Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

MINU and kenzoxs you guys can put pictures of the "bad experience" , i wanna see results

google translated> Minu y kenzoxs ustedes pueden poner fotos de la "mala experiencia", quiero ver resultados

saludos cesar.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Flash Player not supported in Android beginning v4.1. It's not phone problem.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola a todos,

Ya he recibido el mio y después de 4 años con iPhone estoy bastante perdido pero muy contento de haber dado el paso. Se ve un maquinon de narices el idol X.

Tengo dos problemas de principiantes a ver si me podeis echar una mano:

1) No soy capaz de que la microsim se queden enganchada en ninguno de los dos huecos. Entiendo que hay que apretar un poco y se debería de enganchar no? Pues no soy capaz :(

2) que programa usais para pasar archivos e instalar apps? Ya tengo el teléfono rooteado pero no se que soft usar ahora. He probado el moborobo, pero es demasiado básico y no me deja toquetear...

A ver si recopilo apps y hago un minitutorial para novatos que como yo estén empezando en esto, pq no se ni como instalar gplay ni nada, pero lo conseguiré :blush:

Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola a todos,

Ya he recibido el mio y después de 4 años con iPhone estoy bastante perdido pero muy contento de haber dado el paso. Se ve un maquinon de narices el idol X.

Tengo dos problemas de principiantes a ver si me podeis echar una mano:

1) No soy capaz de que la microsim se queden enganchada en ninguno de los dos huecos. Entiendo que hay que apretar un poco y se debería de enganchar no? Pues no soy capaz :(

2) que programa usais para pasar archivos e instalar apps? Ya tengo el teléfono rooteado pero no se que soft usar ahora. He probado el moborobo, pero es demasiado básico y no me deja toquetear...

A ver si recopilo apps y hago un minitutorial para novatos que como yo estén empezando en esto, pq no se ni como instalar gplay ni nada, pero lo conseguiré :blush:

Saludos

1.- Si la microsim es recortada tal vez no sea del todo exacto el recorte y por eso no te enganche, yo no la forzaria y pediria una microsim. Si no es recortada asegurate de que la estas introduciendo en la posicion correcta.

2.- No hace falta ningun soft para pasar archivos e instalar apps, copiar&pegar y fuera.

Para instalar google play y demas tienes instrucciones en este hilo, ahono no recuerdo la pagina, a la noche a ver si pasao a los primeros post algunos de los post que hay por medio del hilo que pueden ser mas interesantes para los que vais recibiendo el telefono.

Saludos

MINU and kenzoxs you guys can put pictures of the "bad experience" , i wanna see results

google translated> Minu y kenzoxs ustedes pueden poner fotos de la "mala experiencia", quiero ver resultados

saludos cesar.

No entendi de que resultados quiere que pongamos fotos, ni tampoco entiendo eso de "mala experiencia". ¿A que te refieres, que es de lo que quieres fotos?

Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo entendi del golpe que tienen nuestros moviles, aunque me costo lo mio entenderle.Ahora cuando llegue a casa mando una foto.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

1.- Si la microsim es recortada tal vez no sea del todo exacto el recorte y por eso no te enganche, yo no la forzaria y pediria una microsim. Si no es recortada asegurate de que la estas introduciendo en la posicion correcta.

2.- No hace falta ningun soft para pasar archivos e instalar apps, copiar&pegar y fuera.

Para instalar google play y demas tienes instrucciones en este hilo, ahono no recuerdo la pagina, a la noche a ver si pasao a los primeros post algunos de los post que hay por medio del hilo que pueden ser mas interesantes para los que vais recibiendo el telefono.

Saludos

1. No es recortada, es la misma que tenía en el iPhone 4S proporcionada por movistar y no quiere quedarse enganchada...iré a movistar a ver si me la cambian o algo pero es raro de narices...
2. Si no hace falta ningún soft, como hacéis para instalar cosas en la carpeta system/app ? por que a mi en el pc cuando conecto el teléfono esa carpeta no me sale ( y el teléfono ya está rooteado)

Gracias!!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

1. No es recortada, es la misma que tenía en el iPhone 4S proporcionada por movistar y no quiere quedarse enganchada...iré a movistar a ver si me la cambian o algo pero es raro de narices...
2. Si no hace falta ningún soft, como hacéis para instalar cosas en la carpeta system/app ? por que a mi en el pc cuando conecto el teléfono esa carpeta no me sale ( y el teléfono ya está rooteado)

Gracias!!!

Me contesto a mi mismo...perdón por la pregunta de novato :blush:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-de-como-pasar-una-apk-modificada-al-movil.6794
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

1. No es recortada, es la misma que tenía en el iPhone 4S proporcionada por movistar y no quiere quedarse enganchada...
La tarjeta del iPhone no es nano SIM y no micro SIM?

s14.postimg.org_vqcxmv9v5_sim_cards.jpg



'Sent by ST25i
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Mejor pedir otra entonces

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Tecno321 a mi paso algo parecido cuando ponia la micro sim no se quedaba enganchada.... pero era por torpeza mia... prueba dandole la vuelta. El chip mirando para la parte trasera del telf....

Ya diras...

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Esto se enfria un poco.
Problemas de USB con el movil: si conecto el movil al casette del coche (este USB funciona con otros moviles como HTC, NOKIA etc con Slot para MicroSd) alguna vez despues de intentarlo muchas veces coge lista de Mp3 y se reproducen secuencialmente "si seleccionas pasar de cancion se sale sin mas y tienes que volver a leer los Mp3 empezando de nuevo" . Si conecto el movil a una TV con dos años aproximadamente y funcionando con otros moviles y con pendrives etc, me indica el televison USB NO COMPATIBLE y no lo lee, tendria las siguientes preguntas:
¿ es normal?
¿ os ocurre lo mismo?
¿se podria hacer una particion en la memoria interna?
¿como gestionan esto otras marcas que tienen toda la memoria sin ningun tipo de particion?
¿ existe alguna aplicacion que pudiera gestionar esto?
Dato: puede leer otras Sd

Por otro lado he actualizado ya dos veces y me da la impresion que ha mejorado la durabilidad de la bateria, aun asi no dura mucho en mi telefono en " Battery Management" me salen unos consumos elevados de Cell standby= 34%, Phone idle= 31% " esto es como una especie de ralenti del telefono" en cambio lo que mas deberia de consumir es la Screen= 4% only, y Wifi=23% , y las preguntas como siempre:
¿ os salen a vosotros esos consumos?
¿ son normales?
¿ se podrian mejorar en una futura rom?
¿ existe alguna aplicacion para mejorar esto?


Gracias de antemano. ( Entre todos podremos afinar este gran terminal)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba