NOTICIA Uno que quiere, pero no puede.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues eso. Me gustaría seguir aportando pero debido a mi "posición" económica y la mala suerte, tenia pensado recibir el jiayu s3 y venderlo(cosa que cada día me parece mas lejano) y la continua mala suerte que voy teniendo pues no me queda otra que vender el xiaomi.
Lo malo es que me quedo sin móvil hasta la próxima review que me toque....Ya no tengo mas teléfonos.
Así que ....encantado de haber estado con vosotros, pero la vida no me sonríe y la pela es la pela....y suerte que aun tengo algo de suerte que si no...
No quiero mal interpretaciones de las razones por las que lo vendo. Solo es por la pela...ni mas ni menos. Igual acabo de hacer con el k3 note....y me fastidia un mazo.
A veces pienso que intento estar a un nivel que no me puedo permitir, y no me gusta nada abusar de gente que tanto aprecio.
 
una mala noticia sin duda, pero lo mas importante es que en la vida sea uno feliz y lo material es secundario no te conozco pero eres buen tio y te deseo que vaya todo bien y ya veras como pronto estaras dandole al tema, lo dicho gracias por todo el curro y saludos.
 
Pues se acabaron las roms

Suerte @Xancin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin si no te importa voy a abrir un hilo para intentar hacer una colecta y evitar que tengas que vender el Xiaomi. La idea es primero hacer una consulta para ver quien estaría dispuesto a participar y viendo cuantos seamos, hacer matemáticas para saber cuanto ponemos cada uno.
La verdad es que yo estoy tan agradecido por lo que haces que estoy más que dispuesto a aportar lo que se necesite, y seguramente muchos compañeros también lo estén.
Espero tu permiso.
 
Malas noticias maestro, siento mucho que tengas que vender todos tus móviles dada tu situación económica, pero también estoy seguro de que no nos vas a dejar, siempre estarás por aquí.
En cuanto a lo de la colecta, yo estoy de acuerdo, cada uno podrá aportar lo que buenamente pueda, por que la economía la tenemos jodida casi todos.
Un saludo @Xancin.
 
No lo abro para hacer una colecta. Solo pense en que si no decia nada no queria quedar mal .No me siento a gusto siempre dependiendo de colectas para seguir en la brecha. Me parece que quiero estar a un nivel que no me puedo permitir. De verdad que lo agradezco pero no lo hago para esto, de verdad.
 
No lo abro para hacer una colecta. Solo pense en que si no decia nada no queria quedar mal .No me siento a gusto siempre dependiendo de colectas para seguir en la brecha. Me parece que quiero estar a un nivel que no me puedo permitir. De verdad que lo agradezco pero no lo hago para esto, de verdad.
@Xancin he abierto el hilo. La vida es muy larga y hay vivencias de todo tipo, y te aseguro que me alegro de haberte conocido y que estés cerca siempre ayudando. Yo de todo corazon voy aportar por que tambien me gusta ayudar y más a ti :wink: .
Este es el hilo, lo he abierto muy rápido, lo corregiré un poco después. ENCUESTA - aportacion para el Cheff | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Siento oir esto. Es una pena. Te mando animos desde Euskadi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba