CONSULTA V9.2.13.0 NEIMIEK actualización ¿downgrade a Nougat?

Si, a mi la cámara también me funcionaba bien, pero creo que estaba dando lags en las versiones de 3/32 o algo así he leido, ni idea.



En los foros oficiales de MIUI hay varios post ya acerca. Aunque no se sabe si ha sido un error o es un downgrade de verdad.
Es verdad que la cámara tiene un fallo de enfoque y resolución en modo retrato.
Pero, como te digo, está corregido en la 9.5.11 estable y en la China 9.5.15
....
A mí no me ha saltado nada.... Aunque hace una hora que estoy mirando la nueva Mokee
 
@antonioantuan la verdad que si es un downgrade con el objetivo de solucionar errores que pudiera tener Oreo pues no me parece un drama, prefiero que hagan esto antes de que nos actualicen arrastrando fallos. A ver, si el cambio fuera en Android Stock aun me molestaría mas, pero siendo MIUI 9 me da igual, ya que las caracteristicas no varían e incluso hay gente que se ha alegrado de estar en Nougat ya que está mas pulido a nivel técnico.
 
@antonioantuan la verdad que si es un downgrade con el objetivo de solucionar errores que pudiera tener Oreo pues no me parece un drama, prefiero que hagan esto antes de que nos actualicen arrastrando fallos. A ver, si el cambio fuera en Android Stock aun me molestaría mas, pero siendo MIUI 9 me da igual, ya que las caracteristicas no varían e incluso hay gente que se ha alegrado de estar en Nougat ya que está mas pulido a nivel técnico.
Pero....
No se puede hacer un downgrade desde la opción update de miui....
Mira...
Sacaron 9.5.11 y, de pronto, desapareció
Sacaron la china 9.5.15 y desapareció
Ahora sacan ésto...
Me da a mí que en muy poco desaparece también.....
Éstos de miui se están luciendo.....
Parece que estén borrachos....
Y sí desaparecerían cosas....
Desaparecería los gestos y....
No creo que vaya mejor que mi 9.5.11....
Salvo el dichoso bluetooth que es una soberana cagada
 
@antonioantuan la verdad que si es un downgrade con el objetivo de solucionar errores que pudiera tener Oreo pues no me parece un drama, prefiero que hagan esto antes de que nos actualicen arrastrando fallos. A ver, si el cambio fuera en Android Stock aun me molestaría mas, pero siendo MIUI 9 me da igual, ya que las caracteristicas no varían e incluso hay gente que se ha alegrado de estar en Nougat ya que está mas pulido a nivel técnico.

Un drama no es, pero con la presentación de Miui 10 a la vuelta de la esquina, que la mejor solución sea un downgrade da para mucho que hablar sobre lo que hicieron para salir con Oreo :smile:
 
Un drama no es, pero con la presentación de Miui 10 a la vuelta de la esquina, que la mejor solución sea un downgrade da para mucho que hablar sobre lo que hicieron para salir con Oreo :smile:

Ya, pero realmente para sacar MIUI 10 no tiene porque ser obligatoriamente sobre una versión Oreo. Están actualizando su capa de personalización, por lo que bien podriamos tener MIUI 10 sobre Android Nougat, Oreo o sobre Android P incluso. Prefiero ir despacito y con buena letra.
 
Parece que ahora han cancelado la actualización, ya está dejando de aparece en Update... No se que están tramando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba