Varios móviles DualSIM a precio de coste

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
En octubre compré bastantes móviles DualSIM para revender en Navidad.
Los vendí casi todos, pero todavía me quedan algunos en casa.
Todos los que anunciaré ahora.

En breve viajaré fuera de España y prefiero venderlos a precio de coste, que no tenerlos aquí muertos de asco.


Como muchos sabéis, importar móviles de China supone varios riesgos e inconvenientes:
- timos
- largas esperas
- que lleguen defectuosos y haya que devolverlos (gasto añadido y más esperas..)
- que paren el paquete en la Aduana
- etc.


En este caso los podéis conseguir al mismo precio de China SIN riesgo alguno (o más baratos, ya que a mí me hacen mejores precios normalmente que al resto de compradores más puntuales).

Únicamente sumo los gastos de envío que a mí me supondrá el enviároslo (10€ por Nacex).

A los precios habría que añadir una comisión de Paypal si pagáis por esa vía (0.35€ + el 3,4% del valor total).

Pagando por transferencia os ahorráis esta última comisión, y por tanto el precio sería el que aparece junto al nombre del modelo.

Nacex entrega en 24h. excluyendo fines de semana y festivos.

Están todos testeados y funcionan perfectamente (pantalla o teclado, cobertura, sonido en las llamadas, función dualsim, wifi, GPS, etc.).

Me es imposible testear los accesorios por falta de tiempo, porque vienen precintados, o por la razón que sea (auriculares, duración de las baterías, cargador USB, etc).
Tengo algunos de recambio en casa, así que no habría problema en este sentido.

Pero al ser una transacción entre particulares no puedo ofrecer ninguna garantía, ni sobre los teléfonos ni sobre los accesorios.
A lo sumo, podría intentar "mediar" entre el comprador final y mi proveedor chino (si surge algún problema a posteriori, o que yo no haya detectado), facilitando los datos para la devolución al comprador.
Pero evidentemente sin asumir yo ningún riesgo que pueda surgir en ese envío.
Lo quiero dejar claro para que nadie pueda luego quejarse.

Ya digo, funcionan todos.. Difícilmente se estropean si no es por un mal uso o por el lógico deterioro/desgaste que sufre cualquier cosa por el uso y por el paso del tiempo.


Como decía, sumo en cada uno el precio de coste en China + los 10€ de envío de Nacex.

En compras combinadas sólo sería aplicable un envío, por tanto a la 2a, 3a.. unidades y sucesivas habría que restarles 9€/unidad.


Contactad por privado, o usando la herramienta "mención" o posteando en este mismo hilo.



Bueno, allá va..


1 Flying F035: 90€


- GPS con mapas de España
- WiFi
- Dual Sim simultáneo
- Java
- Pantalla resistiva de 3,5"
- TV analógica
- Trackball luminoso
- 2 cámaras, trasera con flash
- Mini-jack audio, micro-USB standard, entrada tipo Nokia 2mm.
- G-sensor, shake control

NOTA: no pueden ponerse 2 OMV juntas como Sim-yo, Pepe-phone o Eroski Movil. Dan el típico fallo de reinicios.
Sólo un OMV y en la 1a ranura.




Incluye:


1 Teléfono
1 Auriculares-manos libres
2 Baterías
Cable micro-USB
1 Adaptador de corriente
1 Manual en inglés
Protector de pantalla


Fotos reales:

[Imagen Externa Rota]:A9000 clon del Samsung Galaxy


[Imagen Externa Rota]:A9000 clon del Samsung Galaxy


REVIEW
 
Última edición por un moderador:
H9800: 79€

- Dualsim
- Wifi
- Teclado qwerty + pantalla resistiva
- Trackpad sensitivo
- TV analógica
- Java
- 2 cámaras
- Baterías compatibles con Nokia
- Entrada mini-USB
- Bluetooth
- Etc.


Incluye:


  • 1 Teléfono
  • 2 Cables USB
  • 2 Baterías
  • Auriculares manos-libres
  • Manual en inglés
  • 1 Cargador de pared por USB



Fotos reales:


[Imagen Externa Rota]:A9000 clon del Samsung Galaxy
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


REVIEW
 
Última edición por un moderador:
Merece la pena comprarte un telefono, lo agradezco publicamente. Gracias pauete, el telefono va de maravilla. Todo rapido y bien. Quiero aclarar que hasta el momento de la compra no te conocia de nada, pero me dieron muy buenas referencias de ti. Un saludo.
 
Gracias a los dos.
Me alegro que te guste, @azazeta :wink:

Iré anunciando más aquí o quizá en otros hilos para que se vean mejor qué modelos son los que me queda por vender.
 
Última edición por un moderador:
Merece la pena comprarte un telefono, lo agradezco publicamente. Gracias pauete, el telefono va de maravilla. Todo rapido y bien. Quiero aclarar que hasta el momento de la compra no te conocia de nada, pero me dieron muy buenas referencias de ti. Un saludo.
pauete es un tio muy competente,sabe lo que vende y lo que hace.
@azazeta este es una maravilla de vendedor jejeje.
un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Les quito los accesorios extra (en negrita) y los bajo de precio:

F035 = 79€ e.i

H9800 = 67€ e.i.
 
Los bajo de precio


F035 = 74€ e.i

H9800 = 62€ e.i.
 
Hola!
que quiere decir eso:

"no pueden ponerse 2 OMV juntas como Sim-yo, Pepe-phone o Eroski Movil. Dan el típico fallo de reinicios.
Sólo un OMV y en la 1a ranura"

Se podría por ejemplo vomitar con pepephone?
saludos
 
Hola!
que quiere decir eso:

"no pueden ponerse 2 OMV juntas como Sim-yo, Pepe-phone o Eroski Movil. Dan el típico fallo de reinicios.
Sólo un OMV y en la 1a ranura"

Se podría por ejemplo vomitar con pepephone?
saludos

Si no tendrías problema ninguno.

Hay muchos móviles que si les pones 2 compañías OMV juntas se reinician en cambio si pones Movistar Vodafone o Orange, con otra, no pasa nada.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba