APORTE Unboxing y primer encendido SMARWATCH XIAOMI AMAZFIT en Español

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Por fin he recibido el SmatWach de Xiaomi, el AmazFit y es un reloj que promete mucho y del que estoy seguro no me arrepentiré de haber comprado.
Éste pedazo de reloj incluye GPS y sensor de ritmo cardíaco en tiempo real sin necesidad de accesorios adicionales.
Además, Xiaomi promete unas 35h de trabajo con todas sus características funcionando y hasta 11 días con solo sus ajustes básicos, una auténtica pasada si ésto se cumple. Sin duda, iremos descubriéndolo poco a poco y lo compartiré con vosotros.

Espero que os guste.

 
Muchas gracias por estas primeras impresiones. A mi personalmente me desilusionó mucho este smartwatch. Esta demasiado pensado para el mercado chino y aunque consigan traducir completamente tanto la app como los ajustes del reloj lo veo caro para no ser compatible con Android. Pero bueno... Siempre hay a quien le gusta meterse en estos fregaos (como tu, jejeje...)
Espero atenta tu review :wink:
Un saludo
 
Me he liado, pero tenía entendido que no notifica las aplicaciones de google tipo gmail y eso. No tiene nada que ver con Android, lo se, quería decir google, perdona
 
Buenas noticias, ya hay un HACK para ponerlo en Inglés, si me da tiempo esta tarde hago el vídeo mientras sigo el tutorial y lo comparto. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba