Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@kenzoxs cargo el móvil sempre a 100% no entiendo porque la gráfica esta así... y lo pongo a cargar a 1% o dejo que se apaguen por si... 30 minutos de drag racing, mas ninguno, y alguno Tapatalk. 4 horas y 30min de screen ,sera algo por el tema de la actualización?
Lo he puesto en saving Mode en los últimos 60min pero la batería seguía corriendo!
Enviado por Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
me pasa lo mismo, en espera no baja pero como encienda la pantalla (brillo minimo) no dura
nada

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
 
Puede haber muchas causas por las que las estaditicas te salgan desde un 70%, es dificil adivinar sin saber exactamente que has hecho.
Por otro lado 4h 30min de uso de pantalla, jugando 30min, y dependendiendo un poco del brillo, es bastante normal que haya gastado un 70% de bateria en 5h y media. Porque lde as 4h 30min. 30 min. jugando, las otras 4h no habras estado simplemente con la pantalla encendida, algo estarias haciendo, navegando, tapatalk, whatsapps, etc. etc. un poco de cada, imagino.
¿El saving mode has miradalo lo que hace, o solo lo has activado? Porque lo unico que hace es que puedas configurar desactivar wifi, gps, sincronizacion, etc. y elegir una lista de aplicaciones que pueden despertar con pantalla apagada, no es un modo que baje consumo bajando frecuencia de CPU, potencia de emision señal de radio, brillo, etc. Puedes activarlo y no tener ningun efecto sobre el consumo si no estabas usando nada de eso, y/o lo tienes configurado.
Ah, y otro cosa, no es muy recomendable dejar apagar del todo estos moviles para cargalos, la bateria sufre mas que si lo pones a cargar sobre el 15%.

me pasa lo mismo, en espera no baja pero como encienda la pantalla (brillo minimo) no dura
nada

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta

¿Pero de cuando tiempo estamos hablando de pantalla encendida y haciendo que?
Con 2000mAh tampoco nadie puede esperar que se le saquen mas de 4horas de pantalla usando el telefono normal durante una jornada.

-----

Hay formas de optimizar un poco el consumo para sacarle algo mas de tiempo de espera, pero a costa de evitar que haga sincronizaciones, evitar que aplicaciones puedan despertarse con pantalla apagada, etc., pero en tiempo de uso de pantalla la unica forma de economizar es bajando brillo.
 
Última edición:
Ya he mirado que este saving Mode no es de los mejores, por ejemplo en mi tableta samsung tab3 baja la frequência del procesador y gpu y regula lo brillo automático de la pantalla. Por eso se he instalado hoy el battery doctor. Fueran 100% de bateria, no 70 como suena en la gráfica. El brillo siempre en auto y las otras horas de pantalla fue Tapatalk solo en 3g
Además otra cosa, como conectar este teléfono a una TV full hd pero sin wifi? Saludos

Enviado por Tapatalk4
 
Ya he mirado que este saving Mode no es de los mejores, por ejemplo en mi tableta samsung tab3 baja la frequência del procesador y gpu y regula lo brillo automático de la pantalla. Por eso se he instalado hoy el battery doctor. Fueran 100% de bateria, no 70 como suena en la gráfica. El brillo siempre en auto y las otras horas de pantalla fue Tapatalk solo en 3g
Además otra cosa, como conectar este teléfono a una TV full hd pero sin wifi? Saludos

Enviado por Tapatalk4

¿Como quieres conectar un telefono sin salida HDMI, ni MHL, a una TV? Wifi display o nada.
 
el wifi display hay que descargarlo o ya viene, no veo la opcion en el movil

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
 
el wifi display hay que descargarlo o ya viene, no veo la opcion en el movil

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
En la 01005 esta en:
Settings--->display--->Screen Share.
Pero hay que tener una TV compatible con miracast, o un dongle miracast o Chromecast, si no nada.
 
ok, ya lo habia probado entonces, va ser que la tele no tiene miracast

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
 
ok, ya lo habia probado entonces, va ser que la tele no tiene miracast

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta

Mi TV tampoco tiene soporte miracast, pero lo he probado en un centro comercial y funciona bien.
Yo he pedido un dongle miracast por poco mas de 20€, vi alguno incluso por menos pero la descripcion era un tanto confusa, aunque mencioban miracast no me quedo del todo claro si de verdad lo soportaban o no (en las especificaciones solo mencionaban protocolos DLNA y Airplay, con eso solo se puede pasar audio, video y poco mas, pero miracast hace mirroring de la pantalla del movil, todo lo que sale en la pantalla del movil, sale en la TV).
(quien este pensando en usar esto para jugar advierto no se que tal lag tendra, no lo probe con juegos).
 
ya nos contaras que tal funciona cuando lo tengas, por ese precio puede estar muy bien

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
 
Yo tambien estoy interesado en un adaptador miracast , ya contaras que tal va kenzoxs.
saludos
 
Mientras no pretendais que lo pruebe con juegos no hay problema en comentar como funciona cuando llegue, incluso puedo hacer un video, pero con juegos no me comprometo a probarlo, no uso juegos y tendria que instalar alguno y ademas seria complicado para mi dar una opinion de si se aprecia lag o no al jugar, no uso videojuegos desde hace mas de 20 años.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba