Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola estoy buscando OneTouch Manager software para sincronizar el teléfono con el ordenador.
Gracias

Envoyé de mon TCL S950 avec tapatalk

Hola.

Aquí puedes descargar la versión de Alcatel, en varios idiomas:
http://www1.alcatelonetouch.com/global-en/downloads/pcsuite/ONE_TOUCH_Center_v1.1.2_Setup.exe

y aquí la de TCL (chino e inglés):
Enlace roto eliminado

De todas formas yo no le veo gran utilidad. No permite sincronizar con Outlook, por ejemplo. En mi opinión es mejor usar la sincronización de google.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
De hecho, yo quiero hacer el día alcatel actualización en 1002, esto es para evitar manualmente volver a instalar las aplicaciones ...

Envoyé de mon TCL S950 avec tapatalk
 
Postei na area de roms uma rom baseada no samsung galaxy, se alguem quiser testar ou tiver informacao sobre esta rom, comente!
(esta rom esta sendo usado por um vendedor no aliexpress, 'shenzhen new concept' > http://www.aliexpress.com/item/TCL-...89T-quad-core-1-5G-2G-RAM-16G/1002459919.html (eu comprei o meu tcl desse vendedor mais faz muito tempo e não veio com esta rom Multilanguage.(multilingua).

traducion>
Publicado en el área de una rom basada roms samsung galaxy, si alguien quiere probar o tener información sobre esta rom, dejar comentarios!
(Esta rom está siendo utilizado por un vendedor en aliexpress, 'shenzhen nuevo concepto'> (Compré mi tcl que el vendedor durante un largo tiempo y no he venido con esta rom multilenguaje. (Multilanguage).



Saludos.
 
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El Alcatel. La iba a comprar con el móvil pero estaba agotada, aunque si va pegada casi mejor no haberla comprado. En una de las tiendas chinas decían que se coloca igual que la del S4, pero es que tampoco sé cómo va esta.

Puedes decir dónde lo compraste y el precio? Va pegada, yo la estuve utilizando una temporada y no está mal, la ventana está justo a la altura del reloj del lockscreen, así que es útil por esa parte, aunque mucho mejor si llevará plástico transparente. Se pega bien, queda bien sujeta y al quitarla no quedan restos, el adhesivo es de buena calidad. Pero efectivamente no protege los cantos, su gran problema.

@Heskayguolker, no va como pegada.
Yo he comprado la siguiente, aunque estoy esperando que me llegue:
http://www.aliexpress.com/item/High...-idol-X-S950-With-Free-screen/1175684154.html

Si no me equivoco eres el primero del foro que tiene un Alcatel, ¿es el doble sim?
Que número de versión tienes, la 01001? Que idiomas trae?

Esa yo la tengo desde hace un tiempo, lo colgué en el hilo de los accesorios y no me acaba de gustar, tiene un tacto muy resbaladizo, demasiado rígida y el color azul tiene un reflejo como nacarado. La calidad de los materiales es muy buena. Pero me quedo con la Baseus, que es la que llevo ahora, un tacto algo más gomoso, tampoco mucho y la misma calidad de acabados.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Puedes decir dónde lo compraste y el precio? Va pegada, yo la estuve utilizando una temporada y no está mal, la ventana está justo a la altura del reloj del lockscreen, así que es útil por esa parte, aunque mucho mejor si llevará plástico transparente. Se pega bien, queda bien sujeta y al quitarla no quedan restos, el adhesivo es de buena calidad. Pero efectivamente no protege los cantos, su gran problema.

Esa yo la tengo desde hace un tiempo, lo colgué en el hilo de los accesorios y no me acaba de gustar, tiene un tacto muy resbaladizo, demasiado rígida y el color azul tiene un reflejo como nacarado. La calidad de los materiales es muy buena. Pero me quedo con la Baseus, que es la que llevo ahora, un tacto algo más gomoso, tampoco mucho y la misma calidad de acabados.

Hola.

Lo compre en la web de Alcatel (www.alcatelonetouchshopping.com/es/smartphones/295-6040d-2aaleu1idolx.html). 307.34€ IVA y transporte por DHL incluido. Lo envían desde Francia y se supone que en 2 días lo tienes en casa, aunque a mi me tardó 3.

En cuanto a la funda, es cierto que no protege los laterales, pero también es cierto que las que se encajan en el teléfono no protegen la pantalla. De todas formas al final la he descartado porque yo uso mucho el móvil como GPS y creo que esta funda no se debe llevar muy bien con los soportes de coche...AL final pedí una por ebay transparente (imak crystal o algo así) por 4€ que no tiene mala pinta.

Por cierto, el GPS funciona bastante bien. No he notado pérdida de precisión con respecto al que tenía antes (Xperia Neo V). ¿Es recomendable instalar el GPS QUICK FIX?

Saludos
 
Pues qué gran noticia! No sabía que ya se pudiera adquirir oficialmente en Europa! Y son sólo 50€ más que traer el TCL de China sin español ni garantía. Ahora es todavía más recomendable! Preguntaste cómo funciona la garantía en España?

Sobre el GPS, yo lo uso son quick fix y me fija señal en una segundos. Lo único que noto es que por cuidad suele poder la señal unos segundos y devolverla, como micro desconexiones.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Si. Antes de hacer el pedido busque en la web de alcatel el telefono del SAT oficial de España y llamé. Les dije que me habia comprado un movil en esa web hacía un par de meses y que habia dejado de funcionar. Me contestaron que por supuesto no habia ningún problema al estar en garantia y que se lo enviara.
Yo pensé igual que tu y que por 50€ mejor no correr el riesgo de pedirlo a China.
Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac II
 
Pues qué envidia me das! Y lo peor es que nuestros TCL acaban de perder mucha parte de su valor... Gracias por toda la info

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, yo estoy harto de los misteriosos chasquidos que escuchan las personas a las que llamo y yo mismo, aunque un poco mas liviano.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba