REVIEW Smartband SENBONO ID130

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Smartband SENBONO ID130

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.981
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20180708_132209.jpg

Buenas compañer@s, tengo el placer de poder realizar la review de esta smartband.

SENBONO ID 130 monitor de frecuencia cardíaca IP67 impermeable, pulsera para actividad deportiva.
Screenshot_2018-07-20-15-40-31-543_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2018-07-20-15-41-21-807_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2018-07-20-15-42-05-307_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2018-07-20-15-43-07-599_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2018-07-20-15-43-42-866_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2018-07-20-15-44-51-940_com.android.chrome.jpg
Os dejo el enlace a la tienda:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

App: Veryfit pro OS IOS7.1 y superior, Android4.4 y superior
Chip Bluetooth: Nórdico
Vibración: Recordatorio de vibración en tiempo Real
Impermeable: IP67 impermeable (prueba de sudor, prueba de lluvia, agua a prueba de salpicaduras, natación, no poner en el agua caliente o vapor de agua)
Tamaño de la pantalla: 0,87 pulgadas
Tipo de pantalla: OLED
Dimensión: 240*17*11mm
Método de carga: puerto USB en el host
Tiempo de carga: 1 a 1,5 horas
Capacidad de la batería: 45 Mah
Tiempo de espera: 5-7 días (hasta el uso)
Funciones principales:
1, Monitor de ritmo cardíaco
2, Seguimiento de la actividad (podómetro de paso; calorías quemadas; distancia); Modo deportivo
3, Supervisión automática del sueño
4, Alerta de llamada
5, Alerta de mensaje
6, Reloj alarma alerta
7, Tiempo en espera
8, Recordatorio sedentario
9, Alerta Anti-Perdida
10, Cámara remota
11, Encuentra el teléfono, etc

UNBOXING :

Deciros que la smartband venía bien envuelta en plástico de burbujas.

IMG_20180720_152650.jpg

Dentro del envoltorio encontramos:
  1. La caja de la smartband ( dentro de esta )
  2. Librito de instrucciones ( Español incluido )
  3. Smartband Senbono Id 130
1532098206566.jpg


Dentro del librito de instrucciones se encuentra un código QR para descargar la aplicación con la que vincularemos la smartband al móvil.
También se puede buscar directamente en el Google Play Store y su nombre es Veryfit pro.
 
Seguimos con la review compañer@s.
Una vez abierta nos disponemos a cargar la smartband, viene con un 50% de carga pero el fabricante recomienda cargarla al 100% en su primer uso.
1532328971845.jpg

Es la 1a smartband que tengo que lleva el cargador incorporado en la propia pulsera, las otras llevan su propio cable y pines imantados. La verdad que me costó un poco la primera vez quitarle la parte de la pulsera para ponerla a cargar. Me sorprende este tipo de carga, a la larga no se si de tanto poner y quitar, puede llegar a ser perjudicial y que pueda romperse el puerto de carga.
  1. Smartband con el puerto de carga usb al descubierto.
  2. Detalle del cargador.
  3. Cargando en el ordenador, podeis observar una luz roja, indica que esta cargando.
  4. Carga terminada, la luz desaparece.
LA SMARTBAND

Una vez cargada paso a mostraros los diferentes menús de la propia pulsera.

1532329316493.jpg


  1. Pantalla principal con la hora/dia/bateria restante.
  2. Medición cardíaca.
  3. Empezar una actividad.
  4. Podómetro.
  5. Distancia recorrida.
  6. Calorías quemadas.
  7. Tiempo sedentario.
Empecemos por la pantalla, deciros que se ve perfectamente en interiores y apenas en exteriores, como muchas smartbands a pleno sol es difícil ver lo que muestra la pantalla.
La pantalla es táctil y los menús se pasan tocando el pequeño botón que está en en la parte inferior de la pulsera.

La medición cardíaca es bastante acertada, tanto en reposo como iniciando una actividad. Para iniciar una actividad ( img 3 ) mantenemos pulsada la pantalla donde aparece este símbolo >>> y tras una cuenta atras de 3,2,1 empezaría la actividad.
El podómetro me ha sorprendido gratamente, es bastante eficaz midiendo los pasos.
Los demás valores, distancia/calorías/tiempo sedentario, como imaginais son valores que salen de las medias que realiza el podómetro, nada que objetar aqui.
Deciros también que la pulsera esta hecha de silicona flexible muy comoda/suave y apenas pesa, es muy ligera apenas se nota que la llevas puesta.

LA APLICACIÓN

Como ya os comenté, esta smartband funciona vinculada a nuestro móvil con una app llamada Veryfit pro.
Screenshot_2018-07-20-17-47-17-550_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-20-17-48-12-083_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-20-17-47-59-250_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-20-17-47-49-185_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-20-17-47-30-588_com.veryfit2hr.second.png
Una vez descargada hay que configurar unos parámetros básicos como son el sexo/peso/fecha nacimiento/altura/meta diaria.
 
Última edición:
Una vez que hemos introducido nuestros datos, la pulsera se sincroniza con la app en unos segundos y nos muestra desde configuración de la misma hasta los resultados en el momento de la sincronización.
Screenshot_2018-07-22-11-36-04-711_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-22-11-35-53-497_com.veryfit2hr.second.png
Como podéis ver desde aqui podemos ajustar lo que queremos que nos muestre la smartband, ya sea llamadas entrantes, sms, WhatsApp...
Alarmas, hacer fotos con la pulsera a modo de mando a distancia, los ajustes propios de la pulsera y sincronización con Google fit.
Screenshot_2018-07-22-11-32-16-756_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-22-11-32-02-881_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-22-11-34-31-768_com.veryfit2hr.second.png Screenshot_2018-07-22-11-35-15-502_com.veryfit2hr.second.png
La verdad que me ha sorprendido gratamente esta app. Esta todo muy bien organizado, en perfecto castellano y no deja nada que envidiar a otras apps( tipo mifit ).
En la 1a imagen se muestra el registro del sueño. Si bien el primer día no lo registró bien, los siguientes lo clavo.
En la 2a imagen se muestra el registro del podómetro, pasos distancia recorrida, calorías quemadas, etc...
En la 3a imagen se muestra el registro del ritmo cardíaco, con valores actual/media/más alto.
En la 4a imagen se muestra los gráficos por semana/mes/año de los distintos valores que nos da la pulsera, pasos/sueño/ritmo cardíaco.

CONCLUSIONES

La smartband tiene un diseño atractivo, es ligera y no molesta nada el llevarla. A mi entender no creo que sea un producto para alguien que la use a modo deportivo y quiera muchos registros, pero si para alguien que no tenga una smartband y quiera iniciarse en el mundo de los weareables.

PROS :

Ligera ( no pesa nada )
Podómetro ( bastante exacto )
App ( muy completa )
Precio ( por unos 15€ )


CONTRAS:

Bluetooth ( si te alejas un poco del móvil se pierde la conexión, teniendo que sincronizar de nuevo )
No tiene Gps
Pantalla a pleno sol no se aprecia


* Duración bateria ( unos 5 dias ) este dato a algunos les puede parecer escaso y a otros no representar un problema.

Os dejo enlace a la tienda :
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
También un enlace de la tienda con descuentos ( cupón de 5$ ) para esta smartband y otros productos :
SENBONO Official Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com


AGRADECIMIENTOS:

Hasta aquí mi review de esta SENBONO ID 130, me gustaría dar las gracias a la propia marca SENBONO por cedernos este gadget para su review.

Dar las gracias a @Breixo y a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.

También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos gadgets no tendrían sentido.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba