FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Lo que mas me gusta es que tenga el Snapdragon 865 y su caracteristica mas innovadora creo yo es la del Trinity Cooling
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 5S?
Su diseño y su enfoque a los videojuegos

¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
El precio es lo mejor si pensamos en el hardware
 
Su pantalla AMOLED y su poderoso procesador épicos que nos permiten jugar a máximas tasas de fps...

Su característica innovadura opino que fué su refrigeración líquida y la actualización del procesador...
 
PORFAVOR AYUDENME A TENER ESTE MÓVIL DEL SORTEO RED MAGIC 5S PORFAVOR, EN MI TRABAJO ES IMPORTANTE, ES COMO UNA HERRAMIENTA VITAL, Y SOLO LES DIGO NADIE QUIERE PERDER SU TRABAJO EN ESTOS TIEMPOS, Y YO ESTOY BASTANTE TRISTE PORQUE NOSE SI PERDERÉ MI TRABAJO, Y ESTOY UN POCO ANGUSTIADO, ES UN GRANITO DE ARENA QUE NECESITO QUE USTEDES ME APORTEN, SE LOS AGRADECERÉ CON EL CORAZÓN, DE VERDAD SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!!!!!! ESPERO DE VERDAD QUE ME AYUDEN, GRACIAS!
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 5S?
R//Su potencia y su relación calidad-precio.

¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
R//No es lo más nuevo pero lo del ventilador es muy increíble para jugar :')
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba