Uso del G3 sin rooteos ni nada

Kurtz

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
817
Siento una atracción fatal hacia este teléfono y he estado leyendo bastante acerca de él. Sus pros y sus contras.
El caso es que, como el que más el que menos lo tiene rooteado/re-romeado y tal, no me queda del todo claro si su uso sería razonable (posible ya me imagino que sí) sin ese tipo de modificación.
Por ejemplo, yo tengo un Hero H9500+ que, aunque muchísima gente lo ha re-romeado para sacarle más partido, lo tengo sin rootear ni nada. Simplemente lo he personalizado con las configuraciones de usuario normal de Android y estoy encantado con él. Me va perfecto y no echo en falta la optimización conseguible a través de las ROMs alternativas.
Mi pregunta entonces es si el G3 tendría un comportamiento equivalente en ese sentido o se trata de un teléfono más indómito donde la intervención a nivel de usuario normal (no root) es insuficiente para un uso con todas las funcionalidades básicas (conexión de datos, wifi, gps, cosas raras/molestas en chino, etc.).


Mil gracias amigos :blush:

beer.gif


cheers.gif
 
Hola socio, yo lo tengo sin rotear aun, tal como me vino y te puedo decir que estoy encantado con el, en todos los sentidos, si aun no lo he roteado ganas no me faltan, es por que hace tiempo aprendi que si algo te va bien...no lo cambies.

Posiblemente cuando salga una jali para el puede que si lo haga, pero mientras estoy muy contento.
 
Gracias colega :wink:. Eso me interesaba saber.


hace tiempo aprendi que si algo te va bien...no lo cambies.
Esa es también mi política. Además, no disfruto con ese tipo de cosas. Si hubiese que hacerlo por necesidad, para tener acceso a alguna funcionalidad, lo haría. Pero solo por optimizar no.
 
esque no paro de leer los comentarios, de los roteos y al final todo vuelven al original por una u otra razon, por lo que deduzco que no son todo lo estables que se espera.
decir que soy un NOVATO en este mundo de android y todas estas cosas, lo mio era las PSP Y las Nintendo,wii etc,

creo que con un poco de tiempo, los expertos en esta materia sabran sacarle el mejor partido a nuestros moviles, y entonces si lo are, ya que me conozco y en el fondo estoy deseando hacerlo.
un saludo.
 
Q razon tienes compañero, soy de la misma opinión, tengo un HTC desire hd y llevo dos años con el y jamas lo he tenido que restaurar, va muy fino y aunque lleva la rom de vodafone, nunca he tenido la necesidad de rotearlo ni ponerle ninguna rom por la sencilla razon de que va bien...
Un saludo
 
Buenas gente,

yo lo tengo tal y como me vino, únicamente hecho el root para poder restaurar las aplicaciones que tenía en el móvil viejo con el titanium y...va de cine, estoy con la rom del día 15, el único problema lo del deep sleep que reiniciando se soluciona.

Hasta que no salga la 4.1 no lo toco...

Un saludo
 
rootearlo yo lo veo casi obligatorio, lo de ponerle una ROM cocinada... hasta que no vea una actualizada y bastante decente (con, por ejemplo, LED de notificaciones) no pienso moverme de las oficiales
 
Hola, yo he tenido varios telefonos chinos y este es el primero que realmente funciona todo tal cual viene de fabrica,(de los otros, el que no le falla el gps le falla el sensor de no se que....)
En el G3 lo de ser root solo seria para poder borrar alguna aplicacion china que no quieras por el resto no haria ni falta ya que las actualizaciones originales son por aplicacion, de hecho no hace falta ni el recovery.

El tema de las roms cocinadas las lewas, miuis..... en mi caso y creo que el del 90% de los que tenemos este tipo de moviles es pura diversion y una opcion mas que tiene el sistema operativo Android.
 
¿Por qué es obligatorio rotear? ¿Qué apps que sólo estando el teléfono rooteado aconsejas?

Pues principalmente porque para que el teléfono entre en deep sleep, sólo puedes cambiarle el color del LED con lightflow siendo root (o al menos a mi sólo me dejaba así) y creo que es un punto bastante importante. Por no hablar de cambiar ROMS y quitar apps chinas.
 
yo por fin lo tengo y como soy nuevo en android primero aprenderé a manejarlo tal y como viene, y si le encuentro alguna carencia ya veremos si me lanzo a hacerle algo....A mi cuando me llega un mensaje me parpadea el led rojo sin ponerle ninguna aplicación.
Por lo demás estoy muy contento con el teléfono, saludos...
 
¿Y como se hace eso? lo de hacer funcionar el telefono sin rootear, ni todas esas cosas que se le hacen?
Me llego ayer, llevo todo el dia dandole vueltas y, no me reconoce las tarjetas sim de movistar, (ninguna con datos), no me reconocia la tarjeta SD, al final parece que si. Ayer intente meterle el wifi del adsl, y algo habre hecho muy malo, por que no puedo desconectar el bluetooth y no se deja conectar el wifi.
Por no preguntar estoy tragandome todo el foro del G3 y no encuentro nada para lo que busco, salvo que lo que busco este en el ultimo post que mire, que seguro. ¿No hay ningun "manual del G3 para torpes"?.
Total, que aqui estyu, con el pedazo pepino este, y tirando del funker quesecaeacachos. Si bien es verdad que por inutil, quie se le va ha hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba