CONSULTA Varias consultas antes de comprar

AgusFx

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
61
Móvil
Moto Defy Plus
Hola a todos, soy AgusFx y en estos dias estoy en la mira de comprar el THL 5000 pero antes tengo algunas preguntas que pido por favor que me iluminen.

1. Soy de argentina, consulté que la frecuencia que necesito es de 850/1900 Mhz para 2G y 850/1900 Mhz para 3G. Este telefono me servirá para usar internet sin problemas?
2. Se puede rootear y flashear sin problemas? tiene custom roms? (tengo un Motorola Defy Plus y estoy acostumbradisimo a saltar por roms y modificarlo de arriba a abajo para tener rendimiento)
3. Alguna desventaja que le vean?
4. Es la primera vez que voy a tener un dualsim pero solo uso un unico sim, tendré algun tipo de problema?

Les agradezco desde ya
 
Hola @AgusFx antes que nada, como veo que eres nuevo te recomiendo cuando tengas tiempo que pases por la sección de Presentaciones

Con respecto a tu consulta te puedo decir:
1. El teléfono te va a funcionar sin problemas en Argentina pues cuenta con las bandas usadas en tu país.

2. Se puede rootear y cambiar de recovery fácilmente, mira este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/thl5000-root-y-recovery.77831/ En cuanto a roms hay varias muy buenas http://www.needrom.com/category/thl/thl-5000/

3. Desventajas... Todo de pende de el uso que le des, por ejemplo el GPS es regular, la cámara en condiciones de poca iluminación deja mucho que desear, el precio para este momento todavía me parece elevado, etc. Pero en términos generales para mi es buen teléfono, que tiene sus cosas, pero cual modelo no las tiene :wink:

4. Ninguno, puedes deshabilitar la sim que no uses para que no te este indicando todo el tiempo que el slot esta vacío.

Saludos!
 
@Dr_Rock acuérdate de mencionar la batería que es eterna comparada con la mayoría que tienen los otros móviles.

Básicamente dura mas del doble de la media (3 días).

Yo la hecho muchísimo me menos en mi Mlais m52, sinceramente, pero necesitaba la banda 900 por motivos de trabajo, así que tuve que cambiar de movil
 
@Dr_Rock acuérdate de mencionar la batería que es eterna comparada con la mayoría que tienen los otros móviles.

Básicamente dura mas del doble de la media (3 días).

Yo la hecho muchísimo me menos en mi Mlais m52, sinceramente, pero necesitaba la banda 900 por motivos de trabajo, así que tuve que cambiar de movil
Claro, tienes razón, olvide comentarlo ami también me dura 3 días, solo pensé en las desventajas. Otra cosa que me ha pasado con las custom rom, es el tema de la cobertura, como casi todas tienen en modem cambiado, tengo problemas con la señal.
 
@Dr_Rock Muchas gracias por toda la info, me será util cuando me traigan el telefono.
Por lo que mencionas del problema de la cobertura alguna rom en particular que me recomiendes que no me haga tener problemas con la señal conoces?

@Xenocida si, la duracion de la bateria fue lo que me sorprendió cuando leí las caracteristicas del telefono. gracias
 
Por lo que mencionas del problema de la cobertura alguna rom en particular que me recomiendes que no me haga tener problemas con la señal conoces?
Específicamente las Lite V2 y 2.1 son las que me han dado problemas, la Classic perfecta.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba