DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Me resulta un poco complicado recordar todos los teléfonos a los que les estamos siguiendo la pista… ¿Sería posible poner sus marcas y modelos en el primer post o en algun sitio fácil de encontrar?
Yo, definitivamente, no me compro ningún móvil que no venga de casa con Android Oreo
 
Ufff antes de seguir buscando creo que tendríamos que asentar el presupuesto máximo para el nuevo terminal:sweatsmile:... Seguro que móviles de 400 euros cumplen con todo.. Menos con el bolsillo de muchos:dizzy:
Completamente de acuerdo compi, yo sigo este hilo a pesar de que ya me compré el Xiaomi Mi Max 2 lo que era ajustado a mi presupuesto, jamás me podría comprar un móvil con SD 820 o más.
Saludos
 
Ufff antes de seguir buscando creo que tendríamos que asentar el presupuesto máximo para el nuevo terminal:sweatsmile:... Seguro que móviles de 400 euros cumplen con todo.. Menos con el bolsillo de muchos:dizzy:

Aunque eso es una cuestión personal, cada uno sabe lo que quiere y puede invertir, el intervalo de precios ideal ya se estableció, aparece en el mensaje 1. Otra cosa es que, viendo las nuevas características que van teniendo los móviles que nos van interesando, cada uno vea si le interesa ampliar al alza el intervalo de precio.

Por cierto, para los que sigan interesados en el Umidigi S2 Pro, ya se ha confirmado que tendremos una review en MDS. Veremos de primera mano lo que da de si, teniendo en cuenta que, además, acabó saliendo con nuevas especificaciones.

Saludos
 
Obviamente cada uno gasta lo que considera oportuno...pero la esencia de este hilo pienso que era intentar ir todos a una para continuar con la comunidad e intentar mantener el espíritu del Jiayu (BBB y con comunidad detrás). Porque los que elegimos este móvil en su día, lo hicimos porque no nos gusta ir a lo fácil, a lo comercial, a lo establecido, NOS GUSTAN LOS RETOS! e ir a móviles de 500 euros es ir a lo fácil ademas de ser un irreal de muchos de los que estamos por aquí
Sabemos que todo ha cambiado es muy complicado por la evolución del mercado encontrar algo decente dependiendo de que rango de precio pero...llamadme romántico pero mantener esa esencia sería lo ideal.
Si proponemos un rango, podemos ir haciendo una lista un poco más real de lo que nos vale o no, y así ver las mejores opciones. Luego cada uno que decida según le convenga y desee.

Después de esta diarrea mental a esta hora de la mañana, solo quiero decir que es mi opinión y solo mi opinión, y no quiero con ello vetar ni que nadie se sienta atacado:kissing::kissing:
 
Obviamente cada uno gasta lo que considera oportuno...pero la esencia de este hilo pienso que era intentar ir todos a una para continuar con la comunidad e intentar mantener el espíritu del Jiayu (BBB y con comunidad detrás). Porque los que elegimos este móvil en su día, lo hicimos porque no nos gusta ir a lo fácil, a lo comercial, a lo establecido, NOS GUSTAN LOS RETOS! e ir a móviles de 500 euros es ir a lo fácil ademas de ser un irreal de muchos de los que estamos por aquí
Sabemos que todo ha cambiado es muy complicado por la evolución del mercado encontrar algo decente dependiendo de que rango de precio pero...llamadme romántico pero mantener esa esencia sería lo ideal.
Si proponemos un rango, podemos ir haciendo una lista un poco más real de lo que nos vale o no, y así ver las mejores opciones. Luego cada uno que decida según le convenga y desee.

Después de esta diarrea mental a esta hora de la mañana, solo quiero decir que es mi opinión y solo mi opinión, y no quiero con ello vetar ni que nadie se sienta atacado:kissing::kissing:
Esa también es mi opinión.
Un móvil para mantener una comunidad grande tiene que estar en el entorno de los 200€....
Un móvil con unas prestaciones medio-altas debe de estar en el entorno de los 200€....
Ese es el entorno de precio para que pueda ser comprado por muchos y se le pueda pediruna calidad adecuada....
Por menos precio sería algo de gama básica, por más sería poco asumible por muchos.....
Por tanto la idea es no ir a lo seguro, que es mas caro....
Ni ir a lo barato que es mas básico....
El año que viene antes de febrero habrá que decidir....
Y parece que no será un Leeco
https://androidphoria.com/novedades/el-fundador-de-leeco-ha-sido-declarado-moroso-en-china
 
Y, vuelvo a repetir, con Android 8 de casa
Cómo saber si tu móvil es apto para lo mejor de Android 8: Treble

Es necesario....
Evidentemente no tendremos un top....
Quien quiera eso tendría que irse a un modelo antiguo (un mi 6, un axon 7, un OP5...) Eso podría dar un movil top pero no habría sorpresa, no habría aventura que ilusionara a una comunidad naciente.....
Debería ser un móvil tope de gama de una compañía minoritaria (no xiaomi, no one plus.....) Que nos daríaun dispisitivo mas asequible, pero seguramente imperfecto...
Que podría posibilitar la busqueda de una rom buena a través del desarrollo (y eso solo llegará si lo compra mucha gente y se ilusiona y apuesta por él un número adecuado de dev).....
¿Llegará?.....
Yo votaría por elegir un móvil obligatoriamente a finales de febrero.....
Pero obligatoriamente....
Pues si no, mes a mes iriamos cambiando de opinión
 
Esa también es mi opinión.
Un móvil para mantener una comunidad grande tiene que estar en el entorno de los 200€....
Un móvil con unas prestaciones medio-altas debe de estar en el entorno de los 200€....
Ese es el entorno de precio para que pueda ser comprado por muchos y se le pueda pediruna calidad adecuada....
Por menos precio sería algo de gama básica, por más sería poco asumible por muchos.....
Por tanto la idea es no ir a lo seguro, que es mas caro....
Ni ir a lo barato que es mas básico....
El año que viene antes de febrero habrá que decidir....
Y parece que no será un Leeco
https://androidphoria.com/novedades/el-fundador-de-leeco-ha-sido-declarado-moroso-en-china
Yo con que no le impidan meter opción de micro SD a sus móviles me conformaría:laughing::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba