FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Me apuntoooooo.
Y la respuesta a las preguntas.... Pos lo que más me gusta es la apariencia y potencia que tiene ; y lo más innovador es el 5G
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: TKC
Lo que más me gusta es su processdor, característica más innovadora me parece que son los gatillos
 
Pues varias cosas...Para empezar me gusta el Procesador(uno de los mejores en potencia)que para el uso que la daría es más que suficiente, el juego más demandante que tuviera sería el Call Of Duty Mobile o "COD MOBILE" (le podría poner los gráficos al máximo y los FPS, sin temor a que explotara como un Alcatel ) Otro apartado que me gusta es lo botones táctil al lateral(que funcionan como los gatillos de una Consola. Porque es perfecto para el COD MOBILE) algo que me sorprendió fue que tiene refrigeración líquida, el RAM(12GB) y ROM(256GB) al ser Youtuber por fin podría subir gameplays con una muy alta calidad, algo que me encantó; Una pantalla excelente, cámaras decentes, y me sorprendieron porque creí que Nubia iba a recortar calidad en la cámara (otra cosa que quiero agregar, es que con esa cámara frontal podría[a través de otras apps, grabar mi rostro]verse mi cara con una calidad decente)la batería es aceptable, pero creo que esos 18Watts deberían...el cargador original, tener 30Watts(pero eso se soluciona comparando un cargador mejor) otra cosa que me gusta es el Software, ese modo juegos para potenciarlo(además todas las cosas que haces dentro de este modo) Esto a lo mejor no es relevante pero conocí a este móvil por el Youtuber Español "SOKI" que presento este teléfono y me dejó asombrado...Espero ganar el sorteo de este teléfono ❤️Saludos desde Colombia❤️
 
Última edición:
redmagic.jpg

Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.
unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg

Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS
¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S
Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram
Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.
Suerte a todos!!!
giphy.gif
 
El enfriamiento que tiene y la memoria es una maravilla pero lo mejor es evitar el calentamiento en el procesador que tiene
 
A nivel de hardware, sin duda, el ventilador considerando que sea un móvil.
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba