Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Nueva versión disponible.
1014.
No he tenido que flashear, tan sólo rootearlo de nuevo (con el vroot, es cuestión de un click).
Añade un menú diferente para los Ajustes.
Mejora la interfaz de la gestión de memoria (la que sale cuando se pulsa el botón de menú de manera prolongada).
Y creo que añade que ahora se puede poner tonos diferentes para cada sim, pero esto no estoy seguro si antes se podía o no.

Así a bote pronto, no he visto grandes cambios. Supongo que son pequeñas mejoras.
 
Hay un fallo en los Socs de Mediatek, en concreto en nuestro móvil tcl S950 y también en el alcatel 6040D. Si te envían un sms con el signo "-” se te reinicia el móvil. ¿Sabes luision si con esta nueva versión eso te ocurre, o este bug ya lo han subsanado?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay un fallo en los Socs de Mediatek, en concreto en nuestro móvil tcl S950 y también en el alcatel 6040D. Si te envían un sms con el signo "-” se te reinicia el móvil. ¿Sabes luision si con esta nueva versión eso te ocurre, o este bug ya lo han subsanado?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

En mi vida me había pasado eso que comentas :(.
La cosa es que además una de las SIMs del móvil es del trabajo, y recibo cientos de mensajes sms del trabajo generados por máquinas (errores y demás). Por supuesto el signo '-' está en dichos sms y nunca me ha dado problema alguno.
He hecho de nuevo pruebas y sigo sin tener problemas...

Sí que es cierto que en la nueva versión han metido el servicio XGPushService y suele fallar... pero si paro el servicio todo sigue funcionando... no estoy 100% seguro para qué sirve dicho servicio :(
 
Perdona me he confundido el signo con el cual da el fallo es el "=". Pruebalo y me comentas luison.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
tengo un 6040 , vi que es compatible con este , ahora tengo un problema en el simlock, esta bloqueado, vi que hay una solucion pero no la encuentro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba