CONSULTA Vale la pena comprar el Y100 Pro?

guszoma

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Buenas compañeros, he iniciado esta consulta con la finalidad de conocer como se desempeña este equipo en el día a día, especialmente en la estabilidad del sistema y la duración de su batería.

Por favor compartan sus experiencias y como se a desempeñado con el paso de los días.
 
Hola @guszoma bienvenido al foro. A ver si los poseedores de este modelo te pueden dar su opinión basada en la experiencia y el uso, pero para hacerte una idea de que tal resulta puedes echar un vistazo a las reviews que tienes por este subforo. Seguro que te aclararan mas de una duda.
Un saludo
 
Yo sinceramente, este modelo concreto no lo he probado, pero he tenido en la familia un par de esta marca, y no creo que vuelva a repetir, y mas teniendo en cuenta que hay mejores marcas por precios similares, como el meizu m2 o el xiaomi redmi 2 que son marcas de calidad
puede que me este dejando llevar por mi mala experiencia, pero creo que por la diferencia de precio es mejor ir a marcas contrastadas
mirando precios a botepronto, el meizu m2 por ejemplo, con caracteristicas parecidas por 15 o 20€ mas, tienes mucho mejor camara y mayor bateria aparte de mucho mejor camara, y lo mismo se pede decir del redmi 2 de 2gb de ram, yo creo que no hay color y mirando un poco mas igual hay mejores opciones en esa gama, que estoy hablando asi al tun tun
 
Yo lo compré para un amigo y lo tuve en mis manos varios días. A mi Doogee me gusta (no es Xiaomi, Lenovo ni Meizu), es cierto que su cámara en condiciones normales de luz es más que suficiente, no así en malas condiciones de luz, donde baja bastante. La batería dura el día perfectamente, ya que creo que gestiona bien sus recursos.
Cuesta 100€ , la pregunta sería... Merece la pena gastarse 60€ más en un Xiaomi, Lenovo o Meizu?... Pues depende de si te gusta estéticamente más uno u otro, si estas dispuesto a seguir la gran comunidad de desarrolladores que hay detrás realizando infinidad de cambios que mejoraran el teléfono un 200% y por supuesto gastaré 60 € más en este rango es un porcentaje alto (según bolsillos).
Si quieres un teléfono por poco más de 100€ y te gusta su estética yo te diría que si merece la pena (basándome en su uso), si puedes gastaré 60€ más y tienes la paciencia y conocimientos para seguir la scene de Xiaomi o Meizu, entonces no merece la pena.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Cuesta 100€ , la pregunta sería... Merece la pena gastarse 60€ más en un Xiaomi, Lenovo o Meizu?...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

puede que 60€ no, pero 8€? el meizu m2 como dije antes, con mejor bateria y mejor camara cuesta a partir de 108 segun kimovil
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2

y el xiaomi redmi 2 desde 113 € , ya me diras si no merece la pena.....
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-2-2gb
 
Yo lo he comprado para mi Sra. esposa, 83€ con seguro de envío, y está muy contenta. Como bién ha dicho @ribanezt si no vas a trastear con el y quieres un móvil que funciona bien, con buena estética y buen precio me parece una buena opción.
 
puede que 60€ no, pero 8€? el meizu m2 como dije antes, con mejor bateria y mejor camara cuesta a partir de 108 segun kimovil
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2

y el xiaomi redmi 2 desde 113 € , ya me diras si no merece la pena.....
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-2-2gb
Es cierto que pinta muy bien ese Meizu, por supuesto que hay móviles muy interesantes por ahí, no sabría por cual decidirme. Habría que entrar en muchos detalles, son 15€ de diferencia la verdad... No se si esa cámara samsung del Meizu es mejor que la Sony del Doogee, ni si la pantalla 2,5D con protección gorilla glass 3 del Doogee OS gustara más o menos, tampoco se que inconveniente tiene que la batería no sea extraíble en el caso del Meizu y que ventaja tiene la carga súper rápida en el Doogee. Esa diferencia de batería de 300mhz (porque la del Doogee realmente es de 2.200mhz y no 1.800mhz como pone en Kmovil) sea notable teniendo en cuenta que Doogee cuenta con 5.1 lollipop que gestiona muchísimo mejor los recursos que el 5.0 del Meizu y por último la posibilidad de conectar por OTG de elementos externos que trae el Doogee me parece interesante como poco.
Lo dicho, por supuesto que tiene sus luces y sus sombras, pro me retiró en que por menos de 100€ creó que si merece la pena.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Es cierto que pinta muy bien ese Meizu, por supuesto que hay móviles muy interesantes por ahí, no sabría por cual decidirme. Habría que entrar en muchos detalles, son 15€ de diferencia la verdad... No se si esa cámara samsung del Meizu es mejor que la Sony del Doogee, ni si la pantalla 2,5D con protección gorilla glass 3 del Doogee OS gustara más o menos, tampoco se que inconveniente tiene que la batería no sea extraíble en el caso del Meizu y que ventaja tiene la carga súper rápida en el Doogee. Esa diferencia de batería de 300mhz (porque la del Doogee realmente es de 2.200mhz y no 1.800mhz como pone en Kmovil) sea notable teniendo en cuenta que Doogee cuenta con 5.1 lollipop que gestiona muchísimo mejor los recursos que el 5.0 del Meizu y por último la posibilidad de conectar por OTG de elementos externos que trae el Doogee me parece interesante como poco.
Lo dicho, por supuesto que tiene sus luces y sus sombras, pro me retiró en que por menos de 100€ creó que si merece la pena.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Ya entramos en terreno de lo personal, y de a que le damos prioridad cada uno, si se puede conseguir a 83€ como dice el compi @dalton72 puede que sea una buena opcion, pero yo, en base a mi experiencia buscaria otra marca, si el presupuesto no llega para meizu, xiaomi lenovo etc yo he tenido siempre mejores experiencias con marcas mas baratas como Thl, pero tengo que reconocer que sobre el papel las caracteristicas del doogee son excelentes, y puede incluso que este modelo no tenga los problemas que he tenido con otros modelos, pero de momento yo no me atrevería a recomendar esta marca
y por cierto, el meizu tambien cuenta ya con android 5.1
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-2gb-ram-16gb-rom-camara-13mp-5mp-4g.111419/
 
Última edición:
No es que Doogee sea malo, pasa que son terminales que cumplen básicamente.
Si hay algo de presupuesto yo iría por algún modelo de marca reconocida.

Saludos!
 
Pues yo, despues de una buena experiencia con mi DG800 Valencia (salvo que se come muy rápido la batería), le he comprado el Valencia2 y100 Pro a mi mujer (luego de que nuestra niña se enfadase y arrojara con furia su Cubot S168 y lo matara sin piedad). La verdad es que de estética es muy bonito, actual con la pantalla 2.5D. Y el conjunto RAM+Procesador se nota que funcionan en armonía, por lo que va muy muy rápido en todo lo que lo he probado y que generalmente hacemos nosotros. La calidad de los componentes no es de destacar pero tampoco se ve mal, es más creo que la calidad en general es muy buena. Las fotos son limpias de día y de noche son aceptables. La batería aguanta perfectamente el día.
Yo creo que es una buena opción
 
Pues yo, despues de una buena experiencia con mi DG800 Valencia (salvo que se come muy rápido la batería), le he comprado el Valencia2 y100 Pro a mi mujer (luego de que nuestra niña se enfadase y arrojara con furia su Cubot S168 y lo matara sin piedad). La verdad es que de estética es muy bonito, actual con la pantalla 2.5D. Y el conjunto RAM+Procesador se nota que funcionan en armonía, por lo que va muy muy rápido en todo lo que lo he probado y que generalmente hacemos nosotros. La calidad de los componentes no es de destacar pero tampoco se ve mal, es más creo que la calidad en general es muy buena. Las fotos son limpias de día y de noche son aceptables. La batería aguanta perfectamente el día.
Yo creo que es una buena opción

Podrías describir por favor que tipo de uso le de tu esposa?
 
Podrías describir por favor que tipo de uso le de tu esposa?
Muy muy básico. Mucho Whatsapp, ver videos de Youtube, fotos y videos a nuestra hija, correo, alguna consulta o búsqueda en internet (ahí si que se nota el 4G) y poca cosa más.
He leído que ha muchos no les gusta la cámara. Para mi es decente, pero siempre depende de lo que uno desee. Para vacaciones o fotos "importantes" hay que usar lo que corresponde, o sea una cámara de fotos y no un móvil; yo una Nikkon de en serio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba