Uno más...

cuco80

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Bueno por fin me ha llegado el "bicho".

Lo compré en Pandawill y me ha llegado perfecto. Móvil, tarjeta SD, cargador+adaptador EU, batería y una funda o carcasa extra de color azul oscuro. Lo que no me ha llegado son los auriculares (se supone que son de stock...).

Al meter la tarjeta me ha reconocido enseguida que soy cliente de Orange y que mi idioma es el español (venía en chino hasta que ha reconocido la tarjeta) pero me lo ha puesto como Español (USA) y yo quiero el Español (España) pero no aparece por ningún lado. Otra cosita más es que cada vez que pulso teclas el cabroncete vibra y tampoco sé como quitar esa opción, me da que debe gastar lo suyo de batería...

Lo he intentado enchufar al PC pero no me lo reconoce ¿hace falta algún driver para el PC de Windows 7?

En fín soy un completo novato en esto de andriod y de momento no tengo repajolera idea de como va esto, espero que leyendoos y chapuceando un poco con él me haga con el pequeñín en poco tiempo.

Saludos y ya iré poniendo alguna cosilla más hoy ando liado y no me da tiempo a nada antes de irme al curro.
 
Todo lo referente al teclado esta en ajusten idioma y entrada y ahí aparece el teclado ala derecha un pequeño cuadrado como con más opciones entre ellas la vibración
 
Todo lo referente al teclado esta en ajusten idioma y entrada y ahí aparece el teclado ala derecha un pequeño cuadrado como con más opciones entre ellas la vibración
Gracias bylez ya lo he visto. En cuanto a lo del vibrador he quitado la vibración pero sigue pasándome al tocar la tecla de retorno, pero al escribir ya no. poco a poco iré sacando cosas.
 
Gracias bylez ya lo he visto. En cuanto a lo del vibrador he quitado la vibración pero sigue pasándome al tocar la tecla de retorno, pero al escribir ya no. poco a poco iré sacando cosas.

A mi me sigue vibrando cuando desbloqueo por ejemplo, no se como quitarlo :S
 
A mi me sigue vibrando cuando desbloqueo por ejemplo, no se como quitarlo :S
Mira a ver si te vale esto: A mi me ha funcionado.

Configuración > Dispositivo > Perfiles de Audio > General > Sistema (abajo del todo) > Desactivar Vibrar al tocar.
 
Lo tenia desactivado pero aun asi me vibra un pelin jajaja bueno tampoco pasa nada ^^, gracias¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba