Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hi Jess De Mars. Happens to me as well.
But only when I turn off and turn on the phone, even after having updated the latest firmware on 01006 via Tcl Updater. That indication in my phone isn't permanent. At first I did not give the highest importance.
This notice after I delete and forget about it.

Regards

Menradio
 
Hola. Tengo instalado el MoreLocale 2 para traducir al español las app. ¿Alguien sabe como poner el control por voz en Español?. Al tener la rom china solo aparece en chino. Cuando vas a utilizar el control por voz en Whatsaap o en el Sherpa, Play Stotre etc. siempre sale en chino.

Gracias y saludos.
 
Hola,

Compré recientemente un Alcatel Idol X OT-6040D. Me gusta mucho el teléfono, solo la batería no me parece bastante fuerte, pero todo funciona bien.

Tengo solo un problema: se puede encender la pantalla con el 'Power' botón y con el 'Volume +/-' botones tambien. Pero es fácil empujar el volumen botón accidentalmente, cuando el teléfon este en mi bolsa. ¿Cómo podría impedir esta última función?

(Discúlpe por mi Castellano pobre -- soy Húngaro y hace mucho tiempo que no he podido practicar mi Español...)

Saludos,

Tibor

pues la solución fácil es ponerle una funda con tapa, así el accionamiento accidental es más difícil, por no decir casi imposible. Por cierto te compraste el de 16gb o el de 32gb? tengo entendido que si tiene más memoria, gasta un poco más.
Si la batería no te llega, siempre puedes bajarle un pelín el brillo.
 
Hola. Tengo instalado el MoreLocale 2 para traducir al español las app. ¿Alguien sabe como poner el control por voz en Español?. Al tener la rom china solo aparece en chino. Cuando vas a utilizar el control por voz en Whatsaap o en el Sherpa, Play Stotre etc. siempre sale en chino.

Gracias y saludos.

Prueba a instalar Google Now, a mí me funcionó

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Yo me he comprado el Alcatel. Estaba pensando en comprarle esta funda:
www.ibuygou.com_kindedit_attached_20137101741212089404.jpg

¿Alguien la tiene?. ¿Qué tal va?. ¿Cómo se instala?.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El Alcatel. La iba a comprar con el móvil pero estaba agotada, aunque si va pegada casi mejor no haberla comprado. En una de las tiendas chinas decían que se coloca igual que la del S4, pero es que tampoco sé cómo va esta.
 
Buenas.

Yo me he comprado el Alcatel. Estaba pensando en comprarle esta funda:
¿Alguien la tiene?. ¿Qué tal va?. ¿Cómo se instala?.
Saludos.

Va pegada. No te la recomiendo. Mi experiencia con ella fue una caída desde la altura del pecho y posterior pisada. Como no protege los laterales del móvil, tuve suerte que el marco lateral absorbió el golpe produciendo una abolladura y no se rompió el cristal. Para mi opinión, mejor una funda que vaya encajada y que proteja los laterales.

Saludos
 
@xavierus
Esa funda que has pedido no tiene mala pinta. Es uno de las que estoy viendo yo.

En cuanto a la versión, si te refieres a la de compilación, es efectivamente la 01001.

Idiomas trae un montón : español, gallego, vasco, catalán, inglés, francés, alemán....

Es la versión 6040D, de doble sim.
 
Va pegada. No te la recomiendo. Mi experiencia con ella fue una caída desde la altura del pecho y posterior pisada. Como no protege los laterales del móvil, tuve suerte que el marco lateral absorbió el golpe produciendo una abolladura y no se rompió el cristal. Para mi opinión, mejor una funda que vaya encajada y que proteja los laterales.

Saludos

OK. Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.

¿Me puede explicar de todas formas cómo se pega?. ¿Queda bien sujeta?. ¿Deja restos de adhesivo al quitarla?

Saludos.
 
Última edición:
Hola estoy buscando OneTouch Manager software para sincronizar el teléfono con el ordenador.
Gracias

Envoyé de mon TCL S950 avec tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba