VIDEO-REVIEW Unboxing NO.1 F1 Smartband.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, próximamente haremos tanto review como vídeo-review de la smartband NO.1 F1. Una pulsera inteligente que pretende hacerle sombra a la Xiaomi Miband 2. Por lo pronto presumen de una espectacular batería capaz de resistir en standby la friolera de 100 días; mejoran el nivel de impermeabilidad al agua y al polvo dotando a la F1 con una protección IP68 capaz de resistir inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Colocan un sensor de ritmo cardíaco dinámico en lugar del estático de la Miband 2, y le añaden la posibilidad de disparar la cámara de nuestro móvil desde la pulsera, entre alguna que otra cosilla mas.
Como veis cosas interesantes no le faltan, pero será capaz la Smartband F1 de conseguir siquiera una "pizca" del interés y desarrollo que ha obtenido su mas directa competidora? Sera capaz de dar el mismo optimo resultado en cuanto a relación precio/calidad? Cumplirá sus promesas?

Esperemos que no nos decepcione...

Por lo pronto os adelanto el unboxing para que echéis un vistazo a lo que vais a encontrar si compráis la pulsera: Una caja sencilla, bonita y escasa en contenido, pero una pulsera realmente llamativa que seguro os va a gustar:



Próximamente mas...
Un saludo
 
Última edición:
Ansia viva de ver la comparativa. Seguro esta genial @margal.r :blush:
 
Perdonar chicos, pero por diversos temas dispongo de muy poco tiempo y se me esta retrasando la review.
A ver si mañana puedo por lo menos empezarla.
Lo siento :sweat:
 
La espero porque quiero comprarla me han hablado muy bien de la pulsera
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba