UTorrent es un programa malicioso?

Informática ()

UTorrent es un programa malicioso?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Es que lo tuve que desinstalar porque había varias aplicaciones de desinfección que me encontraba troyanos etc y creo que dicha aplicación de desinfección me lo desinstalo
 
No tengo ni idea no uso los Torrents, lo que sí te puedo decir es que aunque muchos programas puedan ser correctos el antivirus te lo puede detectar como malware, troyano, etcétera si la fuente de la descarga es fiable no tendría porqué existir ningún problema por utilizarlo. Un caso parecido es el de los programas para los teléfonos que pueden ser útiles y no existir ningún riesgo y el antivirus te lo detecta como un troyano.
La mayoría de los virus el antivirus no va a poder hacer nada y se instalarán sí o sí que es lo mejor de todo esto y la ironía que hay en ello, te detectan falsos positivos porque no interesa que se instalen y después los verdaderos virus, malware, etcétera se te instalan sí o sí.
Normalmente si quieres ver algo de esto mira primero en el navegador, si está secuestrado tiene malware sí o sí, y hay algunos que la única opción es la reinstalación de S.O. desde cero y no puedes eliminarlos por más que hagas solo la reinstalación completa del S.O. que todavía recuerdo la última de hace años por fiarme de una descarga que me dejó el ordeñador con que lo único que funcionaba era el botón de encendido.
 
Mira Yo Descargo Muchos Gigas Mensual Porque algún amigo quiere alguna serie o películas y uno lo ayuda... Yo utilizo Utorrent para Descargar algunos Episodios o Series... 1ro es un programa gratuito que contiene publicidad y por las descargas que hagas de donde no sabes de donde viene o si el servidor esta infectado de virus puede que sea malo.
2do todo el mundo que descarga y anda en red o usa una Usb puede cargar virus a su ordenador. La claves es cada semana o quincena poner tus antivirus que te hagan un chequeo ala pc asi lo hago yo...porque siempre va haber un virus o algo por el estilo.
 
Es que lo tuve que desinstalar porque había varias aplicaciones de desinfección que me encontraba troyanos etc y creo que dicha aplicación de desinfección me lo desinstalo
Yo no se muy bien que es utorrents.,
Pero cualquier archivo o programa no del todo legal(entre comillas) un antivirus lo detecta como dañino.
Ej:
Tu, para ser root(lo cual es legal y legitimo) usas una apk que busca una vulneravilidad del sistema,
Lo detecta como peligroso,malware etc
El demonio vaya
Te va a quemar el movil y se acaba el mundo
Adaway(apk que bloquea publicidad) lo peor de lo peor..
De eso viven.
Sin embargo tu entras en el navegador...,ves un video inocente...no se... Como hacer una paella.
Y te empieza a saltar publicidad hasta en la sopa,eso es legal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba