Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Alcatel idol:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900

Alcatel idol ultra:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 / 2100

idol X:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100

creo que no me va a funcionar el 3G aquí en México, pues no tiene soporte para las frecuencias HSDPA 850 / 1900...

o están presentes pero capadas (lo dudo, porque deben estar soportadas por hardware)???

Alguien con suficientes conocimientos técnicos que me pueda aclarar esto...
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias

+1

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
Alcatel idol:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900

Alcatel idol ultra:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 / 2100

idol X:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100

creo que no me va a funcionar el 3G aquí en México, pues no tiene soporte para las frecuencias HSDPA 850 / 1900...

o están presentes pero capadas (lo dudo, porque deben estar soportadas por hardware)???

Alguien con suficientes conocimientos técnicos que me pueda aclarar esto...

Va a ser que no te va a funcionar el 3G , Pregunta a @kenzoxs Si se pueden activar esas frecuencias por el modo ingeniero aunque lo dudo.
 
Última edición por un moderador:
hola gente! podrian ayudarme, desde aliexpres como le compro a eternal team? y hay que decirles algo antes de comprarlo o algo? es buen momento para cogerlo? estoy muy dudoso y tengo miedo de estos envios tan largos y de que el movil venga en ingles y sin sincronizaciones ni nada no soy un manitas... muchas gracias !

Yo les compré ayer , Stock tienen tanto del móvil como de la funda , Compra y solo diles que declaren tu pedido de poco valor. Los envíos largos valen la pena respecto al resultado final :wink: Lo del inglees .. Nose ya se han puesto cosas en paginas anteriores de este hilo, tampoco es un gran problema .
 
Estaba de viaje y no he podido verlo hasta hoy, pero el martes recibi mi movil de Eternal Team, todo correcto, algo menos de dos semanas desde que lo pedí. Viene como ya se ha comentado con la ROM de djking que da fallo al intentar actualizar, yo se lo he comentado al vendedor a ver si da alguna solución mientras miro lo del TCL Updater.
 
Me tiene hasta los mismisimos el TCL Updater, ya voy por el 4º desmontaje del telefono para desconectarle la bateria por su culpa ... la primera vez no fue del todo culpa suya (salto el diferencial de casa) pero las siguientes 3 si.
Como ayer andube probando recoverys, haciendo backup e reinstalandos, instalando zips, instalando una custom ROM que empece a hacer, etc. decidi hacerle una instalacion limpia con el TCL Updater para eliminar todo rastro, pues el gracioso del TCL Updater no me reconocio otra vez el telfono y me lo dejo caput en modo meta, sin posibilida de reinicarlo mas que sacandole la bateria ... me pongo con el desmontaje, deconecto la bateria, lo monto, compruebo que enciende correctamente y vuelvo con el TCL updater. Esta vez si lo reconoce bien, pero al poco de inciar el paso 2 (aun no se habia puesto a flashear el telefono) me lanza un mensaje de que no he seleccionado el telefono correcto para la actualizacion (algo debio comprobar en la ROM que tenia instalada, y como era la custom que estaba probando ....) , se cierra, y me deja otra vez tonto el telefono y vuelta a desmontar y montar ... No puede ser que en cuanto el TCL Updater falle te deje el telefono sin posibilidad ni de reinicarlo, o mejoran el TCL Updater para que saque el telefono de modo meta cuando algo no va bien, o sino que le hubieran puesto un boton de reset al Idol X, porque sino hay que desmontar todo el puto telefono para poder reiniciarlo .... de 6 veces que lo he utilizado ha fallado en 4 ...

Al final he pasado del TCL Updater y lo he flasheado con SP Flash Tools, le he metido el volcado de la stock ROM 1002 que ha posteado djking (gracias!) en 4pda.ru. Lo dejo por aqui por si a alguien mas se la juega el TCL Updater (puede que solo me tenga mania a mi xD).

ROM Stock 1002 gracias a djking:

https://disk.yandex.com/public/?hash=V/VQSyD1tQzSpuh4EVm+JFMhZBtZ4oQnp/1kfM5/5TE=&locale=ru

Instrucciones:
- Marcar "DA DL All With Check Sum".
- La particion custtpack no se carga automaticamente, hay que señalarla y elegir el archivo custpack.img
- Preloader y MOBILE_INFO deben estar desmarcados.
- Despues de terminar el flasheo, iniciar en modo recovery (power + subir volumen) y hacer Wipe Data/ Factory Reset y Wipe Cache Partition.

Yo también me cxxo en el pxxo TCL Updater, al primer intento para quitar la versión djking me da error y me deja el móvil muerto y encima no tengo a mano ahora herramientas para poder abrirlo y demás. A ver lo que hago...
 
Yo también me cxxo en el pxxo TCL Updater, al primer intento para quitar la versión djking me da error y me deja el móvil muerto y encima no tengo a mano ahora herramientas para poder abrirlo y demás. A ver lo que hago...

El otro dia vi que alguien decia en otro foro, no recuerdo si uno de los rusos o el chino, que pulsando 30 seg. power+volumen down durante 30 segundos se reinicaba sin necesidad de desconectar la bateria. Yo creo que antes de ponerme a desmontar ya habia probado todas las combinaciones de teclas y nada, pero por probar no pierdes nada.
Saludos
 
He probado lo de power+volumen down durante un minuto por lo menos y nada. He probado también con el volumen up y si me sale de forma intermitente el logo idol X, pero no pasa de ahí, se ha quedado así.

Ya he conseguido un destornillador de precisión, no tengo mucho mas pero al final lo he conseguido abrir.

Así lo tengo ahora, pero no me fío demasiado de mi habilidad y no quiero tocar componentes delicados. ¿para desconectar la batería hay que desmontarlo todo entero como en el video? No es exactamente igual que en el vídeo, tendría que despegar el plástico negro que no aparece en el vídeo.

Pensaba que el conector de la batería podria ser lo que esta bajo el film amarillo, pero no. Lo he desconectado y sigue vivo. Es la primera vez que abro un móvil...

Es increíble que haya que hacer todo esto simplemente por utilizar el software actualizador oficial...

oi44.tinypic.com_ibm4gx.jpg


Edito: kenzoxs, releyendo el hilo he visto que comentabas algo de ¿desoldar la bateria? Eso ya si que seria mucho para mi, creo que voy a tener que esperar a que se descargue la bateria ella sola.
 
Última edición por un moderador:
gente, los que tengáis el tcl una pregunta,, cuanta RAM libre tiene, es que vi un vídeo de uno haciendole antutu y marcaba 330 libres... como sea así ya me echa para atrás..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba