FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Es un concepto , ya planteado y para un público netamente gamer, lo que no implica que no se pueda dar un uso normal entre comillas , a este red Magic ya posee un procesador top , memorias top , pantalla de buena respuesta , ideado para gaming , un diseño minimalista , batería grande , sistema de refrigeración etc , es un muy buen terminal , y más su precio .. . Derrepente en lo que se le pueda criticar en su calidad fotográfica , ya que tiene que cumplir pero no esta ideado para fotografías extremas ni mucho más .. netamente gamer .. en lo personal uso desde ya hace mucho tiempo celulares Android y de procedencias chinas ,no te he tenido ningún terminal de esta marca ... Pero sobre el papel es un celular ,que sería genial poder exprimirle el máximo de su potencial ...
 
Me gusta el procesador
Característica más innovadora? refrigeración líquida
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 5S?
R: La pantalla, su tasa de refresco, su botonera, la capacidad

¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
R: Su fan cooler!!!
 
Seria genial ganarme este teléfono las mejores prestaciones Para pasar el dia jugando
 
Listo. Ya participando, ya que no he podido ganar en los concursos externos, creo que con los que organiza movilesdualsim.com tendré más suerte... Gracias por la oportunidad :up:
 
Yo creo que lo mejor y más llamativo del móvil es su diseño, es muy bonito, lo mejor será su procesador, la pantalla y los gatillos
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Espero ganar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba