Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Por mi parte también veo muy correcta la potencia del flash, tanto para iluminar en un momento dado como en fotografías en ambiente oscuro.
 
Un par de preguntas para Manowamaracero o quien sepa. Si se tiene el Tcl x s950 con la 1008 original y le pones la coincity v1.1 con flashtool ¿se pierden las mejoras de la 1008? Es que he actualizado otro tcl con 1004 original a coincity 1006 v1.1 y todo quedo igual solo que desaparecieron las app chinas y no me borró ningún archivo, ni app que tenia instalada. He leido que la 1008 tiene mejoras sustanciales entre otras cosas rendimiento mayor de batería. ¿Algún fenómeno la cocinará en un futuro?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Tengo la build 01011, y hay un montón de cambios.
El escritorio ha cambiado por completo, y ahora la aplicación de la cámara es bastante decente.
Aún así, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que uséis lgCamera, sin duda alguna LA MEJOR aplicación para nuestra cámara de lejos (y no pesa ni un mega). Permite grabar vídeos con bitrates en nuestro móvil de hasta 30MB/s, y tener estabilizador de imagen en vídeo, por ejemplo.
 
Tengo la build 01011, y hay un montón de cambios.
El escritorio ha cambiado por completo, y ahora la aplicación de la cámara es bastante decente.
Aún así, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que uséis lgCamera, sin duda alguna LA MEJOR aplicación para nuestra cámara de lejos (y no pesa ni un mega). Permite grabar vídeos con bitrates en nuestro móvil de hasta 30MB/s, y tener estabilizador de imagen en vídeo, por ejemplo.
Podrías poner capturas de la 1011 por favor?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Bien, aquí van unas cuantas fotos. El escritorio cambia POR COMPLETO, y añaden muchas opciones. He intentado poner lo más "destacable" [NO he reducido tamaño fotos para que se vean con detalle]:
Aquí podéis ver la versión. Y si os fijáis arriba, ahora marca el tráfico de Internet que tiene el móvil.
i.pictr.com_ijuoz5dngh.png


Aquí se ve cómo han añadido un montón de opciones, tienes un botón para sacar fotos de la pantalla, un modo de noche que te baja el brillo de la pantalla mucho más que con las opciones de brillo, el botón de Internet trafic, es el que te permite monitorizar el tráfico antes mencionado. El botón de screen saver... no sé para qué sirve, me imagino que es para bajar el refresco de la pantalla o algo para que baje el consumo de la pantalla (tiene que ser algún truco que a ojo no se aprecia...):
i.pictr.com_jew5hlebns.png


Aquí os pongo una transición del escritorio. En esta versión es en 3D y me parece notablemente más fluída que la anterior. Además ahora si os fijáis, hay un botón abajo como en el resto de androids para acceder a las aplicaciones, es un menú tipo samsung. Además la apertura de "carpetas" y demás en el escritorio es también fluído y bastante más agradable (podéis ver que ya tengo instalado el lgcamera :up:)

i.pictr.com_o8h25ggl6a.jpg


Aquí podéis ver qué pasa cuando se intenta cambiar un icono de escritorio, te muestra todos los escritorios, puedes seleccionar qué escritorio es tu "home"... y sí, el bitcoin últimamente está muy mal :tonguewink:.

i.pictr.com_tn1kztjtba.jpg


Aquí os pongo la cámara, como veis ahora tiene muchas más opciones. ¡¡YA ERA HORA!!!! Aún así, el lgCamera es imprescindible, sobre todo para vídeos [Los pasteles que veis son para daros envidia :smile:].

i.pictr.com_1hthrpggr7.png

i.pictr.com_7yml1b5tx9.png


Cabe destacar también, que ahora si pulsas dos veces en el escritorio, el móvil se bloquea como si pulsases el botón. Esto no es ningún inconveniente... si no fuera por la aplicación de gráficas de bitcoin que habéis visto, el cual necesita ser pulsado dos veces para su configuración... :(. Se puede quitar que se bloquee al pulsar dos veces... pero con un poco de habilidad puedes engañar al Android para que no se bloquee y que la aplicación entre en configuración :tonguewink: (dos pulsaciones un poco más lentas en vez de rápidas).

Hay más cambios... como una configuración para manejar el móvil con una mano y demás, pero eso ya lo veréis cada uno :up:
 
Última edición por un moderador:
luison, mil gracias por este análisis! Yo pensaba que con el X+ en el mercado, habrían dejado el X obsoleto, y parece que justo lo contrario. Supongo que lo habrás actualizado desde el PC con TCL Updater, no? Adiós a toda la información, no?

Como siempre solemos preguntar, qué tal la batería? Alguna mejora? A mí nunca me ha aguantado el día completo, aunque mis días laborales son de mucho consumo y paso más de 12h fuera de casa

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Sí, mediante TCL updater.
Y sí, efectivamente a reinstalar todo, tampoco me supone mayor problema si no fuera por los 3-4 juegos que tengo... que algún día miraré cómo hacer backup de estos con sus configuraciones y avances :(.

Lo instalé hace dos días, así que de la batería no te puedo hablar mucho... yo le doy mucha caña, tengo las dos sims como ves, varios correos, aplicaciones de bitcoin actualizadas al minuto, whatsapp, telegram... Ayer me pulí la batería tras 3h40mins con la pantalla encendida, que es lo que realmente "chupa", pero estuve jugando a juegos y demás para ir "probando" el móvil... así que no sabría decirte. No quiero decir que dura más, porque no lo sé, desde luego menos no.

Edito para decir que supongo que el "screen saver" mejorará el consumo de la pantalla... pero hasta que no pase unos días de uso "normal", no podré asegurarlo.
 
Con respecto a los juegos y tus aplicaciones puedes hacer unas backup con titanium backup que te hace una copia de seguridad de las aplicacionesy de sus datos. Lo bueno es que solo puedes restaurar lipo que desees.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Me lo habían comentado, ya lo he instalado :up:, aunque da algún error de su... para el backup de las aplicaciones "normales" parece que funciona :blush:

EDITO: al poner "usb debuging" ya no da dicho error, así que GRACIAS!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba