Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

ya lo dije... por menos de 300 euros no compras el alcatel,300-350 en españa
300... ya me parece una pasada, no por la calidad del teléfono si no por el precio del Tcl. Desde luego eso reafirma que el Tcl es una gran compra.

Al final me he decidido a hacerlo por el tcl update , Alguna recomendación tuya ya que has sufrido con el? Creo que hay un manera de apagarlo del todo por que si no la puedo cagar o lei mal ? El resto solo es conectarlo apagado y seguir instrucciones no? Siento Molestar pero tengo un dolor de cabeza madre mia que me vuelve tonto , Ojala pueda solucionarlo

Va a ser lo mejor, con el Update. Ya lo has hecho? como te ha ido?
Con el tcl update lo importante es tener paciencia. Hay momentos donde no avanza y tienes el corazon en un puño pero al final hace si trabajo. Como Kenzoxs decía en algún post anterior lo mejor es hacerlo con un portátil u otro equipo con batería si puede ser.
 
Que va , sigo cargándolo del todo , Va en 92% quiero hacer el proceso teniéndolo al 100% ya casi ya casi .. Por cierto sabes tu algo de apagarlo del todo? Había que pulsar los botones de volumen o algo así o lo hago apagandolo normal ? @Utopia
 
Última edición por un moderador:
Que va , sigo cargándolo del todo , Va en 92% quiero hacer el proceso teniéndolo al 100% ya casi ya casi .. Por cierto sabes tu algo de apagarlo del todo? Había que pulsar los botones de volumen o algo así o lo hago apagandolo normal ? @Utopia

En el foro chino hablaban de un metodo para asegurarse de apagarlo del todo, pero traducido es un galimatias que no hay forma de entender ... creo que casi es peor intentar seguir unas instrucciones en chino mal traducido que simplemente apagarlo y esperar un par de minutos para cerciorarse de que este apgado del todo . De todas formas si quieres intentar entender las instrucciones estan el foro chino www.tclfan.com
 
Última edición por un moderador:
He leido hoy que pronto estara disponible MIUI v5 para el S950, hablan de final de este mes, principios del que viene, se empieza a mover mas rapidamente la scene china para este telefono.
 
Alguien me dice como hacer para que no cargue cuando lo conecto al ordenador , Así el tcl update no me va, O por lo menos a mi no , el movil esta cargado al 100

Lee las indicaciones que te va dando el TCL updater, el movil lo tienes que conectar apagado cuando el TCL updater te lo dice, te va dando instrucciones de todo, siguelas....

P.D: ¿No usuaras windows 8, no?
 
Última edición:
Yo con windows 8 sin problema y también me carga por usb pero no hay problema con eso.
Cuando he actualizado normalmente estaba sobre el 90 % o así y no pasa nada funciona igual, solo que el uploader te pregunta si está cargado, le dices que si y puerta, por supuesto cuanto mas carga mejor antes de empezar. Cuando empieza el proceso y lo enciendes cuando te dice por primera vez que lo conectes no vuelve a cargar batería hasta que acaba. El proceso empieza con el movil apagado o en bucle de reinicio pero desconectado. Cuando te dice en el primer paso lo conectas y enciendes o reinicias si está en bucle y ya esperar y seguir las instrucciones.

La próxima vez que use el uploader a ver si hago un tuto por paso por paso para quitar el miedo.
 
Lo de Windows 8 lo preguntaba por la instalacion de drivers que hace el TCL updater. Windows 8 no permite tal cual la instalacion de drivers no firmados, con lo cual se tendria que configurar Windows 8 para permitir la instalacion de los drivers de mediatek, o tenerlos ya instalados de antes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Siento estar ausente , En mitad del proceso ha habido un error me he puesto a desmontarlo y me ha ido fatal , Cuando estaba Levantando la lamina de la batería ... Se me fue la pinza y no se , pero hice un agujero a la batería . No se si fue a la batería o a la lamina nada mas ver el desastre , Cerré todo puse el móvil a un lado y me rendí . Tengo un pizapapeles muy bonito , al que ni siquiera sale el logo de tcl totalmente muerto . vaya día .. No quiero saber nada , y no se que paso con la batería .

PD: estoy muy estresado , cualquier consejo me ayudaría
 
Te comprendo perfectamente Víctor, es de esos momentos en la vida que deseas que control+Z pudiera aplicarse a la vida real.

Ánimo compañero...
 
Siento estar ausente , En mitad del proceso ha habido un error me he puesto a desmontarlo y me ha ido fatal , Cuando estaba Levantando la lamina de la batería ... Se me fue la pinza y no se , pero hice un agujero a la batería . No se si fue a la batería o a la lamina nada mas ver el desastre , Cerré todo puse el móvil a un lado y me rendí . Tengo un pizapapeles muy bonito , al que ni siquiera sale el logo de tcl totalmente muerto . vaya día .. No quiero saber nada , y no se que paso con la batería .

PD: estoy muy estresado , cualquier consejo me ayudaría

Bueno no desesperes, déjalo el tiempo necesario y cuando te veas con ganas de retomarlo lo intentas. Pregunta lo que quieras para ver si te podemos ayudar cuando eso pase.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba