Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

En serio? Y lleváis alguna funda que proteja los laterales? El mío está como nuevo excepto por un toque que le di y cayó de canto.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe capturar pantalla con este móvil?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Tengo una case baseus ligera (la de origen se me doblo la parte debil de la ventana, ademas se me enganchaba en todos los lados) y quedan los bordes al descubierto por arriba y por abajo "resulta que si los fabricantes se esfuerzan en hacer costosos moviles delgados y luego nosotros ponemos protectores como ladrillos... como que no" el caso es que los lados descubiertos se pela, se quita el esmalte por el borde superior, que se supone que el que no tenga funda o case le pasara por todo el terminal. Os pasa?
 
No lo entiendo, yo llevo ahora mismo la BASEUS, para mí la mejor hasta que pruebe la de gel y no se me pelan las esquinas al descubierto. Supongo que lo trato con demasiado mimo...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo llevó desde ayer con la ROM de COINCITY y va de miedo

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Bueno quizás no sea el más indicado para poder compararlo, porque no he tenido ninguna otra. Por lo que llevo probado va perfecta. No me ha dado ningún error. Es la versión 1006 por lo que está actualizada cosa que no ocurre con la versión italiana. Totalmente traducida con el curro que eso ha tenido.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
No se si le falta algo con respecto a las otras versiones, según lo que me dice coincity, no se ha quitado ninguna aplicación de sistema, sólo basura chinorri

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Si pulsa a la vez volumen - y power, así harás capturas de Pantalla.
Saludos

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Gracias el caso es que me lo habían dicho antes pero no me funcionaba, aclaro para gente torpe como yo, déjalo pulso un o dos segundos,

img.tapatalk.com_d_13_11_12_heheje9e.jpg


La imagen de antutus

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias !
Hice un video para explicar mejor mi problema ...

@Jess De Mars
¿cómo fue? solucionaste el funcionamiento del móvil?
si no te ha arrancado, prueba descargar de nuevo la ROM FLASHEABLE, no sea que el archivo lo tengas mal. Algo así me pasaba a mi cuando quería instalar el back up de la ROM ALCATEL ITALIANA en español, lo volví a descargar y listo.
y si no apaga el movil, cargalo y pasa por el TCL UPDATER
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba