Urgente ¿comprar umi s1 ?

Si lo quieres rapido descarta pandawill porque no tienen stock de casi nada y lo unico que conseguiras es que te devuelvan el dinero pasados diez o doce dias+30 dias que tarda paypal en ponertelo disponible. Busca algun vendedor que te asegure que lo tiene en stock

Saludos
Grcias pues tenia pensado chatear con ellos mañana por la mañana ,pero si me dices eso ,tirare por aliexpress ,por que antelife ni borracho ,por cierto hay un forero de pandawill por aqui no ?
 
Grcias pues tenia pensado chatear con ellos mañana por la mañana ,pero si me dices eso ,tirare por aliexpress ,por que antelife ni borracho ,por cierto hay un forero de pandawill por aqui no ?

Si hay un representante de la tienda, es Yukki pero nada, como si tiraras piedras a la luna, muy buenas palabras y mucho "vamos a esperar un poco mas" y van pasando los dias y tu sin movil y ellos con la pasta.

Te cuento mi caso: Pedi un Zopo C2 despues de asegurarme que tenian existencias, despues de 10 dias de "vamos a esperar" me dicen que han recibido unidades del telefono pero que no me lo pueden enviar "porque aun no me toca" jejejejeje, pa matarlos. Y van y sacan una promocion de este mismo modelo sin haber servido aun los comprados 10 dias antes (ni saber cuando van a servirlos).

Ya te digo, no te fies del representante de la tienda aqui porque te dan largas igual. Si te corre prisa miralo en otro sitio mejor.

Es solo un consejo eh? Tu debes hacer lo que creas oportuno claro.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias estaba mirando por google tambien opiniones de la tienda ,parece buena gente ,haber si chateo mañana mejor con ellos el que esta de guardia parece que no se entera mucho

ajajajaj en las paginas no se enteran ni el que está de guardia ni el administrador principal...estos chinos tienen un peligro...
 
Es muy complicado saber si tienen stock de los móviles. No creo que nadie del foro te pueda ayudar, incluso ni los de las tiendas XD la mitad te dirán que tienen cuando no es así.

Ten cuidado si tienes prisa por que es complicado que tengan stock de los móviles.
 
Joder acabo de ver el MIZ Z2 tambien y mola un rato

Yo tuve el MIZ Z2 unos dias y al final lo vendí porque era para un familiar y se le hacia demasiado grande. Pero la verdad el movil está muy bien de aspecto. Cuando me llegó iba fatal, si lo apagaba no podia encenderlo sin quitar la bateria antes, fallaba mas que una escopeta de feria el 3G y el Wifi...un desastre.

Menos mal que gracias a que @kenzoxs saco una Rom que solucionó mis problemas. De todas formas no es un movil que destaque por su calidad de construcción, pero repito, de aspecto me gustaba mucho y la bateria es la que mas duraba de todos los moviles que he tenido...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve el MIZ Z2 unos dias y al final lo vendí porque era para un familiar y se le hacia demasiado grande. Pero la verdad el movil está muy bien de aspecto. Cuando me llegó iba fatal, si lo apagaba no podia encenderlo sin quitar la bateria antes, fallaba mas que una escopeta de feria el 3G y el Wifi...un desastre.

Menos mal que gracias a que @kenzoxs saco una Rom que solucionó mis problemas. De todas formas no es un movil que destaque por su calidad de construcción, pero repito, de aspecto me gustaba mucho y la bateria es la que mas duraba de todos los moviles que he tenido...

Saludos
:(joder no me digas eso ,jejeje es que me da mas confianza que el UMI S1 parece que hay mas rom cocinadas y esta como mas trasteado no ademas como comentas la bateria es de mas mAh ?En alregre compra lo tienen roteado ,donde lo cogistes tu ?
 
Última edición por un moderador:
No te desanimes, yo lo compre el aliexpress pero no te quiero decir donde porque fue una odisea( fue al principio, cuando salio y habia muy pocos en stock) tardaron 14 dias en enviarlo.

Yo supongo que los problemas de la ROM se habran solucionado ya, y para animarte te dire que si tuviera que volverlo a comprar lo haria. Ya te digo que me gustó mucho el aspecto.
Otro buen detalle es que el GPS funcionaba perfecto con la ROM butterfly de kenzoxs (cosa que no he conseguido con ningun movil chino excepto ese)

Por cierto, según he leido en algunos post, alegrecompra está tardando mucho en los envios y no contesta ni si le llamas al timbre de su casa :XD: . Informate antes.

Pero si te gusta, adelante, yo si lo haría :up:

Saludos
 
No te desanimes, yo lo compre el aliexpress pero no te quiero decir donde porque fue una odisea( fue al principio, cuando salio y habia muy pocos en stock) tardaron 14 dias en enviarlo.

Yo supongo que los problemas de la ROM se habran solucionado ya, y para animarte te dire que si tuviera que volverlo a comprar lo haria. Ya te digo que me gustó mucho el aspecto.
Otro buen detalle es que el GPS funcionaba perfecto con la ROM butterfly de kenzoxs (cosa que no he conseguido con ningun movil chino excepto ese)

Por cierto, según he leido en algunos post, alegrecompra está tardando mucho en los envios y no contesta ni si le llamas al timbre de su casa :XD: . Informate antes.

Pero si te gusta, adelante, yo si lo haría :up:

Saludos

Comprado el MIZ Z2 en alegrecompra ,la putada que no es poara mi pero me gusta mogollon ,lastima que tenga el G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba