Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

pero como no va a tener giroscopio? y si estas viendo una foto y giras el móvil no se gira la pantalla????
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ah por cierto, os importaria a los que teneis el movil subir más fotos hechas con la cámara? Incluso un video para ver la calidad de grabacion

muchas gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

pero como no va a tener giroscopio? y si estas viendo una foto y giras el móvil no se gira la pantalla????

Creo que no es lo mismo el giroscopio, que voltea la pantalla, al gravity sensor que preguntan, aunque quizás este equivocado.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Este movil no tiene giroscopio.
Los primeros moviles de este tipo llevaban giroscopio, despues se cambio por el sensor de gravedad que es mas exacto y a porteriori algunos moviles empezaron a llevar ambos sensores (creo que el primero que empezo a poner ambos sensores fue el iphone 4s o 5). La inclusion del giroscopio en moviles con sensor de gravedad fue para apoyar a este y lograr mayor exactitud.
La unica utilidad de un giroscopio en un movil con sensor de gravedad seria en juegos, aunque muy pocos juegos para android hacen por ahora uso del giroscopio en mvoiles con sensor de gravedad.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

pero como no va a tener giroscopio? y si estas viendo una foto y giras el móvil no se gira la pantalla????


Creo que no es lo mismo el giroscopio, que voltea la pantalla, al gravity sensor que preguntan, aunque quizás este equivocado.

Bueno, según tengo entendido, el sensor que se encarga de girar la pantalla es el acelerómetro, o al menos antiguamente era el que lo hacía posible.

Ah por cierto, os importaria a los que teneis el movil subir más fotos hechas con la cámara? Incluso un video para ver la calidad de grabacion

muchas gracias

Mañana te grabo algo y te lo subo que ya es de noche xD

Este movil no tiene giroscopio.
Los primeros moviles de este tipo llevaban giroscopio, despues se cambio por el sensor de gravedad que es mas exacto y a porteriori algunos moviles empezaron a llevar ambos sensores (creo que el primero que empezo a poner ambos sensores fue el iphone 4s o 5). La inclusion del giroscopio en moviles con sensor de gravedad fue para apoyar a este y lograr mayor exactitud.
La unica utilidad de un giroscopio en un movil con sensor de gravedad seria en juegos, aunque muy pocos juegos para android hacen por ahora uso del giroscopio en mvoiles con sensor de gravedad.
Saludos

Gracias por la info. Eres como la wikipedia de este modelo y de otros no? xD

Lo preguntaba porque molaría tener algún día photo sphere o algo parecido pero he leído que hace falta giroscopio
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola Buenas.
Me ha saltado la actualización 003, sin embargo cuando la intento instalar me da error.

No se que hacer, no he borrado ni he tocado nada de ninguna aplicación China.Únicamente he seguido el manual para rootear lo y poner las aplicaciones en español.

Tengo que deshacer algo para que me funcione la actualización? Es importante dicha actualización?

Gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola Buenas.
Me ha saltado la actualización 003, sin embargo cuando la intento instalar me da error.

No se que hacer, no he borrado ni he tocado nada de ninguna aplicación China.Únicamente he seguido el manual para rootear lo y poner las aplicaciones en español.

Tengo que deshacer algo para que me funcione la actualización? Es importante dicha actualización?

Gracias

Yo estoy sin ella, me actualizó bien pero pone que tengo la 0002 y ya no salen mas actualizaciones. Unas paginas atrás, en este mismo post, Kenzoxs puso los cambios de dicha actualización, que no son muy importantes a mi parecer.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Una pregunta así tonta que me surge: las dos ranuras de microsim soportan 3G? Es decir, tengo dos tarjetas Vodafone con dos números diferentes (uno de trabajo y otro particular). En la SIM del trabajo no tengo tarifa de datos, solo llamadas. En la SIM particular tengo tarifa plana de datos y voz. Es prioritario que introduzca una tarjeta en una ranura y otra en otra? O da igual?

Saludos!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Una pregunta así tonta que me surge: las dos ranuras de microsim soportan 3G? Es decir, tengo dos tarjetas Vodafone con dos números diferentes (uno de trabajo y otro particular). En la SIM del trabajo no tengo tarifa de datos, solo llamadas. En la SIM particular tengo tarifa plana de datos y voz. Es prioritario que introduzca una tarjeta en una ranura y otra en otra? O da igual?

Saludos!!

No se si habrá prioridades porque nunca he usado dos sim pero android tiene un apartado en el menú para gestionar las dos sim. Por lo que veo en ese apartado puedes decidir que tarjeta usará los datos, llamadas etc. Vamos podrás definir si quieres que cada una de las sim use los datos o no individualmente
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

No se si habrá prioridades porque nunca he usado dos sim pero android tiene un apartado en el menú para gestionar las dos sim. Por lo que veo en ese apartado puedes decidir que tarjeta usará los datos, llamadas etc. Vamos podrás definir si quieres que cada una de las sim use los datos o no individualmente

Pero a ver, yo por lo que vi en móviles dual sim hace tiempo, funcionaban de la siguiente manera: tú marcas un número de teléfono y cuando le das a llamar te sale un cuadro de texto y te dice que tarjeta quieres utilizar para llamar.

Aparte, con el móvil en reposo, te llamen a la SIM que te llamen, sales operativo. Es que por lo que he entendido en lo que has dicho, en las opciones esas eliges qué tarjeta utilizar para llamadas, datos... y entonces la otra queda en segundo plano. Es decir, que teniendo por ejemplo la del trabajo seleccionada para llamadas, si quiero o me quieren llamar a la particular tengo que andar cambiando en las opciones esas cuál activar y cuál no.

Corrigeme si me equivoco por favor que me estoy asustando...
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Pero a ver, yo por lo que vi en móviles dual sim hace tiempo, funcionaban de la siguiente manera: tú marcas un número de teléfono y cuando le das a llamar te sale un cuadro de texto y te dice que tarjeta quieres utilizar para llamar.

Aparte, con el móvil en reposo, te llamen a la SIM que te llamen, sales operativo. Es que por lo que he entendido en lo que has dicho, en las opciones esas eliges qué tarjeta utilizar para llamadas, datos... y entonces la otra queda en segundo plano. Es decir, que teniendo por ejemplo la del trabajo seleccionada para llamadas, si quiero o me quieren llamar a la particular tengo que andar cambiando en las opciones esas cuál activar y cuál no.

Corrigeme si me equivoco por favor que me estoy asustando...

Perdona, no lo había mirado bien

No tendrías que andar cambiando los ajustes para nada.

Lo he estado mirando mejor. En el menú del mio pone la tarjeta por defecto para cada cosa.

thumbnails101.imagebam.com_26749_5cc906267484334.jpg


Básicamente es lo que tu decías pones la tarjeta por defecto para cada cosa. En el caso de llamadas serán solo las salidas, las entradas entrarán todas al igual que los mensajes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba