PROBLEMA V889s No reconoce tarjetas SIM

dlowsky

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
595
Saludos, hace meses le regale uno de estos terminales a mi suegra. Perfecto hasta hace un par de dias que probablemente alguien le haya metido la zarpa al telefono y ha dejado de reconocer las tarjetas sim.
He reinstalado rom por si era un problema de la misma y sigue exactamente igual.
La siguiente opción que baraje es que se haya corrompido o perdido el imei, y marcando la secuencia *#06# me reconoce perfectamente el imei.
Por último he buscado la carpeta efs por si fuera por ahi el problema y no la encuentro por ningun lado.
No hay copia de seguridad de la misma.
Que opciones me quedan?
En que ruta se encuentra la carpeta efs en este terminal?
Se agradece vuestra ayuda y colaboración.
Gracias
 
Metete con el modo ingeniero de mobile uncle tools en :

Modo engineer >modo enginner(mtk)
Selecciona en la pestaña de arriba telephony despues band mode y por ultimo tu tarjeta sim . Sim 1 si es de una sola sim.

Asegurate que esta seleccionada la banda europea

Saludos!!!!
 
Metete con el modo ingeniero de mobile uncle tools en :

Modo engineer >modo enginner(mtk)
Selecciona en la pestaña de arriba telephony despues band mode y por ultimo tu tarjeta sim . Sim 1 si es de una sola sim.

Asegurate que esta seleccionada la banda europea

Saludos!!!!
Muchas Gracias, pero no funciono. Tengo un ratillo y me voy a poner a ver si saco algo con el mtkdroid.
Vuelvo a preguntarlo porque creo que el problema puede ser ese, en que ruta teneis la carpeta efs? No la encuentro por ningun lado.
 
Si lo que buscas es la ruta donde estan alojados los imei no es efs sino
Esto: data/nvram/NVRAM/NVD_IMEI

Dentro de esta ultima tendras un archivo que se llama "MP0B_01"

Asegurate de que este
 
Y la otra opcion que tienes es crear manualmente la APN de tu operador
 
El apn no tiene nada que ver, el la nvram lo que necesita, o flasheas la rom original con la que sale de fabrica o nanai. También puedes restablecer el móvil a valores de fabrica y flashearlo de nuevo, por si suena la flauta

Podemos ocupar el mismo espacio, pero nunca el mismo tiempo. Yoigo6523.
 
Si lo que buscas es la ruta donde estan alojados los imei no es efs sino
Esto: data/nvram/NVRAM/NVD_IMEI

Dentro de esta ultima tendras un archivo que se llama "MP0B_01"

Asegurate de que este
La ruta no es exactamente esa pero los archivos estan en otra carpeta, data/NVRAM/md/NVRAM/NVD_IMEI y ahi estan tres archivos entre los que se encuentra el que comentas.
 
Imei restaurados correctamente con mtkdroid y sigue sin leer las sim.
si tu compañia es una OMV prueba ahora que ya tienes los imeis a configurar los apn manualmente creandolos desde cero, sino te funciona, vete tu a saber que le tocariais al movil.... o se ha muerto el lector de targetas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba