Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Bueno, ya he conseguido flashear la 1005.
EL problema estaba en los drivers USB vCOM de MediaTek, utilizando los correctos y aunque el teléfono estaba en bucle, el TCL Updater lo ha detectado y lo ha actualizado sin problemas. Está probada la galeria, las notas y la calculadora, no hay problemas. Por cierto, al final lo he lanzado desde un W7. Gracias a todos
 
Bueno, ya he conseguido flashear la 1005.
EL problema estaba en los drivers USB vCOM de MediaTek, utilizando los correctos y aunque el teléfono estaba en bucle, el TCL Updater lo ha detectado y lo ha actualizado sin problemas. Está probada la galeria, las notas y la calculadora, no hay problemas. Por cierto, al final lo he lanzado desde un W7. Gracias a todos

Me alegro que ya lo tengas solucionado!! La verdad es que deberían mejorar el sistema de actualizaciones, el terminal es una maravilla y de gran calidad, pero la cagan con tonterías como ésta. Aprovecha para probar la cámara y colgar tus impresiones en el link que he abierto sobre ella.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Nuestra-cámara-a-examen.46680
 
Última edición por un moderador:
Ya me esta todo trabajando bien, menos el botón home. Saludos.
Edit: siempre actualizado por ota.
Enviado por Tapatalk4
 
Me alegro que hayais podido ir solucionandolo, yo he estado toda la tarde liado y no he podido entrar ams por aqui.
Deberian arreglar los probelmas con las actualizaciones, tanto las OTA, como su software, porque no es ni medio normal que hya que hacer tanta peripecia para actualizar un movil. A mi me coincido la actualizacion recien flasheado el movil a la 01003, si no seguro que tambien me hubiera dado probelmas. No pueden pretender que tengamos el telefono sin tocar nada para que las actualizaciones las haga correctamente, y lo del TCL updater de que al fallar deje el movil tonto es de traca.
 
@kenzoxs sabes como se selecciona la función del botón home? Con la actualización me va para la lista de aplicaciones al revés de la pantalla de la hora...

Enviado por Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que hayais podido ir solucionandolo, yo he estado toda la tarde liado y no he podido entrar ams por aqui.
Deberian arreglar los probelmas con las actualizaciones, tanto las OTA, como su software, porque no es ni medio normal que hya que hacer tanta peripecia para actualizar un movil. A mi me coincido la actualizacion recien flasheado el movil a la 01003, si no seguro que tambien me hubiera dado probelmas. No pueden pretender que tengamos el telefono sin tocar nada para que las actualizaciones las haga correctamente, y lo del TCL updater de que al fallar deje el movil tonto es de traca.

La verdad me parece una vergüenza, teniendo en cuenta que hay gente que le ocurre lo de la actualización vía Updater y le dejan tirado con el móvil, es una pena, ya que el software es lo que le da valor al estupendo hardware que tiene este terminal

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Estupendo hardware... No es bien así pero... Estupenda pantalla sí...

Enviado por Tapatalk4
 
Esto es normal? :o
img.tapatalk.com_d_13_09_12_yna5uqed.jpg

5 horas y media?

Enviado por Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
Esto es normal? :o
img.tapatalk.com_d_13_09_12_yna5uqed.jpg

5 horas y media?

Enviado por Tapatalk4

Y sólo con una SIM? A mí no me parece normal. Pero el tema de la batería me tiene un poco escamado. Creo que no muestra correctamente las aplicaciones que gastan batería. Y no dura lo que a mí me gustaría, no me suele llegar nunca al final del día.

Por otro lado, yo si no fuera a utilizar las 2 SIMs no me hubiera comprado este móvil, hubiera buscado algo singleSIM, que lo hay y mejor.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Esto es normal? :o

5 horas y media?

Enviado por Tapatalk4

Depende, primero no partes del 100% de bateria, a ojimetro esas 5h y media salen desde el 70%.
Con el % de uso de pantalla que tienes apuesto a que, de las 5h y media, la pantalla estuvo encendida muchas de esas horas y/o brillo al maximo.
Tienes un juego con el 8%, ¿Puede ser que tengas unos cuantos juegos mas con el 2% y no salgan en el grafico?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba