APORTE Unboxing y primer encendido Xiaomi Mi 8 Lite (MIUI V10)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno pues ya ha llegado por fin a mis manos este Xiaomi Mi 8 Lite que tanto se ha hecho de rogar para mi, ya que de pronto tras 1 mes de espera seguía poniendo en la web que estaba "Pre-registrado" y tras consultar vía Twitter a correos y decirme que aún no lo habían recibido en la oficina de origen en tan solo 2 días apareció el cartero en mi casa...Casualidades de la vida.

Bien pues se trata de la versión global, de 4Gb de RAM y 64Gb internos que tras una buena oferta creo que fue una gran compra el 11-11.

Podréis ver su diseño, precioso, me ha encantado la verdad y como descubriréis durante el vídeo me he encontrado con una sorpresa, por no decir 2 durante el unboxing a lo cual os animo comentar.

Ya sabéis que siempre hago como mínimo :

- Unboxing (primer contacto y encendido)

- Test cámara delantera (Vídeo a máxima resolución), (Fotos en Instagram, Twitter...)

- Test cámara trasera (4K o el que sea sobre vídeo y fotos en redes sociales)

- Test rendimiento con juegos.

- Review y análisis personal. (Diseño y especificaciones, Interfaz de cámara, Ajustes o algo de interés y Opinión final)

- Depende el caso puede haber algún vídeo y extra como comparativa de cámaras, o alguna petición).

Sin mas, espero vuestros comentarios al respecto y que os guste. Un saludo y gracias por el apoyo y likes!!!

ENLACE DE COMPRA:
En la descripción del vídeo


 
Gracias @sakil por compartir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba