Unboxing THL 5000 desde Mexico

carlos_arl

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
799
Hola, les dejo mi pequeño unboxing de esta nueva adquisicion, lo compre por Antelife y me llegaron muchos regalos a Mexico, me llego mi telefono, mica extra, case de silicon y tipo libro y una bocina bluetooth antigolpes y salpicaduras y aparte lo compre con un cupon de descuento jaja.

Bueno regresando,el telefono me encanto, excelente pantalla, se siente fino en las manos, ya no se sienten corrientes como los chinos de antes. En las fotos se ve mas "gordo" en la realidad es mas delgado, no pareceria tener una pila tan grande.

En el apartado de Software viene con kitkat, quien sabe si despues se actualice, conociendo a los chinos probablemente se quede en esa version para siempre. El telefono va muy fluido, venia con 3 apk chinas que de inmediato quite, el procesador turbo es muy rapido, tiene 16g de memoria, 2 de ram. Y aparte memoria extraible. La verdad es que no le pide nada a otros telefonos.

Las camaras son buenas, en la noche como siempre pues no son de lo mejor, pero bueno, ningun chino hace fotos decentes de noche, ni mi xiaomi mi3 las hace. La camara frontal me gusto ya que su angulo de apertura es muy bueno.

Antes tenia un thl t100s, y comparandolo con este, pues el 5000 lo supera, mejor duracion de pila, calidad de pantalla igual, mejor el gps, mejor el wifi, en general este es mejor en todo al Ironman.

Por lo tanto me lo quedare un buen tiempo, hasta que salga algo mejor jaja.

Saludos a todos, les dejo unas fotos desde Mexico

2014-08-26 22.26.51.jpg


2014-08-26 22.27.21.jpg


2014-08-26 22.27.41.jpg
 
hola @claudioj pues el mio si lo traia, aunque no creo que ahora todos lo traigan, lo que he comprado en antelife por lo regular solo vienen con la que es tipo libro. Yo lo compre en promocion y regalaban solo la bocina, pero cuando me llego traia todo eso jeje, El taltil va bien, normal diria yo, he tenido varios chinos y les funciona bien el tactil, nunca he tenido problemas :blush:
 
yo tambien compré la promocion que venia con la bocina, espero que por ultimo traiga el protector tipo libro. Consulta: a que lado trae el boton power y los botones de volumen respectivamente?
 
Creo por alguna review que he visto que el desbloqueo a la izquierda y los de volumen a la derecha, tal si miras el terminal de frente.
 
Buenas compañeros, estoy muy tentado a comprar este movil, pero vi que trabaja con las bandas 3G: WCDMA 850MHz/2100MHz, mi duda es si el terminal funcionara con la red 3G de Movistar, se que Telcel trabaja con la 850 para 3G y 1900 para GSM, pero en Movistar no estoy seguro. A alguno de ustedes les ha funcionado la red 3G de Movistar?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba