Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pena que no te lo quedes....Me gusta mucho la pantalla, lo veo muy fluido, lástima que no sea para mí.....
¿La china o la global?@Tiode, me podrías confirmar si la rom tiene ajuste para encender la pantalla solo usando un doble toque en ella. Sin necesidad de usar el lector de huellas o el FaceID.
Gracias
Es interesante saberlo en las dos. A mi me interesa la global, pero cuanta más información tengamos mejor¿La china o la global?
El bootloader ya lo ha desbloqueado y ha sido inmediato... Gracias @TiodeUna pena que no te lo quedes....
Por fin podías pertenecer a una comunidad maravillosa que te querría y te acogería con amor y cariño y.... Poder dejar de ser un marginado social y afectivo..
Piensalo
Me ha gustado el unboxing...
Sobre todo me ha gustado que te guste, eso me da información.... Pues tú ya llevas unos cuantos...
¿Vas a hacer algo de como le desbloqueas el bootloader o le metes la global?
Y porque quieres despertar con doble toque?, Para hacerlo así @SIgNIFER deberás desactivar todos los sistemas de seguridad... No cuestionó la pregunta eh? Es un pensamiento en voz alta...Es interesante saberlo en las dos. A mi me interesa la global, pero cuanta más información tengamos mejor![]()
A mi me gustaría (puestos a pedirY porque quieres despertar con doble toque?, Para hacerlo así @SIgNIFER deberás desactivar todos los sistemas de seguridad... No cuestionó la pregunta eh? Es un pensamiento en voz alta...![]()
Para eso creo que está el (ahora no recuerdo el nombre joer) smart no sé qué... Que te desbloquea en sitios de confianzaA mi me gustaría (puestos a pedir), que siendo que siempre he leído que Xiaomi tiene multitud de opciones y configuraciones para elegir, que diera la opción de encender la pantalla en determinadas redes WiFi con el doble toque sin tener que desbloquear ni con el dedo ni con la cara, por ejemplo, cuando uno está en casa y mira el móvil a menudo, no tener que andar desbloqueándolo a cada momento, sería muy útil.
Igual que apagar el móvil con doble toque, estoy acostumbrado en Nova Launcher a hacerlo y espero poder seguir haciéndolo aquí de alguna manera.