Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Buenas, tengo un idol x s950, estoy hecho un lio, por que no se que rom me conviene más; sino he entendido mal hay varias opciones:

Miui v5
alcatel italiana
CoinCity TCL

una de las cosas que más me gusta es hacer fotos, ponerles efectos y compartir.

Gracias


A mi la Alcatel italina me va muy bien (tanto con el 16gb como con el de 32gb), @kenzoxs creo que también la tiene puesta. Algunos han tenido problemas de que con quien hablaban escuchaban pitidos. A mi no me ha pasado
 
Buenas, me gustaría saber que aplicaciones chinas se pueden quitar con total confianza y seguridad y cuales no, he oído que si se quitan algunas la rom da inestabilidades y puede dejar de funcionar. Por supuesto tengo la rom china original que me vino Tcl idol x s950 actualizada a 1006. De momento las tengo arrinconadas y no las uso pero eliminándolas ganaría un buen espacio considerable en le móvil.
¿Es aconsejable hacerlo, se podría hacer y seguir actualizándolo?
 
Última edición:
Xavierus. ¿Ya la has testeado? ¿merece la pena? Esta me va bien y el inglés no es problema para mi pero evidentemente el chino si. No se si los que tienen este móvil han montado esa rom (coincity) y si están contentos con ella.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@menradio llevo desde esta mañana y por ahora muy bien. Vengo de la alcatel, si tu estas con la de Tcl y estas contento es una buena opción pasarte a la de @coincity.
No pierdes nada. Solo me molesta lo de sugerirme apps chinas.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola Xavierus. Si las app chinas son un coñazo. ¿Qué tal el consumo de batería con la concity?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que estoy comprobando, esta mañana tenia la sensación de q gastaba más. Ahora no tanto.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Ok, pues si no te parece mal esperaré tus comentarios a la vista de lo que vayas viendo. Ya me contarás cómo lo vas viendo. La batería es lo único que me preocupa algo.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Pues no sé, a mí nunca me ha saltado una recomendación de app china, las congelé con Titanium Backup nada más comprarlo y ahí siguen, ni las actualizo, ni las desinstalo. Están, pero no molestan.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba