Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

No me lo puedo creer, he realizado una pequeña prueba realizando algunas llamadas y ahora no hace esos ruidos. :up:
Entonces que era lo que pasaba? Para mi un misterio.
La pena es que no pueda tener la room de alcatel en castellano. Ahora me pide que actualice a la 1006, cosa que no pienso hacer de momento.
Voy a instalarle siguiendo las instrucciones de @kenzoxs las apps en español, gmail y whatsaap de momento y esperare instrucciones del maestro
 
@kenzoxs no te preocupes por lo del mp

Los de Eternal me han solicitado un video y yo les he enviado el mp3.
Sobre sí lo hacía desde el principio no lo se, hasta que no lo tuve en español no les metí las microsim.
Ahora llevo todo el día intentando ponerlo con la room rusa de djking y haciendo los flash tool he debido meter la pata, tanto que se me ha quedado que no puedo ni apagarlo, ni continuar. ( me olvidé darle al archivo custom, creo) o haber mezclado las dos versiones 1002ru y 1003ru.
Sinceramente no que es lo que ha pasado. Me inicia en alcatel Idol X, spero no consigue arrancar, sale una pantallita en el centro con el signo de precaución que pone:
- cancella le impostazioni predefinite in impostazio....
Selezionare un'app. Perfil dispositivo USB
L'applicazione %2$s non risponde.

Y de aquí no salgo, le doy a apagar y vuelta a lo mismo. En fin ......

-------------
Edito
He conseguido dejarlo mediante flash tool (todavía no se cómo lo he hecho) con la 01002ru de djking.

Me podría decir alguien con cual esta llegando los tcl de Eternal?
 
Hola a todos,
Desafortunadamente, tengo lo mismo problema de xavierus.. y yo traté de actualizar la ROM TCL 01004 original con flashtool, la que se encuentra en el foro ruso. Ahora no se inicia el teléfono y reiniciar de nuevo con de la pantalla IDOL X y se repite indefinidamente. No sé qué hacer .. como usted ayudar por favor? estoy desperado..disculpen mi español.


Nota:

Problem Solved...was my mistake becouse i didn't flash the custpack.
Now everything works.

Muchas Gracias!
 
Última edición:
Hola a todos,
Desafortunadamente, tengo lo mismo problema de xavierus.. y yo traté de actualizar la ROM TCL 01004 original con flashtool, la que se encuentra en el foro ruso. Ahora no se inicia el teléfono y reiniciar de nuevo con de la pantalla IDOL X y se repite indefinidamente. No sé qué hacer .. como usted ayudar por favor? estoy desperado..disculpen mi español.


Nota:

Problem Solved...was my mistake becouse i didn't flash the custpack.
Now everything works.

Muchas Gracias!

@lupetz me alegro de que resolvieras tu problema.
Mi error pienso que fue el mismo o que mezclé las dos versiones 1002ru y 1003ru que las tenía abiertas las dos. Era la primera vez que flaseaba y seguramente lo hacía mal continuamente. Menos mal que tuve suerte y al hacerlo de nuevo enchufé el teléfono al USB presionando continuamente para que al reiniciar se conectará al flashtool.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
@lupetz me alegro de que resolvieras tu problema.
Mi error pienso que fue el mismo o que mezclé las dos versiones 1002ru y 1003ru que las tenía abiertas las dos. Era la primera vez que flaseaba y seguramente lo hacía mal continuamente. Menos mal que tuve suerte y al hacerlo de nuevo enchufé el teléfono al USB presionando continuamente para que al reiniciar se conectará al flashtool.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Hola..ahora tengo otro problema con IMEI PERDIDO!!! con digitando el codigo *#06# los dos IMEI son 000000000000000 y 000000000000000
antes de flashar la ROM con flashtools, ho formateado la flash (siempre con flashtools) entonces ahora el TCL updater no reconoce el mobile, tengo los IMEIS a ZERO, de vez in quando la SIM1 se desconecta dala red.
Tampoco tengo la CARPETA EFS!!!

tienes idea para restaurar todo?? NO TENGO BACKUPS y el NANDROID BACKUP que tengo no trae EFS Backup.....
 
Hola..ahora tengo otro problema con IMEI PERDIDO!!! con digitando el codigo *#06# los dos IMEI son 000000000000000 y 000000000000000
antes de flashar la ROM con flashtools, ho formateado la flash (siempre con flashtools) entonces ahora el TCL updater no reconoce el mobile, tengo los IMEIS a ZERO, de vez in quando la SIM1 se desconecta dala red.
Tampoco tengo la CARPETA EFS!!!

tienes idea para restaurar todo?? NO TENGO BACKUPS y el NANDROID BACKUP que tengo no trae EFS Backup.....

Para volver a introducir los IMEIs sigue el siguiente post: (es para otro movil, ero deberia funcionar igual con el TCL)
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zopo-c2.32907/page-10#post-320678
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Alguien que tenga instalado la versión TCL me podría indicar que Versión de banda base tiene su teléfono. Esta en Ajustes, teléfono.

La Alcatel Italiana 01001 es:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V10.F1.P30

La Alcatel Rusa 01002 es:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V10.F1.P32

TCL 1002ru:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V10.F1.P21

Del mismo modo se puede cambiar solo la banda base del teléfono. Es decir podría dejar la versión italiana y ponerle la del 1002ru. Posiblemente este diciendo tonterias pues hace tres días no sabia nada de esto, pero por hacer cosas que no sea...
 
Alguien que tenga instalado la versión TCL me podría indicar que Versión de banda base tiene su teléfono. Esta en Ajustes, teléfono.

La Alcatel Italiana 01001 es:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V10.F1.P30

La Alcatel Rusa 01002 es:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V10.F1.P32

TCL 1002ru:
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V10.F1.P21

Del mismo modo se puede cambiar solo la banda base del teléfono. Es decir podría dejar la versión italiana y ponerle la del 1002ru. Posiblemente este diciendo tonterias pues hace tres días no sabia nada de esto, pero por hacer cosas que no sea...

La TCL 1006 acaba en P36

Nota: he notado mejoría en el tema del bluetooth en la versión 1006. Ahora se me reconecta mejor el dispositivo.
 
Tcl original[DOUBLEPOST=1381839637][/DOUBLEPOST]Tcl original

Screenshot_2013-10-15-14-18-23.png
 
La 1006 sigue con el problema de bloqueo de pantalla ?, estoy en la 1005 y no me salta ninguna actualización, ni manualmente

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Si actualizas vía OTA te fallará. Si utilizas TCL Updater todo perfecto, aunque ya sabes que se borra todo. Y la verdad es que va muy bien y la batería ha mejorado algo más todavía.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba