Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Espero que real Racing vá bien ya que es el que juego más.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2
 
Espero que real Racing vá bien ya que es el que juego más.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Lo tengo instalado. A mi me dió un error con la cámara que usaba (era la más próxima a la carretera, en la que no se ve el coche), se congelaba nada más entrar en carrera... y había que forzar el apagado del móvil (mantener el botón power pulsado más de 15segs). Lo arreglé entrando a la carrera y pulsando como un histérico donde supuestamente iba a estar el botón de cambio de cámara... gracias a Dios me detectó antes de congelarme el móvil, y a partir de ahí todo perfecto.

El juego se deja manejar, y he jugado bastante... pero yo soy muy "tiquismiquis" y perfecto no va. Va bien, es jugable, pero irá a 20 frames "pelados" y en circuitos grandes con bosques igual baja algo.

Ya os digo, es jugable, pero no va a unos deseables 60 frames :wink:
 
Saludos foreros!! Tengo una duda. A ver si me podéis ayudar. En todo caso la plantearía en htcmania, pero por lo que leo, aquí ya tenéis bastante trallado el terminal. Antes de todo agradecer a KENZOXS por todo el currazo que se esta pegando. He hecho todo lo que cita en el primer post y ha ido de lujo.
[FONT=arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
Os sitúo:

Sim 1: Del trabajo, sin internet. (solo llamadas)
Sim 2: (solo datos) Multisim movistar ya que mi madre no usa internet.

Problemilla:

Pues que como es una multisim, cuando llaman a mi madre, suena en este también :(

Desde Movistar me dicen que no pueden restringirme de la multisim solo las llamadas, se haría desde la principal y claro, dejo a mi madre sin numero porque es un clon.
Desde el teléfono en ajustes de Sim manager, lo veo muy sencillo, tengo lo siguiente:

Default sim: La del Trabajo.
Messaging: La del trabajo.
Data connection: La multisim del numero de mi madre.

Porque si tengo en la multisim que solo actúe como Data connection me siguen entrando llamadas desde esta??
Como podría restringir desde el teléfono las llamadas en la multisim y que solo vengan las llamadas de la sim del trabajo?

Espero que tenga solución aunque sea chapucilla, ya que pringué a mi padre para comprar un dual sim por unas características que, por lo que veo, no son del todo como yo pensaba :blush:.

Saludos y gracias de antemano.
 
@vitral no se me ocurre como podrias limitar la entrada de llamadas de voz en una de las SIM, la verdad.
Es normal que te entren llamadas de voz en la tarjeta que tienes definida como "Data connection" porque eso no restringe la voz, ahi elijes cual de las dos SIM utilizaras para datos, pero eso no limita la opcion de voz. Si no imaginate todos los que usamos 2 numeros de telefono y queremos recibir llamadas por ambas SIM. Al definir que tarjeta va a usar los datos nos quedariamos sin llamadas en ese numero ... y que yo sepa no hay opcion ninguna para restringir las llamadas entrantes en un numero, quizas haya alguna app para esto, busca por la play store .. es lo unico que se me ocurre.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Con el que has hablado de Movistar no tiene ni idea de lo que es una multisim. Yo tengo una multisim Movistar y tengo restringidas las llamadas entrantes en una de ellas.
Para gestionarlo lo tienes que realizar a través del foro técnico de Movistar. Plantea tu problema es indica que la multisim que tienes unicamente la quieres para utilizar los datos y realizar llamadas y que no quieres recibir llamadas. En un día te lo resuelven.
 
Ufffff, warning, telefono en estado normal intento sacar una foto, se me queda la pantalla en gris muy oscuro sin posibilidad de hacer nada, led en blanco, con Boton de apagado de apagado pulsado continuado se encienden accesos directors hard y se apagan a los 4 segundos se ha solucionado déjàndo agotar la bateria, no me gusta Nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba