NOTICIA Uno que quiere, pero no puede.

Esta demostrado que cuando piensa mas gente en uno de forma positiva mas cosas positivas le saldran. A eso yo le llamo el "inconsciente colectivo".
Tenemos un poder interno que ni sabemos. Ese poder es usado por la persona en momentos en los cuales piensa con el corazon y no con la capa de personalizacion que vamos teniendo cada uno desde que nacemos. Ya que todo en nuestro entorno nos afecta creamos una especie de capa protectora. Pero cuando nos abrimos y usamos nuestro corazon mas "animal" o "prehistorico" ese corazon inconsciente, pues pasan cosas maravillosas. Y no es la primera vez que me pasa y os juro que os pasara a vosotros, pero solo si de verdad lo haceis de corazon . Ya que ese mismo inconsciente colectivo si lo usas para beneficio te estallara en la cara mas temprano que tarde. Y es de verdad maravilloso ver como la gente es gente de verdad y que aunque tengamos capas y capas que tapan nuestro verdadero "SER" en el fondo todos pertenecemos a ese "Inconsciente colectivo" . Se os quiere de verdad.
 
Última edición:
Bien, yo soy nuevo por estos lares, pero en este foro me siento como en casa, y quisiera ir un poco mas alla....
Creo que una colecta(a la que me uno) no soluciona el problema(aunque ayuda)
Me extraña,y mucho, que entre esta gran comunidad, no tengamos ningun empresario, o distribuidor de moviles (al que posiblemente @Xancin tenga quitado de mas de un apuro), automonos....etc.....
Gente que quiera crear paginas web, testear moviles.....
Y por que no decirlo, grandes empresas moviles que cuentan con muchos inutiles entre sus filas....
Gente que le pueda dar un trabajo(creo que esta mas que demostrado su valia) que apueste por el,
Y salgamos ganando todos!!!!
Ya digo,raro me parece....
No le des el pez....dale la caña,que ya pesca el.
[DOUBLEPOST=1445633862][/DOUBLEPOST]Y otro detalle:
Si fueran algo inteligentes, los señores de JIAYU...
XIAOMI ETC....contribuirian tambien,pues gracias a la gran cocina de estos terminales, aumentan sus ventas!!!!
He dicho!!!
 
Es una pena que tuviera que ocurrir esto, hay que ser positivo y pensar que vendrán tiempos mejores, se que v a ser así.
Casi todo lo que he aprendido en esta farándula de android, es gracias a tí (y toda la comunidad en general).
Cuando das a luz esas maravillas llamadas roms, me salen maripositas en el estómago, es algo que me gusta. Por eso se que no nos vas a "dejar".
Seguro que con el aporte de todos conseguimos , al menos, mejorar tu situación.
OS ánimo a todos a que contribuíais en la medida de vuestras posibilidades, para alegrar un poco a este señor que nos regala gran parte de su vida, trabajo, horas de descanso, ilusión, etc. por nada.
Ánimos compañero.
Saludos.
 
Puese
Mira @euno eso lo pensé yo en su día, pero no sabía como expresarlo... Recuerdo la cagada con la actualización del Ulefone be pro y gente como @Xancin lo habían solucionado incluso antes de que ocurriera (licencia poética)...
Pues expresado y clarito jaja
Si le quita las castañas del fuego, que menos...
Por cierto,y esto es barrer para fuera.....
Yo si fuera de la COMPETENCIA ya lo tend
[DOUBLEPOST=1445680113][/DOUBLEPOST]Up
Puese

Pues expresado y clarito jaja
Si le quita las castañas del fuego, que menos...
Por cierto,y esto es barrer para fuera.....
Yo si fuera de la COMPETENCIA ya lo tend
Upsssss tendria fichado.
 
Hola @Xancin. Te hago una proposición tu me asesoras cuando necesite tu ayuda y te pago la asesoría, pon tu numero de cuenta y te adelanto el abono por tu trabajo.
No tengo ni idea como contacto contigo por privado, mira el primero, dime como hacerlo. Un saludo.
Te he visto ayudar a gente hasta la extenuación solo por el agradecimiento, y eso no sirve para vivir. Gracias por tu trabajo.
 
Suerte y gracias por toda la ayuda y aportaciones Xancin, entre todos algo podremos hacer.
 
Hola @Xancin. Te hago una proposición tu me asesoras cuando necesite tu ayuda y te pago la asesoría, pon tu numero de cuenta y te adelanto el abono por tu trabajo.
No tengo ni idea como contacto contigo por privado, mira el primero, dime como hacerlo. Un saludo.
Te he visto ayudar a gente hasta la extenuación solo por el agradecimiento, y eso no sirve para vivir. Gracias por tu trabajo.
Te puede poner en contacto por Mensaje Privado a través del foro, debajo del su avatar pone ( Iniciar una Charla-MP )
 
Hola @Xancin. Te hago una proposición tu me asesoras cuando necesite tu ayuda y te pago la asesoría, pon tu numero de cuenta y te adelanto el abono por tu trabajo.
No tengo ni idea como contacto contigo por privado, mira el primero, dime como hacerlo. Un saludo.
Te he visto ayudar a gente hasta la extenuación solo por el agradecimiento, y eso no sirve para vivir. Gracias por tu trabajo.
Tengo que decir que cada vez es mas grato pertenecer a esta gran familia, y un orgullo!!
No deja de sorprenderme la gente de este foro...
Mi mas profunda admiracion!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba