Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@estanfull yo y @mnemic tambien actualizamos por OTA a la 01005 y se actualizo bien. Si actualizas con TCL Updater te deja el telefono a 0. Tienes que resinstalar las apps, restaurar fotos, videos, ect. Todo lo que tengas en el telefono se borra al usar el TCL Updater

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

He estado mirando en algunos foros chinos, y hay bastante gente con problemas similiares a lo de la galería con la 1005 incluso con la calculadora que no abre o las notas.
Ya que no encuentro solución a esto, al final voy a flashear el móvil (por primera vez). Acabo de bajarme el TCL Updater (que supongo que es más fácil) y la stock rom 1002 que pone @kenzoxs páginas atrás, lo único que el dichoso Updater no detecta el móvil, ni desde apagado con secuencia de botones de power vol arriba ni nada, simplemente se queda buscando
Tengo W8, y he instalado el PCSuite de TCL que entiendo que no hace falta. Qué me dejo?
 
Última edición por un moderador:
Creí haber leído que en W8 daba muchos problemas por los drivers precisamente. Prueba con un W7 o XP hasta que @kenzoxs nos diga algo

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
W8 no acepta driver no firmados por defecto, antes de instalar el TCL Updater hay que configurar W8 para instalar drivers no firmados, te pasaria lo mismo con flashtools, se necesita el driver de preloader de mediatek y es un driver sin firma.
http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Por cierto, con el TCL Updater no necesitas bajar ninguna ROM, ya lo hace el.
Saludos
 
W8 no acepta driver no firmados por defecto, antes de instalar el TCL Updater hay que configurar W8 para instalar drivers no firmados, te pasaria lo mismo con flashtools, se necesita el driver de preloader de mediatek y es un driver sin firma.
http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Por cierto, con el TCL Updater no necesitas bajar ninguna ROM, ya lo hace el.
Saludos

J.!!!! Empezamos mal!, acaba de reventar el TCL Upgader en el momento de "cambiando la velocidad USB a alta" o algo así, te dicen los muy cachondos que le quites la batería.
Que toca ahora, esperar, desmontar?!!!
 
Primero intenta reinicarlo con los botones, power unos segundos (bastantes) combinaciones power+volumen (+ y -). A ver si tienes suerte y reinicia, a mi alguna vez me reinicio, pero otras tuve que quitar la bateria ... y eso si, es desmontar todo el telefono.
 
¿¿La Foto1 es sacada en oscuridad TOTAL con solo el FLASH ??!! No lo puedo creer!!, en verdad es tan potente?
De ser así, entonces este teléfono es una excelente opción, ya que es justo lo que busco para sacar fotos cuando salgo a fiestas en las discos por la noche jajajajjaja :up:
Si alguien mas pudiese mostrar una comparación entre una foto a oscuras y otra flash, le estaría muy agradecido ya que de ello depende de si compro o no este teléfono :blush:

De cerca el flash es una CAÑA!! Y comparando con otros móviles "de marca" es incluso más potente que estos (al menos contra los que he podido comparar). Tiene una apertura focal de 2.0, con lo que es MUY MUY agradecida en ambientes oscuros.
Sin flash la foto sólo se vería negro... ya que no había ninguna luz :wink:
 
Primero intenta reinicarlo con los botones, power unos segundos (bastantes) combinaciones power+volumen (+ y -). A ver si tienes suerte y reinicia, a mi alguna vez me reinicio, pero otras tuve que quitar la bateria ... y eso si, es desmontar todo el telefono.


Conseguí que arrancara repitiendo un montón de secuencias, sin embargo se ha quedado en bucle.
El TCl Upgrader lo detecta, pero falla en el mismo sitio, en cuanto lo desconecto sigue en bucle. Me puedes pasar un link con los drivers USB de MediaTek?, yo los MT65XX
Utilizas W7 o XP?, voy a intentar montar una máquina en 7.
PD:tonguewink:arece como si el vCOM que aparece como nuevo puerto en el administrador de dispositivos estuviera establecido en el 3, y el COM que intenta utilizar el Upgrader es el 0, ya que cuando falla dice algo como COM0: Download image failed justo despues del error de antes.

Si me pudieras mirar como tienes configurado el vCOM, 9600 8n1 y número de COM te lo agradecería
 
He estado mirando en algunos foros chinos, y hay bastante gente con problemas similiares a lo de la galería con la 1005 incluso con la calculadora que no abre o las notas.
Ya que no encuentro solución a esto, al final voy a flashear el móvil (por primera vez). Acabo de bajarme el TCL Updater (que supongo que es más fácil) y la stock rom 1002 que pone @kenzoxs páginas atrás, lo único que el dichoso Updater no detecta el móvil, ni desde apagado con secuencia de botones de power vol arriba ni nada, simplemente se queda buscando
Tengo W8, y he instalado el PCSuite de TCL que entiendo que no hace falta. Qué me dejo?

Acabo de instalar el upgrade... y efectivamente las Notas y la calculadora Casca!!!

Y lo malo es que tenía notas bastante importantes apuntadas... :TT TT:
No había leído tu mensaje antes.


¿Alguien sabe dónde se guardan las notas?? Me imagino que se guardarán en algún fichero de texto.... o algo.


Gracias a Dios la cámara y galería siguen funcionando. Con mejoras en la cámara.
 
Última edición por un moderador:
El launcher original por veces ahora da fc y la calculadora tampoco trabaja... Y ahora el botón home me envía Para la lista de las apps! No hay medio de salir la ROM de alcatel

Enviado por Tapatalk4
 
El launcher original por veces ahora da fc y la calculadora tampoco trabaja... Y ahora el botón home me envía Para la lista de las apps! No hay medio de salir la ROM de alcatel

Enviado por Tapatalk4

Para que funcione la calculadora hay que borrar los datos de la aplicación, es decir entrar en settings -> aplicaciones -> calculadora -> borrar datos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba