APORTE Usando la garantía Xiaomi oficial

Bueno pues finalmente la garantía me ha servido aunque algunos fuerais pesimista.... @tzadkiel2 jijijijij

En el primer post os he dejado el resultado.
 
Hoy día 30 enero 2019 doy por concluida esta transacción y he de deciros que a mi favor.
Hasta el día de antes de ayer estuve hablando con la tienda, indudablemente ellos intentando darme largas, pero soy persistente y la garantía me ha servido, para como usuario, no salir perdiendo con un producto que viene con un defecto de fabrica.

Tras enviarlo tres veces al servicio técnico y terminar estos cambiando la placa como ya he contado, el resto del tramite ha sido con la tienda.
Las garantías están para leerlas y la primera que debemos leer es la ley de garantías europea en la cual se refleja que si un producto es defectuoso y no se puede reparar por diferentes razones, se puede solicitar un descuento en el precio o la totalidad del pago.

Y eso es lo que he conseguido, un descuento en el precio por no funcionar uno de los hardware que el móvil trae, para ello tuve que mandar un vídeo en el que se veía el imei del móvil, que estaba conectada a la wifi y el funcionamiento con la radio, para que no me dieran largas con que era porque aquí no llegaba bien la sintonizacion de la frecuencia, sin cortar el vídeo grabe esa misma radio en otro terminal en el cual va estupendamente.

El porque de que se viera que estaba conectado a la wifi, porque me insistieron varias veces que el servicio técnico decía que este terminal la radio funcionaba con wifi o datos, que pena de servicio técnico si es verdad.

Así que, muy resumido pues si veis la fecha ha sido un proceso largo, la garantía española me ha servido ya que finalmente no tengo nuevo móvil por este motivo, pero no me ha salido el terminal por un precio que veo elevado para dicho móvil y fue el regalo de reyes de una de mis hijas.

FIN

El descuento es una devolución de dinero o un vale para gastar en la tienda?

Si es la primera opción se puede decir que la garantía ha servido. Si es la segunda opción, más bien parece que te dan el vale para que no les toques más las narices con el tema de la radio, después de tantos meses reclamando y sin poder usar el RMN5. :smile:

Has quedado contenta con la solución y eso es lo importante.

Saludos
 
El descuento es una devolución de dinero o un vale para gastar en la tienda?

Si es la primera opción se puede decir que la garantía ha servido. Si es la segunda opción, más bien parece que te dan el vale para que no les toques más las narices con el tema de la radio, después de tantos meses reclamando y sin poder usar el RMN5. :smile:

Has quedado contenta con la solución y eso es lo importante.

Saludos
Uhi, se me ha olvidado ponerlo, indudablemente ellos pretendían que fuera vale para la tienda, pero les dije que quería la devolución por el mismo medio que se compro el producto y al final lo he conseguido así, me han hecho una transferencia.
 
Uhi, se me ha olvidado ponerlo, indudablemente ellos pretendían que fuera vale para la tienda, pero les dije que quería la devolución por el mismo medio que se compro el producto y al final lo he conseguido así, me han hecho una transferencia.


:aplause::aplause::aplause:

Te apuntas a negociar el Brexit del Reino Unido :tonguewink::tonguewink:
 
Uhi, se me ha olvidado ponerlo, indudablemente ellos pretendían que fuera vale para la tienda, pero les dije que quería la devolución por el mismo medio que se compro el producto y al final lo he conseguido así, me han hecho una transferencia.
Eso SÍ es la caña....
¡A sus pies!
 
Bueno pues finalmente la garantía me ha servido aunque algunos fuerais pesimista.... @tzadkiel2 jijijijij

En el primer post os he dejado el resultado.
De pesimista nada, realista.
y desde el 10 de Septiembre que publicaste esto, y con esos ...... (elegir palabro) de anovo ............................
Yo habría solicitado la devolución íntegra .........
 
P.d. @blood si yo pregunté para tramitar la guarrantía del Redmi Note 5 y me hicieron una devolución directa así que cambie de teléfono, para mi desgracia a otro Xiaomi .....
 
De pesimista nada, realista.
y desde el 10 de Septiembre que publicaste esto, y con esos ...... (elegir palabro) de anovo ............................
Yo habría solicitado la devolución íntegra .........
No creo que por un hardware que no influye en el funcionamiento del movil, se deba solicitar la devolución integra. El tiempo se ha de entender que es hablando con otro país, en otros horarios por lo que la conversación se alarga mas ya que es un mensaje y al día siguiente una respuesta.
Me alegro que pidieras la devolución a tiempo y la garantía te haya funcionado a ti también.
 
No creo que por un hardware que no influye en el funcionamiento del movil, se deba solicitar la devolución integra. El tiempo se ha de entender que es hablando con otro país, en otros horarios por lo que la conversación se alarga mas ya que es un mensaje y al día siguiente una respuesta.
Me alegro que pidieras la devolución a tiempo y la garantía te haya funcionado a ti también.
No lo has entendido, yo pregunté para tramitar la guarrantía, ya habían pasado varios meses y me hicieron la devolución directa sin más. (P.d. También es cierto que eran otros motivos totalmente diferentes a los tuyos).
Y yo creo que por ser parte del teléfono influye, si no influyera nunca te habrían hecho una devolución, y debería de ser íntegra, no es una parte que puedas desvincular del terminal y es un conjunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba