DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Esa también es mi opinión.
Un móvil para mantener una comunidad grande tiene que estar en el entorno de los 200€....
Un móvil con unas prestaciones medio-altas debe de estar en el entorno de los 200€....
Ese es el entorno de precio para que pueda ser comprado por muchos y se le pueda pediruna calidad adecuada....
Por menos precio sería algo de gama básica, por más sería poco asumible por muchos.....
Por tanto la idea es no ir a lo seguro, que es mas caro....
Ni ir a lo barato que es mas básico....
El año que viene antes de febrero habrá que decidir....
Y parece que no será un Leeco
https://androidphoria.com/novedades/el-fundador-de-leeco-ha-sido-declarado-moroso-en-china
Totalmente de acuerdo, personalmente 200 seria lo ideal para mí...a partir de ahí, buscar esa marca que intente dar el pelotazo con un terminal (normalmente marcas que quieren hacerse un hueco)
 
Y, vuelvo a repetir, con Android 8 de casa
Cómo saber si tu móvil es apto para lo mejor de Android 8: Treble

Es necesario....
Evidentemente no tendremos un top....
Quien quiera eso tendría que irse a un modelo antiguo (un mi 6, un axon 7, un OP5...) Eso podría dar un movil top pero no habría sorpresa, no habría aventura que ilusionara a una comunidad naciente.....
Debería ser un móvil tope de gama de una compañía minoritaria (no xiaomi, no one plus.....) Que nos daríaun dispisitivo mas asequible, pero seguramente imperfecto...
Que podría posibilitar la busqueda de una rom buena a través del desarrollo (y eso solo llegará si lo compra mucha gente y se ilusiona y apuesta por él un número adecuado de dev).....
¿Llegará?.....
Yo votaría por elegir un móvil obligatoriamente a finales de febrero.....
Pero obligatoriamente....
Pues si no, mes a mes iriamos cambiando de opinión
En febrero creo que es el nuevo año chino no?
Pues creo que con las "Navidades" que se tiran estos chinos hasta marzo lo mismo no hay presentaciones de móviles nuevos. Y se supone que todo lo que saldrá ya será Android 8
En cualquier caso recordar que cuando salió el Jiayu S3 a finales del 2014 (presentación) era un móvil top en la gama media-alta y por eso ha durado tanto y dura...
De haber comprado el Leagoo S8, Vernee Mix 2, Doogee Mix 2...de entonces seguro que ni nos habríamos conocido. Esos son chulos ahora pero ni mucho menos tienen actualmente las prestaciones que tenía nuestro Jiayu cuando salió
 
Os acordáis cuando hablábamos de éste porque acababa de salir. Mirar el precio... Pensáis que está dentro de nuestras posibilidades?
IMG_20171215_141522_749.jpg
 
Si compramos uno para todos, a escote, nos sale bien de precio
Y lo pasamos de semana en semana a cada uno de nosotros para instalarle ROMs
veo muy extraño que se compre ese móvil teniendo el Galaxy S8 y IPhone 8 a precio similar. Es como si Seat saca un Ibiza de 80.000 €, será muy bueno y estará muy bien, pero me compro un Mercedes o un BMW antes, eso está claro
 
Y lo pasamos de semana en semana a cada uno de nosotros para instalarle ROMs
veo muy extraño que se compre ese móvil teniendo el Galaxy S8 y IPhone 8 a precio similar. Es como si Seat saca un Ibiza de 80.000 €, será muy bueno y estará muy bien, pero me compro un Mercedes o un BMW antes, eso está claro
No hace falta mandarlo lo ponemos de exposición en la sala de trofeos del club social del Jiayu S3

Unos ponen copas de Europa, nosotros LGs
 
Este es un terminal que ofrece mucho de lo que pedíamos en principio.
ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0002_10_thumb_109295_default_big.jpeg

Vernee Active: Precio y Características
Es un terminal que por su propia concepción es pesado y grande :189g de peso y tan solo un 66% de su frontal es pantalla.
5.5 pulgadas de pantalla (mínimo requerido por la mayoria)
6GB RAM y 128 GBde ROM
Procesador Helio P25
Jack stereo 3.5 mmm
NFC
Radio FM
Bluetoth 5.0
Batería importante de 4200 mAh con carga rápida . Eso si, no extraible.
Slot para SD Independiente
Doble SIM
Rugerizado, lo que implica protección IP68 contra polvo y agua ademas de protección de grado militar contra caídas.
Usb Type C
Lector de Huella
Banda B20 en 4G
Cámara principal Sony Exmor de 16 Mpx con estabilización óptica.Cámara de Selfies de 8 Mpx
A lo que sumar la decisión de Vernee de liberar las fuentes de sus terminales , lo que facilita la creación de Custom ROM's
y un precio de 236€ que seguro bajará en breve plazo ya que es muy nuevo, presentado en noviembre.
A ver que os parece.
 
Este es un terminal que ofrece mucho de lo que pedíamos en principio.
ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0002_10_thumb_109295_default_big.jpeg

Vernee Active: Precio y Características
Es un terminal que por su propia concepción es pesado y grande :189g de peso y tan solo un 66% de su frontal es pantalla.
5.5 pulgadas de pantalla (mínimo requerido por la mayoria)
6GB RAM y 128 GBde ROM
Procesador Helio P25
Jack stereo 3.5 mmm
NFC
Radio FM
Bluetoth 5.0
Batería importante de 4200 mAh con carga rápida . Eso si, no extraible.
Slot para SD Independiente
Doble SIM
Rugerizado, lo que implica protección IP68 contra polvo y agua ademas de protección de grado militar contra caídas.
Usb Type C
Lector de Huella
Banda B20 en 4G
Cámara principal Sony Exmor de 16 Mpx con estabilización óptica.Cámara de Selfies de 8 Mpx
A lo que sumar la decisión de Vernee de liberar las fuentes de sus terminales , lo que facilita la creación de Custom ROM's
y un precio de 236€ que seguro bajará en breve plazo ya que es muy nuevo, presentado en noviembre.
A ver que os parece.
A mí me encanta....
Lo único que no cumple, para mí, es lo de Oreo de serie....
Por tanto no lo elegiría....
Y se que, de todas formas, no sería el elegido porque la mayoría de la gente busca un móvil bonito, con diseño 18:9 y "tope guay"....
Eso a mí me lo trae al pairo.... Ya ves ... Yo tengo un Dacia Logan....
El movil es para ser práctico y no para casarme con él
 
Yo tengo un rugerizado y aunque pueda ser pesado y tosco cumple la función que tiene, para el que la necesite. El problema en ellos que se paga por una cosa que la mayoría no necesita, la protección IP68.

Por otro lado, pronto vamos a ver, en el foro, lo que da de si un Helio P25 con similar cantidad de Ram y de Rom. Para ver si es lo que buscamos.

En mi opinión, este Vernee Active no seria mi objetivo.

Saludos
 
Supongo que compromiso de soporte oficial a la marca, supone tener el código fuente, los expertos me lo confirmareis, ya se que el tamaño no le convence a algunos, pero eso es algo que yo ya voy asumiendo con la edad....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171216_8cb3e80157350d0c7e08d92f3ee541a1.jpg
 
@reixavi, buen terminal. En características similar al Umidigi S2 pro. En diseño me parece más atractivo el Umi
Lo que me llama la atención es el grosor del Vernee ; desde hace años no veía un móvil de tal grosor, creo que exagerado. El nuevo Vernee X creo que tendrá más mercado
Mediatek ya confirmó que se dedicaría al mercado de gama media-baja por lo que los nuevos terminales con Oreo 8 creo que la gran mayoría serán SD
Parece ser que el nuevo SD 845 saldrá ahora en febrero-marzo en el MI7, MIX 3, OP6, etc... Así que sus anteriores versiones bajarán de precio, pero la mayoría calzan Android 7
Ya sabéis que la novedad (Cpu decente y terminal a la última - Oreo-) se paga así que será complicado a no ser que alguna marca apueste por romper mercado y presentar en breve un terminal moderno a muy buen precio. El MI6 ya se ve por menos de 250€ pero si busco un terminal de más pantalla de los 5.5 actuales imagínate bajar a los 5.1...puffff... Que la presbicia no perdona!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba