ha vuelto tal vez una moda, lo extraño es que el flash sobresalga también. Es posible que el módulo de la cámara venga integrado con el lente, he de decir que se ve bastante bién el acabado mate y la cámara en conjunto.

IMG_20210425_132637.jpg


Aquí podemos ver la ubicación y forma de la bandeja extraíble donde va la tarjeta SIM y la micro SD en la Tab 9.

IMG_20210423_112848.jpg


Desde este ángulo podemos apreciar el puerto donde se conecta la funda con teclado (no incluida) así cómo los altavoces.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba