[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Ya colgaron esta rom en el foro vietnamita jejje tiene buena pinta.Abra que provarla.
DEscarga:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=433235&uk=1664554949&third=15


[VDM ROM] JB 4.2.2 ROM fija actualización - 13/06/2013 - Actualización

http://pan.baidu.com/share/link?shar...54949&third=15


CARACTERÍSTICAS:

  • rom tiene SGS4 estilo mod.
  • raíz, eliminar aplicaciones china
  • 1 aplicación adicional de Samsung
  • Síntesis y función de la SGS4 HDBK
  • poner en marcha automáticamente cuando Lewa,
  • bloqueo de llamadas, grabación de llamadas en la configuración de llamadas
  • titanio, copia de seguridad y restauración en entornos
  • cambiar el icono de la batería en lugares
  • mostrar 1 wave 2 SIM (cueros negros seleccionados)
  • en todo el sistema, samsung widget del tiempo transparente siempre
  • integrar nuevos sistemas muy pro fotografiados para capturar la pantalla completa - 12mbx/5mpx - imagen de la perfección en el modo de calidad de más de 8 MB. 1920x1080 grabación de vídeo Full HD, tomar la foto durante la grabación de vídeo
  • funciones a la música predeterminada jugador JB + viperFX beataudio integrados en el reproductor siempre
  • Administrador de tareas de usar sólo la función AutoClear, debido a que el administrador de tareas aparece que hace que la máquina funcione con mayor impacto.
  • teclado fix fc primero, fijar oculta mientras se escribe
  • aplicación del HDBK brillo automático integrado con normalidad 1 aplicación instalada, por defecto se ajusta automáticamente los parámetros para que, al instalar la rom terminado simplemente pop-up utilizado. en caso de pérdida accidental de parámetros VOC pueden limpiar la recuperación de datos se recuperará automáticamente los parámetros estándar.
  • En declaraciones Build.prop distintos 4.2.1. He editado ya, no ace jugueteando.
  • Y el auto-descubrimiento ....... más ...
 
Última edición:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Voy a probarla ya que la otra 4.2.2 que pusiste la llevo puesta y me gusta mucho.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

creo que de momento no la voy a probar, se tira 14 horas para descargarse.
igual lo dejo esta noche que se descargue.
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Tiene buena pinta. En cuanto pueda la pruebo que ahora estoy liado de cojones :(

Enviado desde mi pepino asiático
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Voy a probarla ya que la otra 4.2.2 que pusiste la llevo puesta y me gusta mucho.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

creo que de momento no la voy a probar, se tira 14 horas para descargarse.
igual lo dejo esta noche que se descargue.

Si consigues descargarla intenta subirla a un enlace normal, que es imposible bajarla XD

Saludos

Enviado desde mi pepino asiático
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Ya la tengo bajada, ahora la estoy probando, lo unico que le veo de momento es que de teclado solo esta el vietnamita. El idioma si que están todos, pero el teclado solo ese...me parece que habia algun parche por ahi para flashear el teclado en español, el que lleva de serie android, a ver si lo encuentro.

Estoy subiendo la rom a 4shared, en cuanto esté la comparto con todos al igual que con el teclado.
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Ya la tengo bajada, ahora la estoy probando, lo unico que le veo de momento es que de teclado solo esta el vietnamita. El idioma si que están todos, pero el teclado solo ese...me parece que habia algun parche por ahi para flashear el teclado en español, el que lleva de serie android, a ver si lo encuentro.

Estoy subiendo la rom a 4shared, en cuanto esté la comparto con todos al igual que con el teclado.

Muchas gracias compañero :blush:

Enviado desde mi pepino asiático
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Salen muchas cosas sin traducir no?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Salen muchas cosas sin traducir no?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

De momento no veo nada que no este traducido, bueno si en vez de poner galeria pone otra cosa pero por lo demas la veo como siempre.
La noto mas fluida que la otra 4.2.2 que pusiste pero solo la llevo puesta 20 minutos.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Buen trabajo Davi, bajandooooooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba