CONSULTA Vale la pena esperar al 9T PRO o comprar ahora el 9T

juankarloz88

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
La cosa es que en mi Pais colombia no puedo comprar el k20 pro porque no esta homologado, y tengo mis dudas con el 9T al ver ahora una review de Alejandro Pérez pues me dieron las ganas por esperar a que salga , pues ya esta homologado , mi duda esta hay mucha diferncia con respecto al 9T normal?
HTB1y3sObgaH3KVjSZFpq6zhKpXab.jpg


 
Si no me equivoco las cámaras son las mismas, es el procesador lo que cambia. El K20Pro sale con Snapdragon 855 mientras el 9T sale con el Snapdragon 730 En el enlace que te pongo tienes una buena promoción. Además el K20 tiene opción a 8 GB de Ram. Pero la diferencia de precio es grande. Salvo que vayas a jugar con el teléfono a juegos muy exigentes, por precio yo te recomiendo el 9T, de hecho yo estoy esperando a que me llegue. la diferencia entre uno y otro la notarás solo en este aspecto, en juegos muy pesados y porque tarda un poco más en cargarlos. Esta es la razón por lo que uno lo consideran "gama alta" y otro "gama media"
 
gracias por casualidad compre una super oferta del 9t en 300 dolares la version de 128 gigas. dado que el dolar esta mas alto cada dia en mi pais espero tener mucha autonomia
 
pues sera para la proxima ya me pille el 9t segun solo cambia el procesador no se si las camaras tambien cambian
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba