Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Confirmar si va al poner la copia de la galeria de mi telefono, si no va avisar, se me ocurre otra cosa.



No creo, yo actulice con las apps chinas congeladas otras veces sin problema.

Efectivamente, he descongelado la Galería para ver el fallo que comentábais y no me ha fallado, pero tampoco sé si me la ha actualizado. Alguien puede decirme qué versión de la Cámara o la Galería tenéis? Así comparo y veo si machaco o no hace falta. Gracias!!
 
La que ha colgado @kenzoxs es la.1.1.40001 (la.tengo puesta y no funciona)

Efectivamente, he descongelado la Galería para ver el fallo que comentábais y no me ha fallado, pero tampoco sé si me la ha actualizado. Alguien puede decirme qué versión de la Cámara o la Galería tenéis? Así comparo y veo si machaco o no hace falta. Gracias!!



Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs aun no probe tu apk pero mi problema es que tenia datos como imagenes y videos que no borre por despiste al actualizar y estoy acojonao por si me he cargado el móvil

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Tranquilo que el telefono no casca tan facil, mas perrerias de las que le he echo yo no creo que le vayas a hacer tu xD ademas que no hay que borrar eso para actualizar por OTA, lo que pasa es que estos del TCL ... , entre el TCl Updater y las actualizaciones OTA pufff .... parece que no quieren que se toque el telfono, casca la actualizacion a la minima y sin saber bien porque.
Si es por miedo a perder las fotos y videos, y el resto de archivos personales, antes de nada haz copia de seguridad en un PC de todo lo que tengas en el telefono.

Acabo de sustituir los ficheros, reiniciar y nada sigue cascando

Prueba a borrar los thumbnails en /sdcard/DCIM/.thumbnails y que los vuelva a crear.
 
Última edición por un moderador:
Nada se para la galería. Acabo de borrarlos y he reiniciado

Tranquilo que el telefono no casca tan facil, mas perrerias de las que le he echo yo no creo que le vayas a hacer tu xD ademas que no hay que borrar eso para actualizar por OTA, lo que pasa es que estos del TCL ... , entre el TCl Updater y las actualizaciones OTA pufff .... parece que no quieren que se toque el telfono, casca la actualizacion a la minima y sin saber bien porque.
Si es por miedo a perder las fotos y videos, y el resto de archivos personales, antes de nada haz copia de seguridad en un PC de todo lo que tengas en el telefono.



Prueba a borrar los thumbnails en /sdcard/DCIM/.thumbnails y que los vuelva a crear.



Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Pues sería interesante averiguar qué diferencias había entre vuestros terminales @NEO_GT y @VictorM1128, porque yo tenía las apps chinas congeladas con Titanium, no me ha fallado la OTA y al descongelarlas funcionan perfectamente y actualizadas, me coincide la v1.1.40001 que comentáis.

Yo le pasé el TCL updater para la 1004, rooteé, congelé las apps chinas y hoy he actualizado vía OTA a la 1005 y todo parece que funciona OK.

Por cierto:
-he notado algo más de volumen en los tonos de llamada, ya no necesito ponerlo al máximo.
-no veo diferencia en la gestión de los tonos de las SIMs, no se puede seleccionar un tono distinto para cada SIM (o no sé hacerlo).
-la cámara parece que ha mejorado ligeramente, ya puedes hacer fotos a 13Mpix (FullScreen OFF), el Tap Screen mola porque te autoenfoca y puedes disparar más rápido, y el HDR parece que ahora funciona mejor. Igualmente, sigue pareciéndome mucho más pobre que la Lenovo SuperCamera, la vuelvo a congelar.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs al copiar la apk+odex e dejado de tener cámara y galeria nativa, y las nuevas no las reconoce, alguna solución?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Estuve mirando por el telefono y encontre otra apk de la galeria en /custpack/JRD_custress/app
Provad a sustituir esta tambien a ver ... otra cosa ya no se me ocurre.
Igual que los otros 2, fijar permisos rw-r--r--
https://www.dropbox.com/s/t4ahpkn4egmlsvm/JrdGallery-res.apk

Tambien he visto que los 3 archivos, los 2 de antes y este de ahora, estan los 3 tambien en /data/media , en este directorio estan los 3 con permisos rw-rw-r--

Antes de probar a cambiar todo esto, por precaucion, hacer copias de seguridad de todo lo que tengais en el telefono, no se que consecuencias puede tener tocar la particion custpack, quizas no encienda con normalidad y tengais que flashear por completo la ROM.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba