VIDEO-REVIEW Unboxing Redmi Note 5 (china)

@Calamaro

¿Cómo activar Smart Lock en Xiaomi?
En función del fabricante y de si agrega o no su capa de personalización, hay que seguir una ruta u otra. Este sistema está disponible también en los modelos de Xiaomi, que cuentan con la capa MIUI. La cuestión de saber dónde se activa. Es necesario tener configurado previamente algún método de desbloqueo (patrón, pin, contraseña o huellas).

Lo primero es ir a los Ajustes del terminal y buscar la sección Ajustes adicionales. Luego pulsar sobre Privacidad y entrar en Agentes de confianza. Ahí, en Smart Lock (Google), marcar el botón para activarlo. Dependiendo del modelo, puede que encuentres Smart Lock directamente en la sección Privacidad, justo debajo del método de desbloqueo. Al entrar, encontrarás estas cuatro opciones.

  • Detección corporal. Permite mantener el dispositivo desbloqueado mientras lo llevas encima. Solo es necesario que lo desbloquees una vez, y permanecerá así hasta que detecte que lo dejas en algún sitio.
  • Sitios de confianza. Es una opción que hace uso del GPS para añadir aquellas ubicaciones en las que no queremos que el smartphone se bloquee.
  • Dispositivos de confianza. Ofrece la posibilidad de agregar mediante Bluetooth otro dispositivo para que el teléfono se mantenga desbloqueado mientras está conectado a él. Por ejemplo, un smartwatch o una pulsera de actividad, así como un manos libres para el coche.
  • Desbloqueo por voz. Se trata de la detección de voz con Ok Google. Puedes elegir que esté activa desde cualquier pantalla y que el móvil se desbloquee cuando reconozca tu voz. Es necesario que configures el modelo de voz. Simplemente deberás repetir “Ok Google ” tres veces y almacenará el sonido para su detección.
 
Para eso creo que está el (ahora no recuerdo el nombre joer) smart no sé qué... Que te desbloquea en sitios de confianza
Editado: Smart lock
Yo para apagar uso greenify con su acceso directo a apagar
Screenshot_2018-05-02-11-49-49-330_com.miui.home.jpg
Usé greenify hace tiempo e iba bastante bien, pero con este pepino que voy a tener no voy a instalarla y me gustaría poder hacerlo de serie a ser posible.
Y Smart lock es verdad que tiene opciones parecidas a lo que pido, pero si no estoy equivocado, por redes WiFi no permite, creo que tienes que tener activado el GPS y ubicar tú tus sitios de confianza, cosa que ya no me gusta tanto, no sé por qué no añaden la opción de añadir redes WiFi de confianza en vez de tener activado siempre el GPS.

Editado. Gracias @ribanezt por toda la información tan detallada :up:, la pena es que no me convence ninguna de las opciones del todo :laughing:, si acaso igual podía ser interesante la del Bluetooth si permite hacerlo con la Mi Band 2 y no consume mucha batería por ello, tocará hacer pruebas cuando lo recibamos :smile:
 
Y porque quieres despertar con doble toque?, Para hacerlo así @SIgNIFER deberás desactivar todos los sistemas de seguridad... No cuestionó la pregunta eh? Es un pensamiento en voz alta...:grin:
Cuestiona lo que quieras. Nuestra comunidad ha avanzado cuestionandolo casi todo.

Te explico. Mi uso normal, yo trabajo en un despacho solo. Nadie tiene mi móvil a su alcance. Pasa muchas horas en un soporte y en reposo. La manera más rápida de encender la pantalla y ver las notificaciones es el doble toque. Cuando necesito seguridad la pongo. Pero con ella, en el mi puesto de trabajo, pierdo tiempo. Esto, evidentemente, me vale para mi tipo de uso. Para otros sería muy inseguro. Un problema, vaya.

Cada uno necesitamos cosas diferentes. Lo importante es que estén presentes para poder usar lo que necesitas.

Saludos
 
Cuestiona lo que quieras. Nuestra comunidad ha avanzado cuestionandolo casi todo.

Te explico. Mi uso normal, yo trabajo en un despacho solo. Nadie tiene mi móvil a su alcance. Pasa muchas horas en un soporte y en reposo. La manera más rápida de encender la pantalla y ver las notificaciones es el doble toque. Cuando necesito seguridad la pongo. Pero con ella, en el mi puesto de trabajo, pierdo tiempo. Esto, evidentemente, me vale para mi tipo de uso. Para otros sería muy inseguro. Un problema, vaya.

Cada uno necesitamos cosas diferentes. Lo importante es que estén presentes para poder usar lo que necesitas.

Saludos
Ok...a ver qué dicen los que lo tienen, creo que si trae doble toque
 
Yo
Cuestiona lo que quieras. Nuestra comunidad ha avanzado cuestionandolo casi todo.

Te explico. Mi uso normal, yo trabajo en un despacho solo. Nadie tiene mi móvil a su alcance. Pasa muchas horas en un soporte y en reposo. La manera más rápida de encender la pantalla y ver las notificaciones es el doble toque. Cuando necesito seguridad la pongo. Pero con ella, en el mi puesto de trabajo, pierdo tiempo. Esto, evidentemente, me vale para mi tipo de uso. Para otros sería muy inseguro. Un problema, vaya.

Cada uno necesitamos cosas diferentes. Lo importante es que estén presentes para poder usar lo que necesitas.

Saludos
Entiendo que estará en
Ajustes -> Pantalla -> Despertar presionando dos veces -> Encendido
¿No?
 
Editado. Gracias @ribanezt por toda la información tan detallada :up:, la pena es que no me convence ninguna de las opciones del todo :laughing:, si acaso igual podía ser interesante la del Bluetooth si permite hacerlo con la Mi Band 2 y no consume mucha batería por ello, tocará hacer pruebas cuando lo recibamos :smile:
Con Miband 1, 1S, 2 o Amazfit Bip, Pace, Stratos. Necesitas tener instalada la apk Mifit o amazfit wach, segun que dispositivo, desde la que habilitas el desbloqueo automatico (por BT) desde una pulsera/reloj vinculado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba