Upai N7100 ó S9300+

Yo tengo el S9300+ y va muy fluido y tiene grandes prestaciones, la unica pega es que la bateria no dura el dia entero, como pasa con la mayoria de estos telefonos.
Puedes ver una review y como rootearlo y cambiar el recovery en el siguiente post:

Post Star S9300+
 
Última edición por un moderador:
En cuanto mas pantalla menos durara la bateria punto flaco como dice kukumu, eso si el telefono funciona de lujo.
 
Yo tengo el S9300+ y va muy fluido y tiene grandes prestaciones, la unica pega es que la bateria no dura el dia entero, como pasa con la mayoria de estos telefonos.
Puedes ver una review y como rootearlo y cambiar el recovery en el siguiente post:

Post Star S9300+

Tambien estoy interesado en tu movil, y suscrito al hilo, pero no tengo ni idea de rootear y de muchas cosas q comentais en el hilo: roms, flashnoseque... vamos, q me parece un poco complicado el que me llegue el movil y tenga que estar trasteando tanto para que funcione. Es un modelo q lo tengo muy mirado, ya que el tamaño de pantalla me parece el ideal, y sobre todo me interesa q funcione bien el gps para usarlo como navegador en el coche. Porque a parte de estos dos modelos no conozco ningun otro q vaya bien el gps


Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba