Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Víctor te entiendo perfectamente. Hace justo dos semanas estaba como tu ahora pero sin muchas esperanzas se me ocurrió probar una última vez con el TCL Updater y funcionó. Animo.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Siento estar ausente , En mitad del proceso ha habido un error me he puesto a desmontarlo y me ha ido fatal , Cuando estaba Levantando la lamina de la batería ... Se me fue la pinza y no se , pero hice un agujero a la batería . No se si fue a la batería o a la lamina nada mas ver el desastre , Cerré todo puse el móvil a un lado y me rendí . Tengo un pizapapeles muy bonito , al que ni siquiera sale el logo de tcl totalmente muerto . vaya día .. No quiero saber nada , y no se que paso con la batería .

PD: estoy muy estresado , cualquier consejo me ayudaría

¿Pero que has hecho? la bateria no hay ni que tocarla, el conector de la bateria esta debajo de la placa, hay que desmontar la placa y todos sus conectores (mira el video del desmontaje), pero con delicadeza que es un movil, material electronico delicado ...
¿En que parte te ha cascado el TCL updater? estaba ya flasehando (al principio, al cabo de un rato) o fue mientras aun descargaba los archivos.
Si no fallo el TCL updater durante el flasheo, o si no hay mucha mala suerte y esta bien el preloader en el movil, puedes usar Flash Tools, en lugar del TCl updater, pero tendras que primero reiniciar el movil.
Lo malo de lanzarte a abrirlo es que si el fallo de las sim venia de un fallo de hardware ahora seguramente no te lo van a querer cubrir por garantia, yo en tu caso no lo hubiera abierto ...
 
no me puedo creer que actualizar este movil sea una loteria, ojala puedas hacer algo Víctor, visto lo visto que tenemos que hacer para no quedarnos sin movil, ¿no tocarlo? no entiendo nada...
 
Que navegador web utilizais? El de origen no trae google!!!

Enviado por Tapatalk4
 
ès que el navegador que trae no me gusta y no tiene el search google, solo el chino y yahoo... y el teclado que trae tambien no és bueno, hay alguno que sea más o menos rápido y que puedas escribir tipo swipe?

p.s he mirado la review del lewa os y no lo voy a poner pues el launcher de tcl és muy más "guapo", voy esperar hasta que alcatel cocine algo para la version europea que tambien va salir dualsim para ver que tal, ya que el ingles en los menus no me molesta mucho... ni tampoco poner el android puro en este movil.
 
ès que el navegador que trae no me gusta y no tiene el search google, solo el chino y yahoo... y el teclado que trae tambien no és bueno, hay alguno que sea más o menos rápido y que puedas escribir tipo swipe?

p.s he mirado la review del lewa os y no lo voy a poner pues el launcher de tcl és muy más "guapo", voy esperar hasta que alcatel cocine algo para la version europea que tambien va salir dualsim para ver que tal, ya que el ingles en los menus no me molesta mucho... ni tampoco poner el android puro en este movil.

La ROM de alcatel es identica a la de TCL, solo cambia que no lleva apps chinas, lleva las gapps incluidas y es multilenguaje.
Saludos.

P.D: Puedes poner cualquier otro navegador, si te gusta el de serie de android ese mismo, y teclados tipo swype, pues el mismo swype, swiftkey, etc.
 
Cual navegador te gusta a ti @kenzoxs ? No entiendo cual trae este tcl, cuando pulso version me sale mozilla and chrome... Pero no tiene busqueda google

Enviado por Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
Siento estar ausente , En mitad del proceso ha habido un error me he puesto a desmontarlo y me ha ido fatal , Cuando estaba Levantando la lamina de la batería ... Se me fue la pinza y no se , pero hice un agujero a la batería . No se si fue a la batería o a la lamina nada mas ver el desastre , Cerré todo puse el móvil a un lado y me rendí . Tengo un pizapapeles muy bonito , al que ni siquiera sale el logo de tcl totalmente muerto . vaya día .. No quiero saber nada , y no se que paso con la batería .

PD: estoy muy estresado , cualquier consejo me ayudaría

Es una LIPO, así que agujerearlo NO lo has hecho. La batería está bien. Si la hubieras agujereado la batería habría explotado :wink:.
Pon foto y te confirmo, pero de LIPOs se un ratejo. Estas baterías tienen precisamente por lo que te cuento, varias capas de protección.
 
Hola Compis , Primero dar muchas gracias a todos por preocuparse , Sois muy buena gente y tenemos pequeña pero buena comunidad del idol x .
Os cuento , el domingo ( ayer ) viajé , ahora estoy en latinoamerica ( colombia ) como dije unas paginas antes , Aquí se supone que puedo llamar pero no me funciona el 3G . Hoy me voy a poner a ello , Muchas gracias por vuestros comentarios , enserio !

Víctor te entiendo perfectamente. Hace justo dos semanas estaba como tu ahora pero sin muchas esperanzas se me ocurrió probar una última vez con el TCL Updater y funcionó. Animo.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Voy a probar haber si hay suerte compi gracias !

¿Pero que has hecho? la bateria no hay ni que tocarla, el conector de la bateria esta debajo de la placa, hay que desmontar la placa y todos sus conectores (mira el video del desmontaje), pero con delicadeza que es un movil, material electronico delicado ...
¿En que parte te ha cascado el TCL updater? estaba ya flasehando (al principio, al cabo de un rato) o fue mientras aun descargaba los archivos.
Si no fallo el TCL updater durante el flasheo, o si no hay mucha mala suerte y esta bien el preloader en el movil, puedes usar Flash Tools, en lugar del TCl updater, pero tendras que primero reiniciar el movil.
Lo malo de lanzarte a abrirlo es que si el fallo de las sim venia de un fallo de hardware ahora seguramente no te lo van a querer cubrir por garantia, yo en tu caso no lo hubiera abierto ...

Lo se kenzoxs , error mio ! vi lo cables debajo de la placa después de haber la cagado un poco, pero he vuelto a abrir a revisar y parece que la batería esta perfectamente.
Y lo del updater fallo en el flaseho iba en la parte 3/4 . Voy a ver si lo abro con paciencia y puedo desconectar la batería para reiniciar porque con el flash tools no puedo si no es haciendo eso porque ya lo intente .
Es una LIPO, así que agujerearlo NO lo has hecho. La batería está bien. Si la hubieras agujereado la batería habría explotado :wink:.
Pon foto y te confirmo, pero de LIPOs se un ratejo. Estas baterías tienen precisamente por lo que te cuento, varias capas de protección.
Enserio hubiera explotado? Aunque ya abrí para mirar como estaba la batería ( parece que esta perfectamente ) Tus palabras me tranquilizan mas . Cuando pueda poner foto puedo , estoy recién llegado a mi país natal y tengo otro ordenador , no tengo cámara de fotos .. y tal

Voy a luchar mas con el updter y si no me voy a abrirlo , para reiniciar , gracias compis!
 
Enserio hubiera explotado? Aunque ya abrí para mirar como estaba la batería ( parece que esta perfectamente ) Tus palabras me tranquilizan mas . Cuando pueda poner foto puedo , estoy recién llegado a mi país natal y tengo otro ordenador , no tengo cámara de fotos .. y tal

Voy a luchar mas con el updter y si no me voy a abrirlo , para reiniciar , gracias compis!

Sí, las LIPOS cuando se dañan explotan o arden. Generalmente las LIPOs de móvil y demás tienes además circuitos de protección para evitar esto... pero si la agujereas... vamos, o arde o explota casi seguro. :o
 
no sería la primera vez que a alguien se le ha explotado mientras llamaba

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba