Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@kenzoxs en la foto no se aprecia mucho pero tiene mas luces todavía, he estado mirando pero no saco en claro si este tipo de pantallas va empeorando con el tiempo o si pongamos un caso aislado por un defecto en esta se puede estar aclarando y esto pueda ir a mas, ¿que opinas?

uploadfromtaptalk1379502956481.jpg
 
Última edición por un moderador:
Opnio que no veo nada xD todo negro, quizas un pequeño destello de luz en un punto de abajo, hacia la esquina derecha.
Miralo de perfil si la luz proviene de entre el lcd y el marco es un tema de montaje del LCD, nada de que preocuparse si no es cantoso, es de los mas habitual en todo tipo de moviles, salvo las pantallas amoled que el negro lo hacen sin retroiluminacion de los pixeles y por tanto no hay fugas de luz en esa situacion nunca.
Saludos
 
Última edición:
No es del marco pero imagínate que es muy cantoso, verdes blancos azules y amarillos que llegan casi hasta el centro partiendo de las esquinas, de esto que le enseñas tu pedazo pepino de móvil a alguien mientras arranca el logo y se ríe de la calidad xD

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
No es del marco pero imagínate que es muy cantoso, verdes blancos azules y amarillos que llegan casi hasta el centro partiendo de las esquinas, de esto que le enseñas tu pedazo pepino de móvil a alguien mientras arranca el logo y se ríe de la calidad xD

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

O yo no te entiendo bien o deberias ir pidiendo un RMA.
¿Quieres decir "No, es del marco" o "No es del marco" y estas diciendo en serio que cuando arranca tu movil los blancos, verdes, zaules y amarillos llegan casi al centro de la patanlla como fugas de luz? :dizzy:

P.D. aparte que eso no serian fugas de luz, si te pasa eso sera algun fenomeno paranoraml porque las fugas de luz provienen de la retroiluminacion del LCD y esta es blanca, no puede haber fugas de luz de colores. Solo si una parte de la pantalla tiene fugas de luz, y esa parte est mostrando el color verde, puede apreciarse fuga de luz en forma de verde mas claro en esa misma parte, si el resto de la pantalla esta blanca y hay alguna fuga de luz en esa otra parte se apreciara blanca, no se fuga el color xD.
 
Última edición:
Exactamente eso, pero bueno ya no me sorprende después de lo del capacitivo, o se les aplasto el paquete o le dio mucho en sol, yo ya no se... En general la pantalla se ve muy bien y las LCD siempre tienen ese defecto de los colores por los bordes pero al ser diferente a la tuya ya me preocupo

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Exactamente eso, pero bueno ya no me sorprende después de lo del capacitivo, o se les aplasto el paquete o le dio mucho en sol, yo ya no se... En general la pantalla se ve muy bien y las LCD siempre tienen ese defecto de los colores por los bordes pero al ser diferente a la tuya ya me preocupo

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

¿puedes poner un video? y en serio, si te pasa eso yo iria pensando en pedir un RMA...
 
No soy capaz de sacar la anomalia en vídeo, sólo se ve negro, voy a ver con el xperia arc pero será parecido

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
tenias razón @kenzoxs, estaba cruzando los cables de data+ con data-
por lo pronto OTG=working
 
Última edición por un moderador:
Por lo que comentáis ya está la actualización 1005, ¿cómo actualizo por OTA? es que nunca lo he hecho y no lo encuentro..
 
Por lo que comentáis ya está la actualización 1005, ¿cómo actualizo por OTA? es que nunca lo he hecho y no lo encuentro..

Settings --> About phone --> System updates

Esta actualización deja la aplicación de notas y calculadora frita. Tienes luego que ir a aplicaciones y borrar lo cacheado y los datos de dichas aplicaciones para que vuelvan a funcionar... así que si tienes alguna nota... haz backup.
Yo ahora uso everNote y así asunto arreglado para el futuro :up:
 
Hola chicos, tras un tiempo siendo un orgulloso poseedor de este movil, ayer la pantalla se resquebrajó. La IPS se ve perfectamente, pero el táctil no funciona, y el cristal está roto.

Alguien sabe dónde podría encontrar un recambio del panel táctil y el cristal?

Gracias como siempre,un saludete :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba